Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Ya fue, me dejó de divertir, me aburrió.

La gente es asi, como dije antes no estoy a favor de que lo maten, tal vez como decis vos quisieron pegarle nada mas y no matarlo, hay q estar en esa situacion, a mi cuando me afanaron hace una semana tenia mucha bronca es mas me salio insultar al policia cuando me dijo son los mismos chorritos de siempre.

no sera como mucho 18 paginas por un rocho muerto?

Lo que dijiste:

Ahora, vos que defendés chorros, sos uno de ellos? porque la verdad a otra conclusión no llego.

Ni me había percatado de la parte en negrita. O sea que no sólo habías insinuado que yo era chorro (y por ende mierda), sino que me dijiste que era chorro (y por ende mierda).

Acá veo varia gente que confunde derechos humanos con “puedo hacer lo que quiera y no me van a mandar preso ni voy a sufrir pena alguna”. Cuando lo que uno sólo dice es que matar está mal, y tiene que ser penado como debe ser (sin pena de muerte).

Ahora, yo pregunto: con una justicia COMO LA GENTE, en la que el criminal va a la cárcel, se reforma (o no, y por eso existe la condena perpetua) y no sale hasta reformarse, ¿ustedes preferirían seguir matando chorros o dejar que la justicia se haga cargo?

Hay una frase que no se si me la dijeron a mi nada mas o sera una frase conocida que es que todos tenemos razón pero nadie tiene la verdad. Por si no se entiende, en una discusión generalmente la gente se ‘‘pelea’’ para ver quien tiene la razón, cuando en realidad los dos tienen razón. Al final la verdad siempre prevalece, pero lo hace sola, no porque alguien se proclame o crea dueño de la verdad.

Ahora lo gracioso de leer estas discusiones desde arriba, sin participar, es que uno ve como las dos ‘‘partes’’ acusan al otro de pelotudo por no compartir su opinión cuando son igualmente (o más) pelotudos por creerse que tienen la posta y la verdad es si o sí como la pintan ellos.

Hay 9 de la muerte del marido de Nazarena, imaginate.
Y si perdemos mañana, esto se va a 40 :lol:

Mataron a David, como 50 personas fueron, los pocos diarios que lo publican dicen que los agresores eran todavía más. David es un pibe que salió a chorear porque quería cosas: droga, zapatillas piolas, qué se yo, cosas.
Salió a dar miedo y quizás alguna vez haya disparado un arma, no lo sabemos y no se lo podemos preguntar. Salió y robó porque seguro sus amigos del barrio también lo hacen, porque la escuela que dejó no pudo ayudarlo a entender otra manera de vivir, porque ninguna organización barrial llegó a dar con él, porque de pibe capaz vendía pañuelitos y se rompió los huevos de que lo echen de los bares, no se, algún motivo permite en este universo que una persona desde que es un guachín pueda pensar que robar está bien, una situación que nos involucra a todos y que nos deja en iguales condiciones de víctimas a los que roban y a los que son robados.
Puede que responsables de ésto los haya más y menos en cuestión de calidad, pero todos tenemos nuestra parte, algunos se hacen cargo de las cosas que pasan, por suerte sigo conociendo a muchas personas así.
Otras matan a golpes a un pibe, y como eran entre 50 y 100 no puedo saber si los conocía, lo que sí lamentablemente conozco es gente compartiendo la noticia con comentarios que los hacen cómplices de un homicidio.
Algunos incluso se ríen de lo sucedido, serán insensibles, o muy pelotudos, pero les juro que se ríen de que padres de familia se hayan juntado hace tres días para romperle la cabeza a patadas a alguien que agonizó hasta hoy y que no aguantó más, que se murió.
Un pibe que si ellos tuvieran la oportunidad de mirar a los ojos con amor verían su historia entera llena de miedo, angustia, mierda, odio, gritos, dolores, también tuvo colores y hasta ilusiones.
Me juego todo a que sería así porque se de lo que hablo, se de amar a un pibe que chorea, se lo que es aprender mucho de ellos, de transformarnos, volvernos más humanos juntos, ojalá ustedes puedan saberlo algún día, porque yo estuve del otro lado, donde uno piensa que está vivo y en realidad no está más que respirando"
De Joaquín Gómez Hernández, Caleidoscopio, del barrio Ludueña.

Parece que SU seguridad es lo unico que importa, no importa la situación de calle, la marginalidad, la niñez desprotegida…eso no importa, no les importa, solo les importa SU seguridad, nada más!..y mientras esas cabezas sigan así, sus corazones seguirán así y seguirán entonces convencidas de que el mundo solo está dividido entre buenos y malos y seguirán creyendo que ellos son los buenos y los “otros” son los malos, y los malos solo merecen ser muertos a palos y a patadas. Y hasta creo yo que prefieren sentirse orgullosamente medievales ante su miedito cagón de clase media.

Cagon de clase media? Los que ponen en riesgo vidas son unos solos. En una nube de pedos vivis.

Si hay que matarlos a todos, la falta de valores, la época del “todo me chupa un huevo” la delincuencia como sentido de pertenencia, la ausencia de justicia y la nula acción de los organismos policiales lo hicieron posible, se fue todo de las manos.

PD: A un amigo le acaban de robar en el tren con un arma y diciéndole: " Te meto un corchazo y te tiro a las vías"

Les recomiendo este documental, está muy bueno.

Me querés enseñar derecho a mi?

No es así. De la única forma que es legítima defensa privilegiada es en horas nocturnas, dentro de la vivienda. Si es de día, y aunque no lo sea, si no entró por sus propios medios, vas atroden.

Mis familiares no roban, son gente decente.

Si alguien entra a tu casa por los techos en horas de la noche escapando de la cana puedo asesinarlo?

Me serviria mucho por si me pasa de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lee el art 34 del CP a partir del inciso 6.
Ahí está todo.

Esto se está transformando en una “Oda al rocho”… por qué no se van a cagar?.

Garantistas de mierda.

Lo ideal y lo necesario en la sociedad es que si te roban en el conurbano o en cualquier punto social la gente reaccione y detenga al sujeto a golpes, pero saben por que lo revientan hasta la muerte? por que saben que si es menor sale mañana, saben que como mucho le dan una pena leve y en menos de un año ya esta afuera, esto forma parte de un descontento social de un conjunto mayoritario de personas que se sienten desprotegidas legalmente y saben que el sistema penal es un claro defensor de los chorros.
Ante este desamparo del estado esa es la mejor respuesta que se puede dar ante la inseguridad en la calle, me parece perfecto, que en cada acto delictivo se responda con tal vehemencia colectiva asegura un terreno de inseguridad para el maleante mucho mayor que el que pueda tener con un policía cada dos esquinas, proporciona seguridad a los inocentes y un modelo perfecto a seguir en el que se respeten las normas para bien de todos.
Pensar que con la cucaracha muerta se salvan muchas vidas inocentes en el futuro además de bajar el número de delito, hace poco mataron a dos ancianos, uno de 76 y otro de 78, le dieron 2 mil pesos y pedían mas, cual fue la respuesta? los asesinaron a machetazos en la frente a los pobres viejos, los delincuentes tenían 13 y 14 años y uno de ellos era el que el que le cortaba el pasto los fines de semana, ahí tienen a los pobres necesitados relegados del sistema, probablemente si el anciano hubiera estado armado y entrenado para el buen uso del arma diferente hubiera sido la historia.
Pero bueno como siempre digo el primer paso es entender el problema como corresponde, desvirgarte teniendo tu propia arma y capacitarte para estar preparado para su uso, con una clase al mes de tiro que concurras es suficiente, pero claro todo esto funcionaría a la perfección con el apadrinamiento del estado o de una política de una misma ciudad inclusive como sucede en varias partes de EEUU. Y sí a eso le sumas el acompañamiento del sistema jurídico en las leyes dando un vuelco total sería mucho mejor, pero estamos muy lejos de eso lamentablemente, estamos plagados de progres caviar (muchos kirchneristas también) defienden todo esto, atacando al ciudadano inocente y honesto que tiene el deseo de protegerse y busca por toda las vías la paz en las calles y en el hogar para él y para su familia.

Se supone que el cana tiene que identificarse, por ley, y si viene a cagarte a tiros y mas vale que lo cagas a corchazos, despues ves como justificas tu arma.
Yo estoy hablando de algun episodio que se preste para la confusion, dificil darte un ejemplo ahora, pero obvio que si salis del banco con guita y se te acercan con un chumbo no es para preguntarte la hora, ovbio ahi tenes razon.

:lol::lol::lol:
cagon de clase media, manda. Otro resentido mas y seguimos contando…

pero que horror, cuanto salvajismo…

Intentaron linchar en Palermo a un menor que robó una cartera | Linchamiento, Inseguridad - Infobae

Ojalá hubieran saltado otros a agarrarse a piñas con la patota, hubiera estado bueno.