Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.

Una cabeza de chancho entre las piernas… que turbio

Video: cansados de que entre y salga de la comisaría, quisieron linchar a un joven de 15 años | Linchamientos - Infobae

Los vecinos lo acusan de robarles y de violar a su propia hermana. Lo sacaron de su casa y le pegaron salvajemente hasta que llegó la policía. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero White.

//youtu.be/FR96LNhA5zE

Esperemos a que se escape el leon y ahí hacemos la jaula…

15 años tiene. Llorando grita por favor que paren y abraza a una señora. Y le siguen pegando. Estamos involucionando.

Me imagino el pesar de los garantistas del foro…

viola a la hermana y los que involucionan son los que lo golpean… :lol:

Acordate del ejemplo de las abuelas y las madres, nunca quisieron venganza contra aquellos que violaron, torturaron y secuestraron a sus hijos y nietos, quisieron justicia.

Si el pibe este violó como se dice, instituto de menores y cárcel al cumplir la mayoría de edad y listo.

15 años y ya hace eso. A los 20 como tendrá su prontuario? Para la justicia y la policía hay que esperar para ver…

En la nota los vecinos dicen que se cansaron de llamar a la policia y no hicieron nada. La gente se cansa de que no hagan una mierda por ellos.

No te justifico la violencia contra el pibe, pero si ellos saben que violo y encima es un chorro de mierda, algo iban a hacer.

No mercy, no remorse.

Sobre todo Hebe… :lol:

Una cosa no quita la otra.

Pareciera que pedir justicia como debe ser es ser garantista ahora… Yo entiendo por qué se producen los linchamientos, y es porque la justicia está fallando. Pero pareciera que la gente prefiere vivir en un país donde podés linchar a los chorros a vivir en un país donde van y quedan presos como debe ser. Se les nota en la forma de escribir.

“Algo iban a hacer” es justificar.

Bajo ningún punto de vista hay que caer en la ley del talión viviendo en un estado derecho, sino hagámosla fácil, dejemos en la lleca a los abogados, cambiemos la constitución y no nos organicemos más bajo un estado de derecho, el que te hizo algo comprate un fierro y el que tiene el fierro más grande hace justicia.

¿A quién mató Hebe?

a nadie, little, a nadie… :lol: seguis mirando a otro lado, como siempre. Pobre Hebe, che.

Esto pasa cuando el estado esta ausente y obviamente paso en barrio de gente de clase baja, no vas a ver linchando a alguien en la horqueta… ya paso tantas veces que me da lo mismo

Esto es la década ganada

Yo no quiero vivir en un pais donde se lincha a la gente, quiero vivir en un pais donde metan preso a estos hijos de puta y no salgan. Pero no estamos en ese pais, estamos en otro peor.
“Se les nota en la forma de escribir” me manda… :lol:

No es justificar, Sergio.

Pidiero que se lo lleven, no lo hicieron, se cansaron y lo fueron a romper todo. Yo te conte lo que paso. No estoy justificando, era obvio que algo iban a hacer y lo hicieron.

Ya sé que lo hicieron y SIGUE ESTANDO MAL

¿Qué querés que diga? Si tenemos a mafdat, que en lugar de hacerle un poquito de caso a su querido Batman prefiere cagarlos a tiros a todos si pudiera.

Garufa no dice que está bien, sino que entiendas por qué lo hacen. Cada uno obra distinto, yo personalmente no me pondría a linchar a un tipo, otros sí. Había un motochorro que mataron por robar una cartera creo, eso es completamente inaudito. Ahora, si hay un chabón que todo el tiempo entra y sale de la cárcel, y que lo tienen bien conocido… repito, yo no lo lincharía, pero se entiende más que el primer caso.