Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Era una ironía, nacho.

Por supuesto q hay manipulaión mediatica pero la hay desde el vamos, la “información” mediatizada ES una manipulación en sí mismo, se manipula lo que se informa, lo que por definición no debería ser negativo (desde siempre se elige qué información se publica), el tema es cuando la información es manipulada, elegida, seleccionado, por empresas o por gobiernos que tienen intereses en común.

Como cuando TN no mostraba los cacerolazos a Duhalde. Como cuando en Diciembre solo TN mostraba la represión en Tucumán a los manifestantes victimas de los asaltos “saqueos”.

Eso existe desde siempre, se supone q es perogrullo y que cuando te expones a informarte lo tenés claro y lo pasas por un filtro (los hechos existen, pero cuando me los ponene todos juntos me quieren generar algo) por eso me causo gracia el chico ese vino a “alertarnos” sobre “los medios” y “Clarín”.

Pero acá en este tema no pareciera que lo tengan en claro muchos eh. Están todos cebados con los linchamientos cuando existieron siempre. Pareciera algo nuevo, están como locos. Por eso tampoco capté tu ironía.
Creo que si todo lo que decís fuera tan evidente como marcás nadie le daría bola a este tema, y está ocurriendo todo lo contrario.

“Lo peor que te puede pasar como chorro debe ser volver al barrio después de haber sido salvado por Gerardo Romano.”

Por favor :lol:

Este gobierno tiene la capacidad de unir al nacionalismo católico y la centroizquierda más o menos, cosa que pocos logran en la historia. Y sí,e n algún momento esto iba a psar, no puede ser quer por robo no te den ni 3 meses de cana

No, se le da bola porq a diferencia del dolar o de los saqueos esto es algo q nos toca a todos: a todos alguna vez o nos chorearon o le pasó a algún familiar/amigo y todos conocemos la sensación de impotencia, por eso el linchamiento moviliza mucho más q la presencia constante en la tv del “dolar” u otro tema de agenda, por eso la bolilla, es por el tema en cuestión más q por el bombardeo mediatico, q es mucho más bajo de lo q fue el tema dolar o el tema saqueos.

//youtu.be/qk63ArvZBFs

La presidente habló por primera vez de una muerte por inseguridad… el muerto fue el delincuente

Osea que para vos vale lo mismo la vida de un violador de nenes que la vida de un tipo que trabaja 12 hs por dia para mantener una familia. Mientras no perjudiques al otro la vida de una persona vale igual que la de las demas, en el momento que pasas el límite y robas, amenazas de muerte, secuestras, etc, tu vida no vale una mierda, pasas a ser una lacra social que lo unico que hace es perjudicar. Prefiero que hagan mierda (no le deseo la muerte pero no lamento en absoluto que muera) a un hijo de puta antes de que ese mismo hijo de puta tenga la oportunidad de matar a una persona buena.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

quisiera saber si alguna vez te robaron y si lo trataste con gentileza al ladron

Pero esto es más responsabilidad del poder judicial, que desde siempre fueron puestos por acomodo entre ellos, y cada vez que se quiso hacer una reforma penal te saltaban con que no había libertad jurídica, la independencia gubernamental y todo eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Palermo los delincuentes no pasaran!!!
Ay ay ay ay que risa que me daaa, ay ay ay ay que risa que me daaaa si vemo’ algún chorrito’ lo mandamo’ al hospital (8

Es un tema muy complejo, no sé si la violencia resuelve esto porque ahora a la gente que linchó al chorro la pueden meter presa, y si bien no justifico lo que hicieron los entiendo porque están hartos de que los roben y que desde el estado no se haga nada concreto al respecto.

Coincido en todo.

Retwitteado por Alejandro Dominguez
G.U.Y. ‏@Carolina93RP 2 de abr.
Una vez que matan a un chorro y decidimos lincharlos SON LAS VICTIMAS y merecen piedad… Y ELLOS?

Dudo que matar a alguien por robar una cartera sea “por buena causa”.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

La vida humana vale. La vida humana tiene valor. TODAS las vidas tienen valor. Vos estás metiendo otras cosas en juego, estás mezclando violar nenes y trabajar 12 horas por día con el derecho a vivir. No cometas ese error.

Y la “sociedad” prefiere deshacerse de esa gente antes de prevenir que se generen, directamente. Entonces, a la sociedad le chupa un huevo el otro. No le da valor a su vida. Que no espere entonces que “el otro” le de valor a la suya.

Por eso, o todas las vidas valen, o ninguna vale nada.

Lamentablemente eso es incomprobable. Y como es incomprobable, bien podría yo salir a matar a todos porque capaz matan a alguien.

No, por suerte no me robaron nunca. A mí hermano sí, un par de veces. Y nunca dijo que hay que matarlos, al contrario, es defensor acérrimo de que las cosas se hacen mal y por ende se generan chorros. Supongo que cuenta, ¿no?

Por otro lado, ya lo aclaré varias veces, pero no leen evidentemente: si me matan a mi vieja, que no te quepa dudas que, por emoción violenta, voy a querer que maten al ladrón. Pero en mis cabales, nunca pediría eso.

Anécdota: a mi primo y a la familia le robaron en su quinta hace varios años. Se metieron como tres tipos a la casa. Mientras les sacaban las cosas, el chorro le preguntó a mi primo “¿flaco, estás bien? Te veo raro”. Él le contestó “me duele la cabeza”, a lo que el chorro le responde “tomate algo y andá a acostarte”.

No sé por qué no lo mató en el momento, si era tan fácil y todo chorro mata…

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Excelente, nada más que decir.

Este thread:

Así inauguro la Ley de Godwin.

Para proteger a mi y a mi familia el dia que la tenga, es muy probable que no tenga reparos en usar la violencia en caso de que esta sea la que mejor forma de garantizar proteccion.

De todas formas, lo haria sabiendo perfectamente que es ilegal y que las reglas de esta sociedad no me permiten tomar justicia por mano propia. Me parece poco razonable pedir que eso cambie, porque alteraria muchisimo el orden de las cosas y causaria mas problemas que los que solucionaria. El sistema judicial existe para protegernos a todos, no solamente a los delincuentes.

Entran por una puerta y salen por la otra

Absolvieron a todos los acusados por un linchamiento - 04.04.2014 - lanacion.com *

Je, la otra cara de la moneda son las 24 hs todos los medios diciendo “liberaron al ladron que fue linchado”… “Lo liberaron”… buena estrategia.
Ayer me encontre con Cynthia Garcia en la calle y estuve charlando unos 5 min, me parecio una mina muy copada. Entre otras cosas le dije que el martes volvi del Lollapalooza como a las 4 de la matina, se me ocurrio prender la tv, y en TODOS LOS CANALES de aire estaban repitiendo programas hablando de los linchamientos, SI A LAS 4 DE LA MAÑANA… se rio y me dijo “y… lograron lo que querian”… vos fijate.
(no voy a responder a nadie si me citan, no tengo ganas…)

Obvio que mezclo violar nenes y trabajar 12 hs con el derecho a vivir. Que derecho a vivir puede tener un violador? que valor tiene la vida de un tipo así? de qué sirve? no sirve para nada.

Las cosas se hacen mal desde siempre, pero la sociedad no es responsable de las acciones individuales de las personas. Yo no tengo ni una pizca de responsabilidad de que un pendejo salga a robar. El ser humano tiene la capacidad de elegir y por mas que no tengas ni 5 minutos en el colegio tenes la capacidad de diferenciar lo que está bien y lo que está mal. El que es chorro elige serlo, no es que se generan por que la sociedad no les da bola, no es automático. Ademas te estas leyendo? vos formas parte de la sociedad, asi que si algun dia le pegan un tiro en la nuca a algun familiar tuyo no te podes enojar ni quejar porque es tu responsabilidad.

Es incomprobable que vaya a matar pero desde el momento en que pones en una situacion de riesgo a otra persona para sacarle plata sabes que estas expuesto a que te hagan mierda y que la otra persona piense que lo vas a matar. Con tu criterio te pongo una pistola en la cabeza pero nadie me puede decir nada porque nadie esta seguro que te voy a matar.

Si tu hermano usa tu criterio entonces decile que fue culpa de él que le hayan robado porque tambien forma parte de la sociedad y los chorros “se generan”.

Tu primo se enamoró del ladron? re buena persona el tipo, se metió en su propiedad, le empezó a robar, pero ojo, le preguntó si se sentia bien y le dijo que se tome algo. Leete.

:lol::lol::lol:
Mira que lei huevadas eh? pero esto es insuperable.

estos Kirchneristas me hacen reír un huevo, con tal de no darle manija a una movida destituyente de la prensa son capaces de justificar cualquier pelotudez.

Yo reelería tu post en el que decís que nosotros aprobamos de que un chorro le meta un cuchillo a tu nene. Me parece que eso es una huevada en serio.