Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Terrible :lol:, hay que dejar que los chorros roben tranquilos :D.

Me encanto la parte que le chorreaba la sangre de la cara. Lastima q no palmo …

La gente se cansa y hace justicia por mano propia. Asi no se puede seguir mas… o hace algo el gobierno o vamos a seguir viendo este tipo de hechos.

Diego Grillo Trubba @diegogrillotrub 14 h
5) Decenas de veces pensé que estaba bien fajar a un chorro. Un montón. Con lo que vi, me arrepiento de todas y cada una.
Diego Grillo Trubba @diegogrillotrub 17 h
Nada, la cana medio que calmó la cosa. La gente se desperdigó. A mí me temblaban las piernas.
Diego Grillo Trubba @diegogrillotrub 17 h
Uno la mira a la vieja que más había pedido que frenen y le dice en voz baja (al lado mío) “a vos también te doy, hija de puta”.
Diego Grillo Trubba @diegogrillotrub 17 h
Cuando llegó la cana, los que más habían fajado al pibe empezaron a rajarse a la mierda. Fueron los primeros.

Inexplicable la verdad, en lo de Rosario lo justificaban con que los vecinos no sabían si iban a volver cuando salían a la calle, con la inseguridad tremenda que se vivía ahí, etc. No se con que justificarán lo de ahora que pasó en Recoleta (Palermo es de Coronel Diaz para el otro lado).

Sigan defendiendo a los chorros, vamos por buen camino. Ellos se lo buscan y me encanta que los agarren y los caguen a palos. Que mueran ya es otra cosa, no me cae simpatico pero es algo que puede pasar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En un momento cuenta que a uno se le caia la baba jaja un poco exagerado me parece el flaco.

Linchamiento de un joven en Rosario: aseguran que “se rompió el consenso social” - lanacion.com *

bue…

Mientras le pegaban al pibe acá también parece que rompieron una vidriera de un local. Que lindos vecinos civilizados por suerte, me imagino que habrán ido todos juntos a reponerle el vidrio al tipo.

Perfecto, y ojala lo sigan haciendo con todos. Lacras de mierda.

Mas allá de la falta de oportunidades de esos pibes, la falta de educación, los problemas familiares y el consumo de marketing, droga, y todo factor que pase, no te podes poner a ver si era carterista, ladrón o asesino, a fin y a cabo esta delinquiendo y los “boluditos gorilaa de clase media” no tienen la culpa de “tener mas platita” que éstos y claro, que lo choree, total tiene necesidades. Que se ocupe el estado que un ejemplo de mierda y soluciones horribles está dando y la justicia junto a la policía que suelta a los delincuentes y se preocupan mas por cosas de menor importancia.

Lola loquito, los insultos, golpes y robos un día te tocó a vos; las víctimas se cansan, no es “piola” robarle a gente trabajadora.

Siempre los familiares y amiguitos les quieren limpiar los antecentes “no si mi hijo no hacia nada, lo confundieron con otro, ayudaba a las viejitas a cruzar la calle” y los amigos son 10 monos que te van a cascotear la casa porque no te dejaste asaltar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Había puesto algo pero ya fue, ni ganas de polemizar por ésto. Yo tengo mi pensamiento con respecto al tema y no creo poder llegar a ponerme de acuerdo con los que van de la otra mano.

Hoy pasé por acá a la vuelta (a la mañana y ahora) y el vidrio del local estaba todo roto y una policía haciendo guardia, que raro que los vecinos que le rompieron todo el vidrio no se hayan quedado a cuidar el local ya que tanto les gusta. O por ahí tenían miedo que el dueño hiciera lo mismo que hicieron ellos y los pretenda matar a todos.

Public Service Announcement:

Cambié de opinión en algo: cada cual que festeje lo que quiere. Me chupa un huevo si disfrutan ver chorros muriendo o no.
La opinión que sigo manteniendo en otras cosas: matar esta mal, sin importar quién mate a quién.

Andy zurdito pusilánime

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rosario: vecinos confunden con ladrones a dos hombres y les dan una brutal paliza - lanacion.com *

Hay algo que tiene que quedar bien en claro de todo esto, la gente que mate por mano propia a estas lacras de mierda no se convierten en asesinos, se convierten en justicieros.

Dos ladrones fueron detenidos luego de ser apaleados - Policiales | La Capital de Rosario |

Ladrón herido tras golpiza de vecinos en Roca

Atraparon a un ladrón de motos en ?Villa Piolín? - - Diario El Siglo Tucumán

Otra golpiza contra supuesto ladr?n . SIN MORDAZA

Todos ladrones y atrapados por la gente en los últimos días sin contar con el de Palermo y el de Rosario que comentaron en este thread.
Algo así como un 7 a 1 generoso si se cuenta como gol de los zurdos al que confundieron por su onda wachi de vestirse como chorro, andando de gorra junto a otro al igual que las larvas que andan sembrando terror con las motos por esos lares.
Y eso que no cuento al vecino herido por la rata cuando huía ni la cantidad de vida inocentes y agresiones de la que se salva la gente a diario con tipos como estos presos por un tiempo.

Ah y a no olvidarme de los pobres afligidos que viven de las limosnas y dádivas de la lastima ajena, bien chorra resulto ser la vieja mendiga como bien explica el hombre en el video al igual que el pendejo que cortaba el pasto del otro día. Olvidate! en la primera oportunidad que tengan de cagarte estas victimas sociales ni lo dudan, a no confiarse y a chamuyar a otro con ese cuento. Sino te conozco y si no sos familiar ni un plato de leche te doy amigo ;D

Me tiene las pelotas el piso el pseudo progresista argentino. Después cuando le pasa a uno se quejan, ahora cuando le pasa a otro, “hay que pensar, porque estos chicos salen a robar, son excluidos socialmente, blabla”. La verdad es que estos pibes que salen a robar son asesinos, no tienen ningún tipo de código y estos te los dicen los mismos chorros que robaban años atras. Hay que pensar que mientras estos salen a matar, hay gente que vive en su mismo barrio, en su misma situación social que se rompe el lomo trabajando para llevar el pan a su casa. Muchos de los que hoy forman parte de la clase media argentina, años atras eran familias pobres que fueron creciendo por el esfuerzo, eso se perdio, estos pibes no pisan el colegio porque no tienen ganas de aprender, quieren guita fácil.

Habría que ver que entiende uno por delincuencia para analizar bien todo. Acá claramente hay una cuota gigante de discriminación. Acá no hay gente matando o linchando delincuentes. Acá hay gente linchando delincuentes de clase baja, pibes que salen a afanar.

Pareciera que hay una delincuencia totalmente aceptada por el grueso de la sociedad. Pareciera que si un jefe nos paga el sueldo en negro violando la ley, robándonos todos los días, cagándonos nuestro futuro, ahí nadie reacciona. Seguramente un jefe debe cagar y robar muchísimo más a un empleado que le paga en negro, que un gil que le robe el celular. Sin embargo a la sociedad le genera mucho más odio y reacción que un pibe le robe el celuar, a que un jefe te garche de parado todos los días robando, y la pregunta es, por qué?. Acaso no esta cometiendo un delito? acaso no nos esta robando? Por qué se acepta que un jefe nos afane, y no un pibito?

Encima yo creo que un pibe de 18 años que afane, por lo menos tiene aunque sea una mínima chance de cambiar. Un jefe de 50 probablemente no cambie nunca. Esta convencido que así se hacen las cosas.

Yo no apoyo linchar a nadie. Pero en caso de apoyar el linchamiento que sea contra de aquel que cometa un delito, yo estoy en contra de la delincuencia TODA, no solamente la que ejerce la clase baja. Estoy en contra de aquel que no paga impuestos, de aquel que compra una casa y escritura por menos, aquel que compra tecnología robada o partes de autos robados, aquel que coimea un policia, etc etc. Empecemos a linchar a todos, y vamos a ver cuantos quedamos…

El problema es ese, cuando confunden a los que no son ya por el mal aspecto. Es un círculo interminable: los policías tienen que investigar quién robó, mató, etc, pero esos policías son corruptos, a su vez los políticos que los controlan son corruptos, a esos corruptos los votan los ignorantes, los ignorantes siguen siendo ignorantes, etc…y así una y otra vez.