Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Alguien dijo matar motochorros?

Como van a matar un chorro que se zarpó una cartera?

Estan del tomate…

1- no ven que canal 13 lo usa públicamente para defenestrar a este decadente gobierno?

2- la víctima? La justicia?..a quien carajo le importa. …

Lo importante es el punto 1.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estado ausente

EXACTAMENTE

Y garantistas corruptos hdp y coimeros.

Btw: menos mal que existe la opción ignorar. Hay boludos que los leo y me hacen doler los ojos de las estupideces que dicen.

El tipo grande que dice frente a las cámaras que va a prender fuego a alguien es nefasto.

No sé si matarlo por robar una cartera, pero reducirlo a golpes y entregarlo a la policia, sí. Por mas que lo mas seguro es que lo larguen y siga con lo suyo.

jajajajaa estos kirchneristas del foro… Avalaban a los ponebombas en el 76, pero están en contra de hacer justicia contra los chorros (la única justicia, porque la otra son solo “previlegios” para la escoria social)

Frustró el asalto a su casa con arco y flecha en Córdoba
09/01/2015 | 07:08 El insólito episodio se registró en una vivienda de camino al Pan de Azúcar, en Córdoba. Uno de los dos delincuentes huyó con una flecha clavada en el pecho. Hay tres detenidos.
COMENTAR [Recomendar por mail]

ENVIAR

IMPRIMIR

FOTOS

Páginas [Move to Panel 1]
Insólita manera de frustrar un robo en Córdoba.
Frustró el robo a su casa con arco y flecha (Informe de Tomás Villagra).

COMPARTIR
1 de 2
Un joven, de 20 años, frustró este jueves el asalto a la vivienda que habita junto a sus padres en Córdoba con arco y flecha.

Las primeras informaciones aseguran que todo sucedió cuando el muchacho se encontraba en compañía de su madre, en momentos en que dos delincuentes ingresaron por una de las ventanas y redujeron a la mujer.

Al oír los ruidos e intuir de qué se trataba, el chico tomó su arco profesional y salió en defensa clavándole a uno de los ladrones una flecha en el pecho.

“El muchacho tuvo una reacción defensiva. Todavía no hay imputados. Continuamos con las investigaciones”, agregó el fiscal Martín Bertone.

Los individuos se dieron la fuga sin lograr su cometido, y según fuentes policiales se desconoce el paradero del sujeto herido.

La capital nacional del folclore está siendo rastrillada por canes, patrulleros y oficiales a pie.

“Buscamos también en los hospitales de la zona pero no lo encontramos, creemos que está seriamente herido ya que habría perdido mucha sangre por el impacto de la flecha que recibió”, indicó el jefe de la Departamental Punilla, comisario José Quevedo.

África

Pd: yo tengo una ballesta :smiley:

Otro:

Linchamiento en Tucumán: un ladrón fue asesinado a golpes
Un hombre quiso evitar que asaltaran a su hermano y los delincuentes lo mataron. Los vecinos de la víctima capturaron a uno de los malvivientes y le pegaron hasta generarle daños que provocaron su deceso

Linchamiento en Tucumán: un ladrón fue asesinado a golpes | Tucumán, Linchamientos - Infobae

Un horror…

mucho the last of us el del arco

no me había expresado en este thread pero obviamente que estoy a favor de los linchamientos, a favor de la vida, de la vida de la gente que importa, en contra de las lacras que nos matan dia a dia !!!

Personalmente no me animaría a asesinar a alguien a piñas y patadas.

Eso si, mas de un rastrero se merece unos lindos cachetasos.

:roll:

:lol:

¿Y cuánto vale la vida del que asesina a un ladrón? Es cambiar un bien material, que quizá se recupere, por una vida.
El ojo por ojo se eliminó por impracticable, más allá de la evolución en los valores del hombre.

Yo no creo en el ojo por ojo, la pena de muerte por ejemplo me parece aberrante. Sin embargo cuando matan a un chorro/asesino entre vecinos tiene un espíritu amateur interesante :lol: y no me mueve un pelo que linchen así a una lacra humana.

JA que mostro. Legolas.

Ojo, puede ser la peor lacra… ¿pero qué decimos después de los vecinos/asesinos? ¿No se convierten en la misma porquería? Si hablamos de un simple delincuente, y no un asesino, pasan a ser algo mucho peor. Pienso que la gente puede ser buena o mala, y muchas veces el entorno contiene o fomenta su verdadera personalidad. Cuando alguien mata, no deja de ser un asesino a menos que sea parte de una situación límite. Matar a uno entre cinco, una vez reducido, está muy lejos de eso en mi humilde opinión. Al final termina siendo más humana la pena de muerte.

Una mierda menos

Alguien dijo ballesta? :heheh: