Matan a un motochorro a golpes en Rosario

2 cosas

  1. Sí es la solución, que el sistema carcelario esté mal es otra cosa.
  2. Ser motochorro no es inherente a ser asesino.

Cuando un chorro mata a una persona no hacen un thread. Por que?

Si, por eso te repito, los medios tienen incidencia. Pero igual tenes que tener mal el bocho para festejar que mataron a alguien.

Me parece perfecto esto de regular los animales que se vuelven plagas.

Pero hablo de la actualidad hoy en dia mandarlos a la carcel no es solucion, despues que el sistema sea reformado es otra cosa, hoy en dia ser motochorro o no pueden ser asesinos.

ajaja,estaba seguro q lo habia puesto en humor grafico,ajajaja

Yo voy a contar una pequeña historia que me paso con un amigo hace unos 2,3 meses. Caminando por el barrio vimos que 2 pendejos en bicicleta le estaban robando a una piba, mi amigo nose que flasho pelicula yankee y me tiro un “vos el de la izquierda y yo el de la bici” y antes de que le conteste agarro un par de cascotes y le pego a uno en el medio de la cabeza, la mina entro a correr y terminamos mi amigo y yo cagandonos a piedrasos por toda la cuadra con el otro pendejo del orto. La cosa es que NUNCA sabes como vas a reaccionar en estas situaciones.

No es solución, quizás, pero ¿por qué no cambiar eso en vez de ‘matarlos a todos’?

no hay que ser un sociologo para darse cuenta que la gente que es motochorro, no son gente que se caga de hambre o que sale de la villa y roban. Estos no tienen drama en pegarte un tiro.

A mi me lo contaron en 2009 también, o hubo una epidemia de violadores de bebes cagados a tiros por policías en 2009 o algo anda mal en la historia esta. O porahi lo que anda mal esta en mi cerebro

Porque en este pais no hay ganas de cambiar nada, no soy de meterme mucho en la politica, tampoco soy k ni anti k, pero la decada ganada para mi es para los politicos y los delicuentes, hoy en dia escuchas todos dias en la tele y seguramente hay casos q no se saben que te matan por nada o te roban lo que sea… vos viste a alguien cambiar esta situacion?

No podes comparar a un bebe inocente que no tiene ni idea de nada, ni siquiera de que va a nacer, con un tipo de 18 de años que anda robando y haciendo un mal a la sociedad. Hoy te roba un cartera, el dia de mañana anda con un arma y le puede matar a un familiar tuyo que viene de laburar ¿vale la pena convivir con esa clase de gente?

Aca en Argentina, matarlo lamentablemente es la solucion, porque la justicia es una mierda, estos tipos nunca caen en presos y si caen duran 2 dias y salen mas locos que antes.

A mí también me contaron la del policía :lol:

Qué sé yo, unos cebados estos tipos, se ve que ya no se bancan la situación de que los afanen y que nadie haga nada y se la agarraron con un pendejo que andá a saber cuán peligroso realmente era… Es cierto que cuando un tipo sale a afanar armado y termina siendo cagado a tiros o muerto de alguna forma no puede reclamar nada, ya entró en ese juego, pero este no parece ser el caso y me da mucha pena que la gente piense que ante cualquier delito una persona ya entra en la irrecuperabilidad. Es un sistema de mierda este, donde te quieren vender cosas que la mayoría de la gente no puede comprar, y genera un resentimiento social bastante jodido que termina saltando con los más débiles y desprotegidos.

Uno menos…

  1. Que locura como vas a matar a alguien por un robo asi
  2. Ya calcularon las horas/dias/meses/años que le corresponde a cada uno que golpeo al difunto?

Estamos hablando de una vida, no importa cual. Hay muchas cosas que se pueden cambiar para que el sistema carcelario funcione correctamente, pero matarlo no sigue siendo solución… O si te gusta, es como esconder el polvo abajo de la alfombra, el problema no se ve pero sigue ahí.

Matemoslos a todos, y no vamos a solucionar nada.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es lo tuyo!

Se ve que nunca te pusieron un arma en la cabeza ni a vos ni a tu familia papa, que se caguen muriendo estos hijos de puta

Ahora es culpa de los medios que la gente trabajadora se alegre de que se muera una lacra inmunda que vive para lastimar a otras personas :lol:

Si me pusieron un arma en la cabeza, y si leyeras un poquito sabrias que no dije que los medios tienen la culpa, sino los hijos de puta que se alegran de que hayan molido a golpes a un chorro. Ya paso la Ley del Talion eh.

Que lindo que se haya muerto ese hijo de puta.

“Gente” que le roba a una mama con su hijo en brazos, o que tira de un puente a un tipo que lleva a su mujer que va a dar a luz, o que mata a una madre en frente de su hijo de 4 años no me importa en lo mas minimo, por mi que se caguen muriendo todos.

Si esta gente reacciono de esta manera es porque saben que estan regalados, la justicia no existe y la policia tmp. Si hay alguien a quien no hay que caerle es a esta gente que sale regalada a la calle todos los dias.