Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Bueno pongamos en una balanza y comparemos como roba cada uno:

  1. Tu jefe que te paga en negro: El loco te hace laburar 8 horas diarias pero te paga en negro, lo cual induce a que vos no tengas tu obra social y los demas temas legales de laburo que conllevan a ciertos hechos que evaden lo legal pero el loco te paga.

  2. El rocho: Llega puteandote, te pega, te lastima, te saca lo que tenés, sin importar si te costo o no te costo, te mata a vos o a un familiar, se va sin decir ni chau.

Creo que la diferencia está a la vista quien es el ladrón.

Bueno para, es un simple error de la gente despierta que quiere vivir en una sociedad sin leyes ni normas donde se haga justicia por mano propia y se mate a los chorros y a todos los pecadores en general.
Viva la muerte, me voy a comprar un disfraz de Batman.

está para la mierda robar y está para la mierda aporrear a alguien de esa forma…

Pero Batman no los mata, Punisher si. En ambos casos los dos investigarían antes de actuar, eso es lo que no hace la gente

Si partimos de la base de tu primer oración, claramente estamos de acuerdo en que ambos roban. Ya que me decis ¨comparemos como ROBA cada uno¨. Es decir que ambos estamos de acuerdo en que son delincuentes, que roban.

La diferencia entre tu comentario y el mio, es que vos consideras un hecho peor que el otro. Cuando yo no me creo con la autoridad para hacerlo. Yo no se que es peor, depende para quién. Vos me das un ejemplo liviano del jefe, y un ejemplo extremo de ¨el rocho¨(que por cierto no es este caso, el pibe no mato a nadie, quiso robar una cartera y ya). En uno hablas de ¨temas legales¨ y en el otro de ¨asesinato¨. Entonces logicamente que visto desde ese lugar, parece más grave uno que otro.

Pero usando tu forma ( que por cierto no es casual que la uses, es porque socialmente sin darte cuenta [o tal vez si] aceptas más a uno que a otro) yo podría hacer ver uno más tremendo que el otro. Un jefe que no le paga los aportes a un trabajador, cometiendo un delito y robandole, luego ese trabajador se enferma, y por no tener obra social no puede pagar un tratamiento y se caga muriendo o con un rocho que afana un celular, cual es más grave?. Un jefe que no le paga jubilación y el tipo al jubilarse después de 35 años laburando no le alcanza ni para comer o que un rocho que le afano $100 de la billetera, cual es más grave?.

Ves? dependiendo el caso uno puede ser más grave que el otro. Un chorro que te mata es mas grave que un jefe que te pague en negro. Pero un jefe que te pague en negro, puede resultarte más grave que un chorro que solo te afane un celular.

Es por eso que las personas que no cometemos delitos, no podemos ponernos en ver cual es más grave que el otro, y deberiamos repudiar absolutamente todos los delitos. Y no hacer una especie de justicia moral aceptando unos y linchando a otros. Porque sino dejariamos a la justicia dispuesta al pensamiento de cada uno, y capaz para un loco es más grave un tipo que paso un semaforo en rojo y le pega 3 tiros.

Por eso, repito lo que dije antes, considero que en estos casos no es casual, y existe un condimento de desprecio, discriminación etc. Y ojo, no me parece mal. O sea si me parece mal, pero respeto aquel que me diga que si, que no soporto que estos ¨negros¨ le afanen, y si soporta que un jefe le afane. Fantastico, no compartire, pero lo respeto. Pero lo que no respeto es que me vengan con que en realidad estan hartos de los delitos, y lo hacen por el bien de la convivencia, cuando claramente son totalmente selectivos a la hora de linchar a alguien. Yo te puedo hacer una lista de gente que seguramente te afana 500 veces más y te caga mucho más la vida, que un gil ( que tendría que ir preso, por supuesto) que te afana un celular.

El tema, [MENTION=25645]quiero11masches[/MENTION]; es que la gente presume que de continuar con el robo, el asaltante va a aplicar la fuerza. Es sabido que hoy te matan por dos pesos. Pero bueno, no justifico las golpizas pero las entiendo, la gente está cansada.

Otra paliza a un ladrón: ya van siete casos en sólo 9 días

pelea pelea pelea

Encima agarraron a uno q no tenia nada q ver…era inocente…y se dio nomas lo q dije el otro dia…

si existiera la justicia, esto no pasaria… asi de simple.

El delincuente a la carcel, la gente tranquila en la calle y se acaban los linchamientos.

ahora puede decir este es chorro a uno que te tengo bronca y l puedo linchar …

Gente loquita hay en todos lados. Matar a patadas a una persona es peor que pegarle un tiro, es lo mas sadico que existe. No digo no pegarle, digo no matarlo. Porque que es peor, matar a alguien o robar una cartera? A esa gente tambien hay que meterla presa. Si fuera un violador de menores o alguien de esa calaña entenderia la bronca del momento. Pero por robar una carrera lo vas a matar? Gente con esa mentalidad a largo o corto plazo es mucho mas peligrosa para lo sociedad que un chorrito en pleno desarrollo

casi en el mismo momento, en otro lugar de rosario un chorrito le mando una puñalada en el ojo a un humilde tipo para robarle su bicicleta…el laburante, con muerte cerebral agonizaba en un hospital…se le dio la misma prensa siendo un pobre obrero ? no…nadie se acordara de el ni recibira ayuda su familia por parte del estado ni para el sepelio…la justicia no hara nada por mas que se le brinden descripciones del individuo y se presuma su lugar de procedencia…ante casos asi como no se te va a ir la olla…se acuerdan de aquel clasico de lope de vega fuente ovejuna ? es casi un calco, la impunidad y corrupcion colmo la paciencia, se llego a un limite y estos seran los primeros casos de tantos que vendran. a ver si esta politica, que soporta en sus filas a tipos como delia (con delitos impunes como el ataque a la comisaria) acomodan prioridades y apuntan a este problemas primero por el lado de las victimas, porque encima que no hacen un carajo al respecto cargan tintas a favor de los victimarios, acrecentando mas el malestar social.

Bue, no viene al caso Pepín. Claramente estaba hablando sarcásticamente.

y los dos pendejos de 13 y 14 años que mataron a golpes a dos jubilados para robarle 2000 pesos? de eso tampoco se hablo… pero bueno… sigan defendiendo a los chorros… hasta que les toque. Ahi se acaban los garantistas del orto.

Pero mi estimado CapitánBeto, esto no me lo cuentes a mí, yo lo tengo mucho mas que claro. Esto se lo tenés que meter a los kks garantistas, sacachorros, prodelincuentes que en este foro los vas a encontrar a montones. Como viven en su propio mundo ellos no te lo van a aceptar y te van a tratar de nazi, gorila, cipayo, mediopé y no se cuantas pelotudeces mas. Pero no te preocupes tanto, les queda un añito y medio y se volatilizan en el aire, son puro humo, una pompa de jabòn. Desafortunadamente le dejan un brulote muy explosivo a los que vienen detrás… pero bue, ellos son los buenos nac&pop, los fundadores de la nueva Argentina de todos y todas… fin de ciclo.

:lol:

La escuché hablar a esa vieja. Daba toda la impresión de ser la típica gorila de Barrio Norte que se hacía la paja con el tumor de Evita, pero la verdad que habló muy bien y la banco a muerte. Decía que tenía miedo por su propio físico de lo sacados que estaban todos.

Yo no entiendo a algunos, la verdad. Un chorro mata a alguien por un celular y nadie dice nada, se obvia la situación como algo habitual y se resignan a que el victimario reciba una sentencia, no se habla del tema. Ahora, cuando un grupo de personas defiende a otra (y así mismas por futuros casos o venganza de hechos pasados) y matan a un chorro por robar una cartera todos se ponen alerta y piden prisión para los vecinos. No pidan justicia porque no existe, y mucho menos en este país. Si la “justicia” nunca hace nada, la gente va a tener que actuar, porque la realidad es que estamos solos.

Yo también :lol:

Nunca mejor explicado, su nube de mierda les tapa los ojos.

Es cuestión de que te toque vivir la situacion de un pendejo que caga a palo a tu familia y ahí vas a empezar a pensar si vos no defenderias la postura de la gente.

Che y si linchamos a los ricachones que evanden impuestos o lavan dinero? Que haria Massa con el fiscal Novo?