Matan a un motochorro a golpes en Rosario

no justifico ni ahí a los que linchan. Se manchan las manos de sangre, también. Pero no puedo obviar el contexto, qué se yo. Para mí no es lo mismo un tipo que sale a matar por chorearse una moto, que un tipo que caga a palos a otro porque le mataron a algún ser querido. Y los dos son asesinos, eh. Lo único que te exime de ser homicida es defensa propia, tengo entendido, y eso es totalmente diferente a un linchamiento. Lo que digo es que ver cómo matan a un vecino y cazar a uno de los delincuentes y cagarlo a palos tiene un ‘no sé qué’, que pone un poco en jaque mi apreciación fría detrás de un monitor. Sólo eso. Ni en pedo lo justifico.

Van mas de 8 robos en una semana en mi barrio , zona totalmente liberada . Una entradera a una casa a la vuelta con una masa , un auto a la vuelta , robos varios y hoy enfrente de casa un bora blanco y otro auto mas encerraron a dos pibes con motos y robaron una , la otra no pudieron .

Fue a las 10 de la noche , como 5 minutos robando vi todo por la ventana y llamaba al 911 y ni bola , la yuta llego como una hora despues , desde la comisaria dicen que mas que mandar el patrullero no pueden hacer

Que lindo que un dia de estos algun hijo de puta muera y salga en la tele antes que maten a cualquier laburante de nosotros

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Si tenia un chumbo desde la ventana ni dudaba en empezar a tirarle tiros , todos muertos tienen que estar , el estado y el gobierno y los moralistas me chupan todos la pija

2 Me gusta

Varias personas lincharon salvajemente a un presunto delincuente, que según los vecinos, intentó consumar un robo en un maxikiosco ubicado en pleno centro de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires. Se pudo saber el individuo estaba armado con un cuchillo.
Los vecinos revelaron que el hecho ocurrió cuando el atacante, empuñando el arma blanca, irrumpió en el comercio ubicado en avenida Manuel Belgrano al 400, de esa localidad.
Aparentemente el agresor no dudó en amenazar con fines de robo a una empleada del negocio. Pero en el comercio había un grupo de personas que respondió en defensa de la mujer. Como resultado de la pelea, el delincuente terminó con varios golpes y heridas cortantes.
El hecho es investigado por estas horas por los efectivos de la comisaría 1ª de Avellaneda. En este sentido los pesquisas quieren dilucidar si el sujeto, que terminó falleciendo en el hospital a raíz de los golpes recibidos, quiso perpetrar un robo en el lugar o si fue brutalmente atacado por otros motivos.

Quisiera alguna vez participar en un linchamiento a un chorro, y romperle la cabeza a patadas, hasta que el tipo no pueda ni hablar ni caminar.

Y ahí le pido a alguien que me saque una foto con el kako todo ensangrentado y pongo: “#UnoMas

Es muy desquiciado lo que pongo o alguien mas le gustaría hacerlo?

Si, la verdad es una locura… y asi como vos piensan muchos. Y solamente muestra el enorme fracaso de la politica como conducción de la justicia, la seguridad, la educación. Que la solución sea esa, que linchen a un chorro…

3 Me gusta

Por un lado creo que es util que caguen bien a palos a esos hijos de puta porque la verdad se lo merecen, los demas van a pensar dos veces si van a salir a chorear… pero por otro, tenes que ser un sadico de mierda para patear a un tipo que tenes en el suelo hasta, probablemente, matarlo. Creo que todo tiene un limite.

Mirá que me encanta ver videos de chorros que los cagan a tiros mientras asaltan un local, porque es lindo [b]ver justicia instantánea[/b]. Pero linchar hasta la muerte a un tipo armado con un cuchillo…

Cuando pasás necesidad a causa de un sistema desigual de acumulación de unos pocos no pensás, vas y robás para alimentar a tu familia.

Por más que le des la paliza de su vida, esa persona en emergencia lo hará las veces que sean necesarias para llevar pan a la mesa.

En vez de pensar en linchamientos, sería mejor organizar al pueblo, darle póder popular para interpelar a esas 10 familias propietarias del 90% de la riqueza argentina que nos viven cagando la vida articuladas con el poder político, mediático y judicial.

1 me gusta

Hace 10 años que seguis con la misma boludez, porque no te fijas las nuevas 10 familias cuales son?

3 Me gusta

Ahí tenés algunos pícaros que según vos, son boludeces :mrgreen:

//youtu.be/9mNvJdfxw74

Claro, la culpa es siempre de las 10 familias

Pobres negritos, vienen a robar, cagarte a palos y matarte porque no les queda otra

Que lindos, ahora me adopto uno

Falla el país por las lacras que hay en el gobierno, desde kristinita hasta los intendentes de mierda como tu idolo otacehe

1 me gusta

Los chorritos que salen a caminar y roban si cruzan a algun boludo tambien tienen hambre? Vamos… una cosa es que el sistema les haya permitido tener esa vida y otra es ser lo hijo de puta que son.

Ahí también la culpa es del sistema por bombardear las 24hs con publicidad donde instalan el “dime que llevás y te diré que vales”

Ojo, yo no estoy justificando, de hecho planteo cosas para que no hayan hechos de robos y violencia que todos sufrimos por culpa de este sistema perverso. Pero la solución no está en linchar a estos pibes.

Es como que mates a los enfermos de SIDA en vez de curar la enfermedad.

Asi que yo tengo la culpa de tener plata y no darsela a estos para alimentar a su familia, mira vos…

El que quiere pan, que labure. Este pais lo lindo que tiene es que podes ganarte el mango haciendo miles de cosas, como cortar el pasto, ser albañil, vender pan casero en cualquier lado y nadie te dice nada. Pero claro, es mas facil agarrar una faka y robarle a la gente que sale a laburar.

A vos no te nombré amigo, nombré a los grandes capitales de este país que no quieren soltar un centavo evadiendo impuestos, generando crisis para que el gobierno de turno devalúe así ellos ganan como nunca y nosotros EL PUEBLO, quedemos en la lleca.

El pibe que pasa necesidad no se plantea estas cosas, va sale y roba. Se cruza a la primera persona que encuentra ya seas vos, yo, pepito, etc.

Dejalo que diga boludeces, es kirchnerista

1 me gusta

Igual te vuelvo a repetir, este gobierno destruyó el espiritu del trabajo. Por suerte sigue habiendo gente que quiere laburar, y va a los trenes o a los bondis a vender pan casero o cualquier cosa. O simplemente, llevan una parrilla y se hacen unos choris en la calle, da igual, el problema es que es mas facil rascarse los huevos o salir a robar que hacer todo esto.

Cristina? Boudou? Lazaro?

2 Me gusta

No. Jamas la autocritica los KKistas, siguen pegandole a Fortabat por ser millonaria nada mas

veo que no entendiste, pero me referia a los lopez, a los baes, a los kerner, etc…