Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Kerner

:lol:

Cualquiera que evada querido. Bienvenido sea.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

¿Si vos pasás de un 30% de desocupación a un 10? ¿Cómo explicás que se “destruya el espíritu de trabajo”? :mrgreen:

En lo que el gobierno tiene que superar es que los subsidios se conviertan en salarios con empleo en blanco y genuino.

Veremos que hace el manco.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Rocca, Techint, Mastellone

Decime porfavor que la estadistica esa no la sacaste del indec… porque esos tipos, por si no te diste cuenta, cuentan a los que tienen planes como que “estan trabajando”.

Hay una gran diferencia entre como hicieron la guita Mastellone, Fortabat, etc a Lazaro, Budu y Kristina :mrgreen:

No sé si hay tanta diferencia, y que con esto no quede como una justificación al delincuente Amado, don Lazaro y la floja de papeles familia presidencial…
Pero si, pienso que Fortabat, Mastellone, no son el sueño americano, sino mas bien modelos empresariales a la Roman Abramovich…

Linchamientos, abortos… Argentina cada vez se vuelve más troglodita.

Si… Menos mal que vos con tu avatar del orto de Scarlett traes la ilustración…

1 me gusta

Vos sos trolo-verguita, ñoki insoportable.

Sacate a esa trola del avatar, ni olvido ni perdón después de esto

1 me gusta

tus idolos que viven en puerto madero estan preguntando si ya fijaron fecha

Para comer no, porque para algo existen la enorme cantidad de subsidios que entrega el estado no? No servirán para tanto pero para comer alcanzan.

Además es tremendo como se mete todo en la misma bolsa. Si me decís un simple arrebatador o un punga… bue. Pero los secuestradores también lo hacen para comer? El que roba un banco? El que afana casas? El que hace salideras bancarias? Esos roban porque es guita fácil y son unos hijos de re mil putas.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/80390-matan-a-motochorro-a-golpes-rosario-6344645.html#post6344645

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Quedate tranca que Altamira está en el mismo grupo de wasap

mas alla de que no comparto eso de hecharle la culpa a los “grandes capitales” como te gusta llamarlos, la realidad marca que los chorros nos roban a nosotros los perejiles que laburamos. No a Susana Gimenez, o a Maradona o el que se te ocurra.

Justamente, el pueblo debería organizarse y canalizar ese reclamo en algún espacio político que obligue a estos hijos de putas repartir la torta y nadie tenga que salir a robar para comer o para comprarse las ultimas zapas que vió en la televisión

O mandar a todos los chorros estos de mierda en cana, como debería suceder en cualquier país del primer mundo