Matan a un motochorro a golpes en Rosario

no entedi eso…

pero igual no opino mas porque leo cada cosa ( no tuya boritoh) q se va a la mierda…

MDZ - Mayo de 2013…

//youtu.be/AHIi5xoLsB4

Ahora que lo leo me expliqué como el orto, no lo habías dicho vos eso.

Lo que quise decir es que hay algunos que creen que esto es nuevo, por lo menos yo, he leído estos últimos años bastantes casos de justicia a mano propia, pero al darle relevancia los medios han alzado un debate los políticos y opinólogos que sinceramente me parece muy hipócrita.

La única solución de esto la tiene el gobierno, y es combatiendo la inseguridad, cosa que no hace, la gente siente desamparo, desilusión e impotencia, y se descarga de esta forma, con los delincuentes.

Emocionante , hermoso como lo piso

Mas rebuscado el caso no me lo podes hacer no? Te falto decir que si soy un legitimo usuario del Renar y justo cuando pasa esa situacion seguro le disparo…
Si se llega a dar toda esa situacion rebuscada y reacciono asi merezo ser juzgado al igual que fue juzgado el ladron o peor en el caso de que le este quitando la vida una persona.
Siento que en este tema cuando mencionan matar es como los que hablan de “EEE 4 años preso nada mas? No es nada loco”

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Que tiene que ver? Yo te estoy diciendo que con tu situacion lo unico que haces es agravar, tenes mas heridos y aunque para vos no te ponga triste le estas quitando la vida a una persona. LA VIDA (Y esto sin decir que si encima lo haces linchandolo es una forma totalmente cobarde)

Queeee leeendo queeee eeees. Lo agarra rico y lo deja cerca para que se lo coma la manada.

Mas rebuscado el caso no me lo podes hacer no? Te falto decir que si soy un legitimo usuario del Renar y justo cuando pasa esa situacion seguro le disparo…
Si se llega a dar toda esa situacion rebuscada y reacciono asi merezo ser juzgado al igual que fue juzgado el ladron o peor en el caso de que le este quitando la vida una persona.
Siento que en este tema cuando mencionan matar es como los que hablan de “EEE 4 años preso nada mas? No es nada loco”

Para vos es rebuscado, hay gente que esto le puede pasar y le ha pasado. Por eso digo, mucha gente defiende por que nunca le pasó, yo quiero ver a alguien que le haya pasado algo y salte a protestar contra los linchamientos, no existe.

No te pasó, pero seguramente te pones en el lugar de la persona que si le ha pasado, y entendes como se debe sentir, te dan ganas de matarlo a golpes, por que te deja traumado y lleno de impotencia, en cambio si te desahogas a murrasos por lo menos psicologicamente superaste un posible trauma de impotencia.
Pero vas a ver que no existe persona, que le haya pasado la situacion, y este defendiendo la postura de no cagar a palos a un chorro, no existe. El que ahora defiende ahora, vos le pones en la situación de que le roben o le hagan daño a alguien cercano y automaticamente va a pensar como yo o como vos.

Si no hay justicia que se haga lo que se debe hacer, unas lindas trompadas y el pelotudo va a pensar 2 veces si salir a robar carteras.
De algún modo hay que frenar esto y si el estado no lo hace uno lo tiene que hacer.

Igual tranquilo, kirchnerista, no hay linchamientos, es otra mentira de Clarín: es una sensación de linchamientos.

Me acuerdo un pibe que defendía a estas alimañas y aún, supuestamente él, después de que le entraron a la casa y le apuntaron a la madre con una pistola, defendía a las supuestas “víctimas de la sociedad”. Todavía no le creo ni me entra a la cabeza

o mutilarlo, primero los 5 dedos de una mano y si roba devuelta, bueno, es el proximo arquero de la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

naah, nada de meterle cosas raras, le cortas el pene y listo, chau problema

Es que gente, no existe el linchamiento “con cuidado”, cómo hacés para manejar a 20 tipos pegándole a uno? Distinto es si me decís que lo cague a trompadas uno solo, o dos en su defecto. Ahí si es más manejable la situación. Pero 20 personas pegándole a una sola lo hacen para matarlo.

Te fuiste a la mierda.

Las leyes están hechas para cumplirlas. Si alguien en este thread cree seriamente que el problema son las leyes y no los encargados de hacerlas cumplir (que no lo hacen para nada bien), se nos va todo a la mierda. Yo aplaudo lo poco que escuché de Cristina con respecto a los linchamientos. Pero de ninguna manera aplaudo la justicia de este país, porque así como digo que está mal matar gente, está mal que las leyes no se cumplan.

Si vos supieras cuantas leyes no se cumplen y todos contentos…

Posta. Son muy ignorantes. La gente tiene mierda en la cabeza. No se dan cuenta que el chorro ya maneja la posibilidad de morir y va a todo o nada. La gente común no, y obviamente es preferible que te choreen a que te maten.

Son pelotudos, posta.

Vengo a dejar una foto que vi por facebook. Muy bueno el debate.

No, cualquier pelotudes estás diciendo. En la mayoría de los choreos no matan a nadie. No digas giladas. Poné las cosas un poquito en contexto porque la realidad no es la que vos pensás o te cuentan. Matan gente, obvio, pero es la minoría.
Y si la gente empieza a hacer lo que vos agitás van a empezar a matar a muchos más, por ignorantes.

Esa es otra cosa que venía pensando, el aumento de violencia va a traer más violencia y claramente el perjudicado va a ser la víctima de un asalto. Acá por lo menos (en el lugar donde lincharon al tipo de Palermo) el 99% de los robos que hay son sin mucha violencia, no digo que por eso haya que dejar que los tipos se vayan como si nada, pero puede terminar siendo peligroso para todos. Son muchos factores que entran en juego, no solo el “hay que matarlos a todos” como si estuviéramos invadiendo un pueblo en el Age Of Empires.