Matan a un motochorro a golpes en Rosario

No entiendo a los que defienden la vida… del chorro, por supuesto, si lo cagan a trompadas bien y si se muere mala suerte

Hace un rato hubo otro linchamiento en Valentin Alsina me conto mi amigo , iban en un auto robado y casi pisan a un viaje cuadno se subieron a la vereda , se tirotearon con la cana y despues bajaron y no tenian balas y uno estaba herido y salieron todos los vecinos y lo cagaron a palos , hay que ver si sale en la tele despues

¿Dónde está el país serio que pido?

País serio: mejor país para todos, para los “buenos” y para los que no tienen nada y que en casos terminan siendo “malos”.

Pero como digo yo: acá nadie quiere un país serio. Acá se quieren soluciones inmediatas, todos quieren dormir tranquilos, les chupa un huevo el nene de 4 años que se caga de hambre y que de grande seguramente termine robando para comer.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Cada vez me da menos lástima que maten a la gente que defiende la muerte de los chorros. Empiezo a pensar que si se mueren es exclusivamente su culpa por no llevar armas.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Todas las vidas valen lo mismo o ninguna vale nada. O sea que nos matamos todos, o no nos matamos nadie. Si te quejás de que te quitan la vida, no se la quites al otro. Si no te molesta quitarle la vida al otro, que no te joda que te la quiten a vos.

[SPOILER]Redirecting...

Parece que al muchacho se lo llevaron por tirar piedras a un movil.
El video es un poco para conocer de cerca la fabrica de cucarachas, conocer en profundidad sus nidos, el ambiente que emergen y la reacción que tiene esa colonia al Raid.

No vería con malos ojos una unidad estilo BOPE que enfrente con eficacia esto, entrada y salida de estos lugares.

Ya los soltaron a todos, no ??? … es realmente increible este pais ,este gobierno , ya no se realmente que pensar. Pero claro… que es negocio para el chorro mal parido, si roba , lo agarran y sabe que a las dos horas lo sueltan y al dia siguiente ya esta cometiendo un nuevo robo o crimen , claro y asi sucevivamente , es INCREIBLE ESTO , sabes como ese chorro no roba mas ? metiendole un plomo en la cabeza, HAY QUE METERLES PLOMOS EN LA CABEZA ,BASTA … BASTA DE ESTAS RATAS MAL PARIDAS QUE NOS ARRUINAN LA VIDA , AHORA LO QUE FALTA ES QUE DEFIENDAN A ESTA GENTE QUE SON BASURA!, PERO SON PELOITUDOS ALGUNOS PARECE!! LES GUSTA ACASO QUE LES METAN EL DEDO EN EL ORTO??? Y OBVIO QUE ESTOY A FAVOR DE QUE LOS RRE CAGUEN A PALOS A ESTOS HIJOS DE PUTA , POR MI QUE LES METEN TRES TIROS EN LA CABEZA , SI EL GOBIERNO NO ACTUA, ES LOGICO QUE LA GENTE YA NO AGUANTE MAS A VIVIR CON MIEDO, A SALIR A LA CALLE A CAMINAR, A TENER UN CELULAR DE 5 LUCAS , UN RELOJ O LO CARAJO QUE SEA , POR QUE ESTAS BASURAS TE VAN A CAGAR LA VIDA …

PLOMO HAY QUE METERLES EN LA CABEZA. AHORA… ESOS DELINCUENTES SE ESTAN CAGANDO DE RISA Y MAÑANA UNA NUEVA VICTIMA.

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

Tranquilo, para eso está este gobierno y los jueces garantistas

:lol: mamurra, es un nido de fachos esto

Verganos :lol::lol::lol:

Negros de mente eso , es lo que son los que quieren linchar a una persona por robar una cartera. Es lo unico que tengo que para decir.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Estuvieron siempre los linchamientos , lo que pasa que ahora es el tema del momento y le dan leña todos, raro ahora nadie habla del dolar y de los precios cuidados. Manejan la agenda de la gente a su criterio. Y ojo no son los culpables . Pero que les gusta fogonear clarin y un par de medios mas.

Pará, pará, pará, vos me estás diciendo que hay manipulación mediatica de hechos concretos de la realidad?
Pará flaco no me ilumines tanto con toda tu sabiduría, me vas a dejar ciego!

Chupame un huevo.

Pero este es el th de política, si te cabe la manija tenés q postear acá: El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica - Offtopic - tuRiver

Para la poóxima, pasate por ¿Cómo usar el Foro?, asi te sacás las dudas, o te las dejas puestas, no sé.

Saludos y q disfrutes tu estadía en ese rincón :wink:

Una cosa es defenderte, y otra agitar que los vas a matar a todos. Son dos cosas diferentes y evidentemente no te da la cabeza para notar lo peligroso de la segunda opción.
Todos esos boludos que dicen que van a linchar a los chorros lo único que logran es poner en riesgo aun más la vida de la gente. Lo ves eso? Ya de por si tu vida corre peligro en un robo. Con pelotudos agitadores que jamás mataron una mosca y ahora quieren asesinar chorros, peor todavía, más riesgo, porque el chorro conoce la violencia, la tiene asimilada, y los “linchadores” no. Te ponés a jugar con las reglas del delincuente y tenés todas las de perder.

Hay que ser realmente muy ignorante para tomarse en serio esto del linchamiento. Lo único que lograría es más caos y descontrol.

Man conosco el foro desde el 2007 me vas a decir como usarlo o no? Saludos.

Por supuesto que hay manipulación mediática. No tengas dudas. Linchamientos hay miles todos los días. Por once viven cagando a palos a los peruanos que punguean. Mi viejo corrió a uno una vez. Tenés miles de casos desde siempre. Lo que pasa es que ahora, después que sacaron lo del codigo penal y la supuesta indignacion de la gente con una supuesta baja de penas ( que es mentira) hay que generar caos con esto. La gente tomando justicia por mano propia. Es llamativo que no lo veas.

No entiendo a los que dicen que los linchamientos generan violencia. Es un chiste? Lo que genera violencia justamente son los delincuentes que hacen lo que quieren apañados por el estado, y gracias a eso aparecen los linchamientos.

[video=youtube_share;LNqMdEJNiNo]http://youtu.be/LNqMdEJNiNo[/video]