Matan a un motochorro a golpes en Rosario

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; prefiere a Punisher :lol:

Si, esta pesimo.

Ahora, no me podes negar que es una mierda ver como boludean a todo el mundo con el tema este. Ya viene pasando hace demasiado tiempo esto de que cierta gente haga lo que quiera y nunca se le pare el carro. Quedan todos libres y se le cagan de risa a la gente que pide justicia. Como vos, como yo y como todos los que quieren que vayan presos y no linchados.

En capital, no hace faltar caminar ni 10 cuadras para ver forradas por todos lados. Hay mucha gente que ya se pudrio de eso y lo “arregla” de esa forma.
“Ah no lo haces vos? listo, mira como lo arreglo yo, corta”. Van y lo cagan a piñas.
Esto pasa porque en este pais no le dan garantias a la gente de bien y encima pareciera que a los que hacen las cosas mal no los castigan con nada. A eso sumale a los medios que fogonean todo el dia.

A muchos ya se les solto la cadena, si les das a elegir entre presos o muertos, eligen el balazo. Hay bronca por todos lados.

El problema es que siguen linchando pibes de 15 años, pero después pasa el comisario que se hace el pelotudo para que roben (en el mejor de los casos) y nadie hace nada…
Si quieren linchar a alguien vayan con los que manejan esto (policías, jueces) y ahí vamos a aplaudir todos, mientras le sigan pegando a pibes de 15 años pensándose que son justicieros no van a solucionar mucho.

es que, justamente, cada día que pasa vivís en un Estado con menos derechos. O sí, derechos para los amigos.

Lo entiendo pero NO LO JUSTIFICO

Jamás me pareceré a un personaje de Marvel, viejo blasfemo! en todo caso y para esta situación sería el Joker de “Dead of the Family”.

boludo alguien que evidentemente viola a la hermana no tiene los patitos en fila. Y dudo que el gordo ese que le pega patadas con la chancleta sea el indicado para dar justicia.

Es imposible vivir con menos derechos, están en la constitución desde hace años.

Que no se cumplan es otro cantar.

Coincido.

El tema es que la gente trata de solucionar los temas que tienen al alcance de la mano o con lo que lidian a diario en su vida cotidiana. Para pedir que el pueblo vaya contra todos los hijos de puta de los comisarios, hay que armar un revuelo social enorme. La mayoria de la gente que esta en el poder son unos hijos de puta, hay que ir contra demasiada gente.

Si tuviese en frente a los dos chorros que entraron a la casa de mis abuelos, los desvalijaron, cagaron a trompadas, arrastraron por el piso, sacudían hielo en la cara, le marcaban los dedos con un cuchillo, y terminaron dejándolos internados, no tengan dudas que les partiría la cabeza con un fierro hasta que se desintegren. Que quieren que les diga.

No loco! no te puedo creer.

Que hijos de mil puta que son. Me da mucha bronca leer cosas así.
Hay que ser una basura muy poco humana.

Seguramente yo también, por qué negarlo.

Difícilmente lincharía a un tipo que le robó una cartera a una mujer, como varios dijeron que harían en este thread…

Eso sin dudas, y no los mataria porque caigo en cana nomas.

Pero lo de linchar a un chabon que roba una cartera o cosas asi…

una cosa es una reacción violenta ante algo comprobable, como ser un tipo que fajó a una mina en la calle y tu instinto hace que vayas y lo cagues a sopapos. Otra cosa completamente distinta es lo que pasó con este pibe y lo que citan arriba.

no se pierde nada…al contrario,le hicieron un bien a la sociedad

es el batman de Flashpoint :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

donde hay que firmar?

Lo reposteo. Esto es lo que hay que hacer.

//youtu.be/EnSV7h6Lx4g

Sacate la mochila.

madfat dando consejos en la tele

Vos de verdad pensas que salen con miedo a que los linchen? Que ingenuo que sos, cada vez que salen a robar saben que hay 2 opciones, o les sale bien o terminan en un zanja. Por que te pensas que la mayoria de las veces salen a robar dados vuelta? Porque estan entregados, ya saben las consecuencias, lo que menos les calienta son los linchamientos, a lo que le tienen miedo es que un milico les meta un balazo.

A mi me dan mucha gracia los que festejan estas muertes y despues critican a los que las repudiamos, diciendonos moralistas como si fuera algo malo. Un amigo esta las 24 horas del dia hablando de la kretina, de que no se puede salir a la calle y el otro dia cayo con un S3 que lo compro a 200, si escucharon bien, 200 pesos. Obviamente robado, entonces en que quedamos? Dejen de comprar cosas robadas, van a ver como se terminan los chorros de un dia para el otro. El dia que entiendan que esto es mas complejo, que se entiende el enojo de la gente, pero que esto involucra policias corruptos, justicia extremadamente lenta e ineficiente, politicas nefastas, que aun con una mejoria en este gobierno, no son completamente acertadas, ahi se puede hablar. Todos somos parte de esto, y todos somos culpables, en mayor o menor grado.

En este foro hay un par de fachos que no lo disimulan y la verdad que dan asco y verguenza ajena, para ellos todo es solucionable con un tiro en la jeta. Menos mal que estamos en democracia, 30 años atras estos mismos tipos estarian dando datos de otros tipos con ideas contrarias a las suyas. Y repito, cuando te tocan a un familiar es imposible pensar con racionalidad, queres salir y matar a cuanto chorro se te cruce, pero esto es un problemas mas profundo y que requiere medidas mas inclusivas. No se soluciona nada con la justicia por mano propia, el ojo por ojo es viejisimo y nunca se soluciono nada con eso, por eso se crearon nuevos sistemas de justicia. Lo unico que hace esto es crear una satisfaccion momentanea, no soluciona ningun problema de raiz y encima provoca una escalada de violencia mayor.