Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Me resulta increíble que estemos en el año 2014, y con toda la información que existe hoy en día, siga existiendo gente que:

  • Crea que la rigurosidad de las penas incide en la decisión del criminal en cometer el delito.

  • Crea que hay gente “inferior” y “superior”, siendo que todos somos iguales, lo que cambia son las circunstancias que le toca vivir a cada uno.

  • Crea que la culpa de la inseguridad es exclusiva del “Gobierno”. Que cuando se habla del Gobierno se suele pensar sólo en el Poder Ejecutivo mientras que el Poder Judicial es el que mayor impacto tiene en esta problemática, con su lentitud y arbitrariedad. Por eso es un tema esencial que se democratice la justicia, que los ciudadanos podamos elegir a nuestros jueces, y que se descubra ese velo de corporatividad e impunidad con la que cuentan.

  • Crea que no tiene responsabilidad en la inseguridad, mientras que también contribuyen directamente a que exista la inseguridad, ya que si los ciudadanos “comunes” no comprasen bienes robados, los delincuentes no tendrían a quién vendérselos: causa y efecto. Si el ciudadano no consumiera drogas, no existiría el narcotráfico, etc etc. Pero “la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta”

Vos le estás dando valor a la vida entonces por lo que la gente puede hacer. Me parece que te estás equivocando, cada uno tiene derecho a vivir, yo no voy a permitir que alguien me mate sólo porque piense que yo no soy útil. Estás convirtiendo a la gente en herramientas.

La sociedad es un conjunto, no individualidades. Si la sociedad se caga en los pobres, más vale que el pobre va a reaccionar.

Es muy fácil hablar desde posiciones privilegiadas. Cuando vivas como ellos, los vas a entender mejor.

¿Yo dije que me quejaría? Dije que me enojaría y disfrutaría viendo al chorro, pero que en mis cabales (o sea, ahora), puedo decir que eso está mal.

Te exponés a que te hagan mierda, yo no hablo de exponer. Acá nos manejamos con hechos, y es un hecho que la reacción de la gente fue, por lo menos, desmedida.

Qué lindo, comparás robar una cartera con meterle a alguien una pistola en la cabeza. Para lo segundo legítima defensa es matar al chorro, y ahí no me quejo, me parece bien. Pero matar a golpes a un tipo que se llevó una cartera, el tema en discusión, está mal.

Mi hermano milita, y hace lo que puede en su alcance para un país mejor. Quedate tranquilo que él sabe mejor que quedarse sin hacer una mierda, quejándose en un foro de Internet, y pidiendo que todos salgan a matar chorros cuando eso no resuelve nada.

Mi primo no se enamoró de una mierda, es uno de los tantos pelotudos que piensan que todo chorro mata, cuando ese chorro tranquilamente le pegaba un tiro a él y a su familia y se llevaba mucho más de lo que se llevó.

Y… hasta ahora no demostraron lo contrario. Pero como no tiene nada que ver, es como si yo hubiera escrito que lo hizo para enseñarle como se afeita y como le cortan el cogote a las gallinas antes de ofrecerle una coca y cambiar figus de la seleccion.

Ya demostramos lo contrario, diciendo que la justicia es para todos. Para vos demostrar la contrario es decir que queremos que los maten. Es tu culpa, no la nuestra, que no nos entiendas.

Vengo a decir que me pongo contento cada vez que muere un chorro, ta luego.

1º - Saben las penas que les corresponden. Las tienen mas clara que cualquiera de nosotros, solo que están tan jugados que no les importa nada. 1º razón para cagarlos a palos.

2º - Desde el momento en que cometés cualquier delito ante un semejante sos un ser inferior. 2º razón para cagarlos a palos.

3º - El gobierno se compone de tres poderes, de los cuales los votantes elegimos directamente los integrantes de dos ellos y les damos el poder para que nos protejan. Si no lo hacen la inseguridad es culpa del gobierno. 3º razón para cagarlos a palos.

4º - Soy honesto, no robo, no rapto, no mato, soy cabeza de familia a la que educo con responsabilidad y en el camino de la honestidad, el trabajo y la educación por mas que en algún momento de la vida haya corrido la coneja. No consumimos droga ni compramos elementos robados, no se de donde sacas que la mayoría de la sociedad hace eso. Ergo: no es mi culpa que haya delincuentes. 4º razón para recontracagarlos a palos y romperles las gambas a martillazos.

La puta madre que los parió a los garantistas.

mueren 500 personas diarias por criminales y dicen que se fogonea la inseguridad…

ahora muere un chorro y estan en todos los canales con esto…¿no es fogonear esto…?encima muestran la carta de la madre “no cumpliste tus sueños hijito mio…”

Leé bien lo que puse. Está completamente probado que la existencia de penas más duras no tiene ninguna incidencia con disminución de la tasa de delitos. El que va a delinquir, no piensa en la pena que puede recibir. Delinque y punto. Por ende, no es tan importante discutir qué hacer después de cada delito, sino ANTES. Es fundamental trabajar para la prevención, para mejorar las condiciones de todos los ciudadanos para que cada vez sean menos los que recurran al delito como un modo de vida.

Asombrosa tu omnipotencia. ¿Sos una especie de Dios que divide a los seres en inferiores y superiores?

La democracia actual no permite que los ciudadanos elijan a los representantes del Poder Judicial, justamente el Poder que más incidencia tiene en la problemática de la inseguridad y el delito.

Que vos no lo hagas no significa que nadie lo haga. Si todos fuesen como vos y nadie comprase estéreos afanados, los delincuentes no los robarían. Si no hubiese comerciantes inescrupulosos que vendiesen ilegalmente autopartes, no habría tantos robos de autos. Si nadie comprase celulares robados, no habría tantos robos, a menos que cada delincuente quiera tener una colección de celulares. ¿Es tan difícil de entender?

¿Vos sos el que tiene problemitas mentales, no? Así no me gasto en responderte.

Todas excusas. Sos chorro? un tiro bien metido en medio de los ojos y a otra cosa. Ellos te tienen adelante y no dudan: TE QUEMAN, sos vos el que duda de murrearlo o no. Muerto el perro se acabó la rabia.

Ni te gastes, Fer…

Es inútil: si se va a hablar de un tema tan complejo con razonamientos propios de un nene de 4 años, no vale la pena. Chau, felicidades (?)

MAMERTO, tengo un local y me afanaron NUEVE veces, no me conocés ni un poco así que cerrá bien el orto antes de hablar de mí, ¿caspische?

Te hablo como un tipo que no solo se nutre de libros sino con experiencia de vida y se da cuenta de la realidad. No con el manual kk rigiendo el pensamiento. Garantista. Decile nene de 4 a tu hijo, nabo.

Yo le doy valor a la vida por lo que la gente HACE, mientras no le rompas las pelotas a nadie hacé lo que quieras, estas apto para convivir en sociedad, seas un vago o un fisico nuclear, en el momento que empezas a perjudicar al resto robando pasas a ser una lacra que merece estar encerrada, pero que si muere a nadie le molesta.

La sociedad es un conjunto en el que vos y yo formamos parte de la sociedad, no es mi culpa ni tampoco la tuya que un pendejo un dia se levante con ganas de robar y le pege un tiro a alguien. La sociedad no se caga en los pobres, LOS POBRES SE CAGAN EN LOS POBRES, en vez de reaccionar robando que reaccionen estudiando, intentando ser alguien, en vez de ir robando y teniendo crías por ahi.

Yo no hablo de ninguna posicion privilegiada, vivo en mataderos, mis viejos no tienen el secundario terminado y se casaron a los 20 años, tranquilamente podrian haber terminado en una villa pero DECIDIERON hacer las cosas como corresponde y romperse el culo laburando. De la misma manera, yo podria haber salido a robar en los momentos duros que pasamos (porque todos pasamos momentos duros en este país me parece) y en cambio decidí estudiar porque no quiero ser un mediocre cabeza de tacho como los chorros. Quiero valerme por mí mismo y no tener que robarle el esfuerzo a los demas. Así que posicion privilegiada la chota, las cosas que tengo y tiene mi familia nos las ganamos rompiendonos el ogete.

No, no te podes enojar, porque es responsabilidad tuya, vos te lo buscaste, no viste que generaste chorros? formas parte de la sociedad.

Si salis a robar con un arma a la calle probablemente es para usarla, es un hecho que tengas un arma y la gente puede interpretar cualquier cosa. Si te gusta el heavy metal bancate los cadenazos.

Me vas a decir que nunca le pusieron un arma en la cabeza a alguien para robarle?. Y el que robó la cartera que se joda, se expuso a eso, mas sabiendo que en argentina la gente tiene las pelotas hinchadas de la inseguridad. El que busca encuentra. Insisto, si no queres que te caguen a trompadas no hagas que te caguen a trompadas.

Con más razón. Tu hermano milita y se supone que está mas metido en estos temas, decile de mi parte que está haciendo las cosas como el ogete, que por su culpa se estan “generando” chorros. Y sí es una solución, a la corta o a la larga si matas chorros te quedas sin chorros, o los que queden van a dudar muchisimo en robar.

Osea que tu primo tiene que ser un agradecido porque el ladrón le dejó algo de todo lo que se pudo haber llevado. Buen criterio el tuyo

¿O sea que los únicos que pueden hablar de la inseguridad son los que se comieron un balazo, genio? ¿Cuántos hacen falta, con dos corchazos alcanza, o hay una cantidad en particular?

¿Y entonces desde qué lugar me decís a mí “te quiero ver cuando te llenen de plomo”? No hace falta haberse comido un balazo para poder darse cuenta que el problema es muchísimo más complejo que el “hay que matarlos a todos”.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; volve a las rosas mejor por que venis patinando fiero hace rato chamigo

Tenés 19 años, no te afanaron nunca, ni me conocés, y decís que no me podés tomar en serio. Sos un crack. :lol: