Matan a un motochorro a golpes en Rosario

anda lincha tranquilo, pero empeza por los de clase media que tanto odias

Es impresionante la manera en la que los medios juegan en la cabeza de la gente. Ahora daría la impresión que linchan ladrones cada 5 minutos y vamos camino a una guerra civíl. Y SIEMPRE cagaron a palos a chorros, en defensa propia o no, más veces un día y menos en otro, pero toda la vida fue así. Lo que pasa es que ahora sale en los medios, le dan difusión, y la sociedad cree que es algo nuevo.

La situación al respecto no está ni peor ni mejor que antes. El mensaje que debe bajarse es que tiene que intervenir el estado haciendo cumplir la ley, como corresponde.

Si el estado hiciera cumplir la ley no pasaria esto, no estarian los mismos chorros entrando y saliendo de las comisarias, no matarian y saldrian en 3 años. Es un viva la joda.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No vi a ninguno de los indignados por esta barbarie emitir comentario alguno acerca de un hecho de estos, es curioso como indignan algunas muertes y otras no.

Estamos solos. Somos ellos o nosotros. La policia es de palo. Si no se cuida el pueblo, nadie lo va a hacer por él. Hay que empezar a perder el miedo por el caco que sin asco te pega un balazo en el ojo izquierdo para sacarte un misero sueldo minimo

“Busquemos por la paz y la inclusión” ok, cuando me vengan a chorear les voy a pedir con toda ternura que no me roben y voy a invitarlos a un cafecito, presidente senil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, me causa “gracia” la facilidad que tienen para inventar algunos acá. Yo no leí a nadie defendiendo a ningún chorro ni avalando la delincuencia. Sin embargo algunos para descalificar al resto instalaron que se hacía eso, una locura lo que dicen la verdad. No se si lo harán para engañarse a ustedes mismos o que pero es una payasada intentar debatir con otro partiendo de falacias.

Canal 7 esta triste por los linchamientos , que raro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que me parece a mi es que hay gente que esta mas indignada porque mataron a un chorro, que cuando un chorro mata a una embarazada por ejemplo.

A mi no me parece bien esto la verdad, te entiendo si al que lo afanan o fajan reacciona, pero el resto tendria que estar un poco mas frio.
Lo que si, yo me pongo mal cuando el chorro mata al colectivero, esto es una cagada pero no me quita el sueño.

Ahora, hay gente que esta cansada que TODOS los dias la afanan, una vez al mes le afanan el negocio, te rompe las pelotas la verdad. Nadie hace nada, bueno, justicia por mano propia. Es Triste pero es asi. Mas triste me parece estos moralistas que opinan a favor de los derechos de los chorros desde puerto madero.

primero habria que empezar por los politicos que abusando de su puesto se hacen para si de tierras fiscales a precio vil u operan otros mecanismos para su favor personal…antes de empezar a bajar ricachones primero hay que depurar politicos…porque realmente se hace indigerible ver como tipos que no tenian nada de la noche a la mañana se hacen concejales municipales y en cuatro años mansion en costa esmeralda, passat nuevo y el nene en harley davidson.

Fenómeno: vas por la lleca con tu novia, vienen dos boludos en una moto, te parten el balero de un fierrazo, manosean a tu chica y le calan una mano hasta los ovarios, no te matan ni nada, solo te afanan la cartera y el celu más el chichón en la cabeza… ¿vos que hacés? ¿les decís gracias por los servicios prestados? ¿o salís a correrlos y si podés agarrar a uno de los rochos lo cagas a trompadas?.
Respondeme como una persona NORMAL Y PERJUDICADA POR ESA ACCION, no como un marciano (como hacen los kks).

uh si hacés eso hay que llamar a elecciones de nuevo

Hay opiniones sobre el pensamiento de los demas tan falaces que me hacen acordar a este monologo de Woody Allen

[video=youtube_share;WyxOxuBbTec]http://youtu.be/WyxOxuBbTec?t=1m21s[/video]

“A) Socrates es un hombre
B) Todos los hombres son mortales
C) Todos los hombres son Socrates
Todos los hombres son homosexuales”

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Pero una cosa es una reacción en caliente y siendo el perjudicado y otra es pasar por la calle, ver a un tipo tirado y sumarte con otros 10 a pegarle. Y peor aún, intentar agredir al resto de la gente común que quiere frenar esa “masacre”.
De hecho, yo en la misma cuadra donde fue la golpiza de Palermo vi un robo similar (bah, vi a los tipos escapando en moto y a una mina corriendo) y más vale que me hubiera encantado que se choquen contra un árbol y les pase algo. Más aún sabiendo que eran tipos grandes ya, no unos pibitos de 16,17 años. Pero una cosa es eso y otra creerme que yo tengo el derecho de decidir quién puede vivir y quién no. De hecho, ya viste esa noticia de que agarraron y golpearon a un “chorro” y terminó siendo inocente, y si lo mataban?
Y si empezamos con eso de “justicia por mano propia” no terminamos más después, quién define que es válido y qué no? Un grupo de vecinos cree que está bien matar a un pibe que roba una cartera, va otro al que se le murió un amigo en un accidente de tránsito y caga a palos a un boludo que pasa en rojo, se junta otro grupo y mata a un pibe que estaba manejando en pedo (ambas cosas que pueden ser mucho más graves que robar una cartera y sin embargo lo debe haber hecho más de un conocido de cada uno de nosotros).

Me parece que no quedaria ninguno…
Hablando en serio, nunca pasaria eso, se acaba el negocio para la justicia…

El otro dia un ex piloto de TC choco manejando en pedo y dejo grave a un pibito de 4 años, como no emitiste comentario alguno tengo que presuponer que no te indigna y que defendes al pelotudo ese, funciona asi tu razonamiento no?

El pueblo está desguarnecido, la justicia no actúa y el gobierno saca nuevos códigos penales que benefician a los delincuentes. Como se supone que tienen que reaccionar las personas?, tiempos atrás por lo menos tenían algo de códigos los maleantes, les dabas todo y se iban, hoy ya no… le das todo e igual te matan, es tierra de nadie esto, las personas ya están podridas de está situación, te matan, siguen libres o si los agarran llega un fiscal que lo suelta, es una joda este país.

Yo veo esas imágenes y mira que algunas son fuertes y no siento pena, no siento decir “se estan sarpando un poco”, NO, siento gozo, porque ellos sienten gozo y se cagan de risa destruyendo familias por nada. No hay que esperar a que le pase a uno para reaccionar gente, son ellos o nosotros, no somos iguales. Ellos son los delincuentes, ellos son los asesinos, las personas que hacen esto son y lo repito, justicieros.

El problema está en la indefensión de la sociedad por parte de la autoridad. Esa gente vuelca toda su rabia y frustración en el primer rocho que se le aparece. No digo que está bien, digo que es lo mas previsible que puede ocurrir, mas con las medidas antipopulares que pueda llegar a tomar el desgobierno, la falta de seguridad en las calles, la escasa presencia de policías o las estupideces que dice la limada cada vez que tiene un micrófono adelante.
No hay que punir a la sociedad que produce, hay que punir al delincuente. Pero punir en serio, no que entren por la puerta y salgan por la ventana.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Un poco mas lo matan. Lo salvó la cana.

Ahora, si bien Ramos venía a las chapas la que se manda el cagadón es la salame que se mete de costado a la ruta sin mirar si venía alguien de atrás, se mandó como pancha y se la pusieron.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Qué tendrá que ver!.. ya me saliste a responder como marciano. A embarrar la cancha para tergiversar opiniones. Típico de manual relatoso.

Estas cosas pasan porque la Justicia es un desastre. Y encima los medios estan las 24 horas del día tirando todo lo malo cosa que la gente explote. Y cuando pasa, suceden este tipo de cosas. Lo peor es que probablemente los linchadores terminen presos por matar o golpear a los criminales.

PD:

Pena de muerte para violadores, asesinos seriales y Narcos. No tienen recuperacion y son reincidentes sí o sí. El Narco por el peligro que es, y las consecuencias que trae su accionar.

Condena perpetua para los asesinos a sangre fria.

Que los reincidentes tengan mas castigo.

Nada de que salgan antes por buena conducta dentro de la carcel.

¿Derechos humanos? Eso tiene que tener prioridad para la gente que no es criminal.

Campeón del mundo. Totalmente de acuerdo.

Y lo soltaron nomas, LO SOLTARON… al delincuente de palermo y ya nnuevamente mañana esta robando o por que no asesinando a una nueva persona inocente de la vida.

La IMPOTENCIA que me da todo esto ,no lo puedo describir, el hdp negro asesino mal parido que hace lo q quiere!!! la concha de sus madre gobierno y la justicia de este pais!!, la concha bien de su madre!. Ojala te agarren de vuelta negro de mierda y ahora si TE MATEN a golpes.