Matan a un motochorro a golpes en Rosario

En realidad, hay una verdad más grande, que es una frase que no sé quién dijo, pero es genial.

La pena de muerte es el Estado matando para enseñarle a la gente que está mal matar.

Ahora, vuelvo a insistir. Esto ya empieza a ser un todos contra todos. Y mientras el Estado no se dedique a proteger a los habitantes (que para eso pagan impuestos), estas cosas yéndose de las manos van a suceder bastante seguido.

Mis familiares no van a salir a afanar porque se educaron en la honestidad y en el laburo, no en la vagancia, el paco y la joda.

Es que por eso tiene que ser el Estado quien reprima y quien juzgue y quien condene, no nosotros. Ahora, cuando vos tenés una política de seguridad que brilla por su ausencia, qué querés…

Shhhhh pilla pilla

Y por qué deberíamos ser asesinados, robados, vejados, raptados o lo que sea porque esta mierda no tuvo educación? Cuál es la culpa de la gente honesta por las atrocidades que cometen estas mierdas sociales? Que se haga cargo el gobierno y la justicia, pero como en este país ni la justicia ni el gobierno existen, ocurren estas cosas.
Ahora, vos que defendés chorros, sos uno de ellos? porque la verdad a otra conclusión no llego.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Justo a Master querido le fuiste a discutir vos…

Por más que rinda o no rinda, estoy totalmente en desacuerdo con la pena de muerte. NADIE puede tomarse una vida en sus manos. Menos que menos el Estado.

No es cuestión de mala educación!!! es cuestiòn de valores morales!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

No te calentés, ponelo en ignorar porque este muchacho no tiene retorno.

No podés ser tan pelotudo, te juro que no me cierra cómo se puede ser tan pelotudo.
Yo no defiendo chorros, defiendo personas que es distinto. ¿Vos querés justicia? Matar a alguien por robar una cartera no es justicia. Si sos tan pelotudo que opinás lo contrario, perfecto. Pero no me vengas a bardear a mí sólo porque tengo la posta y a vos no te gusta.

La justicia es justicia porque es igual para todos. Matar a una persona está mal. Matar a un chorro por robar también está mal. No sé qué carajo tiene que ver todo lo que pusiste en tu post, pero te la hago corta: la única manera de justificar quitarle la vida a otra persona es defensa personal. Y de defensa personal, EN ESTE CASO NO HAY UNA MIERDA.

Ahora, si vos no comprendés tu propia lógica, que es de matar a los que mataron a este tipo, entonces sos boludo.

Y no tenés huevos.

Naa mira si voy a calentar por este tipo, pero justo me agarro cruzada, deci q soy educada sino lo hubiera mandado a la mierda porque hace rato q me viene jodiendo.

Y vos tenés la boca chica. Y grandes argumentos.
Encima prochorros. Bleh.

Y de paso:

  • Nadie dijo que debemos ser asesinados, robados, vejados, raptados o lo que sea porque “esta mierda” no tuvo educación.
  • Nadie dijo que la gente honesta es culpable por las atrocidades que cometen “estas mierdas” sociales.
  • Nadie dijo que el gobierno y la justicia no debe hacerse cargo.

Como dije antes, sos un pelotudo por meter palabras que no dijimos en nuestras bocas. No sé de qué manera o en qué forma se desprende cualquiera de estas cosas de “está mal matar a alguien por haber robado una cartera (O LO QUE FUERE)”.

Ahora, si tenés tiempo para escribir tantas boludeces, espero que tengas tiempo para explicarnos como llegastes a esas conclusiones.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

La moral es la educación más básica que puede recibir cualquier ser humano. Supongo que debí haberlo aclarado, pero nunca me pareció necesario la verdad. Podés haber terminado la escuela y la universidad, y robar igual.

nahhh, a un salamín que solo insulta ni me gasto una escupida en responderle. Chau.

Ahora porque no fue al secundario resulta que no sabia que afanar era malo.

Esta perfecto, un sorete menos.

Evidentemente nos falta muchisimo para madurar como sociedad. Si, por un lado estan los que festejan la muerte de un chorro y por otro, los que se ofenden y se colocan como paladines de los DDHH (como si tuvieran razones para hacerlo, pobrecito el chorro) esto es un tema de nunca acabar y nunca nos vamos a poner de acuerdo, lo cual aca adentro esta bien, es un foro y nos peleamos o nos besamos el culo dependiendo que “bando” estemos.
Si la gente reacciono como reacciono es porque, me parece, esta hinchada las bolas de todo este tema de la inseguridad.
Ya lo conte esto, hace unos años sali a caminar con mi hijo (tenia 3 o 4 años, no recuerdo) y un par de soretes me asaltaron. Uno no tuvo mejor idea que ponerle un cuchillo en el cuello a mi hijo. Un hijo de puta. No le paso nada por suerte, pero durante un tiempo lo tuve a mi hijo con miedo y meandose encima. Ya se le paso y casi no recuerda el hecho.
Seguramente, los defensores de los DDHH le hubieran dado la razon al chorro, total, quien me manda salir a caminar con mi hijo a la tarde. Lo bueno de todo, que despues me entere por mi abogado, que salio ese mismo dia de la carcel y a los dos dias se tiroteo con la policia y por suerte y felizmente lo hicieron cagar.
Ups… festeje una muerte, que horror! no te la puedo creer, que facho soy, deberia ir a la ESMA y tomar clases de DDHH con bonafini, que hipocrita de mi parte.
Sin ir mas lejos, cuando murio el bebe de Piparo, aca adentro hubo unos cuantos que minimizaron el tema, como si un bebe no fuera importante. Pero como fue una sensacion de inseguridad, entonces no es relevante. Lo que si fue relevante, que todo lo que pasa es culpa de los medios, como siempre.
Hace 2 años mataron al hermano de un amigo para robarle la bici, 3 de la tarde. El lider del movimiento sindical de TR JUSTIFICO al chorro por ser victima de la politica de los 90! Fue insolito, uno no sabia si lo de little era en serio o se lo comio el personaje.

Qué bronca me dan los pelotudos que bardean primero y después se hacen los ofendidos. Si me decís prochorro a pesar de que te dije PRECISAMENTE por qué todo lo que dije no tiene que ver con ser prochorro, hacete cargo de que sos un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Nadie dijo eso.

No te bardee, solo te hice una pregunta y te brotaste puteando a diestra y siniestra. Tomate un lexotanil y después hablamos como gente normal. Yo con loquitos que discuten calenchu no la voy. De nuevo, chauchis. Y no me hago el ofendido, en realidad me hacés cagar de risa. Chauchis bis.

Bocachica.

Te referís a los chorros como “mierdas”. Después decís que defiendo a chorros, y me preguntás si soy uno de ellos (“mierdas”, como decís vos).

No, tenés razón. No me bardeaste.

Puse la noticia del nene de 2 años para ver cuantos de los que se indigan con la muerte de un chorro tambien se indigan con esto. Porque, el pobre chorro quizas se merecia una paliza pero no la muerte. Quizas la gente lo cago a palos para darle un escarmiento, sin pensar que iban a matarlo.
Pero lo otro fue una venganza, meterse en la casa y tirar a una mujer con su hijo por la ventana y que nadie diga “eh, que hijos deputa!” bueno, asi estamos.
Se ofenden y ses salta la fichita de los DDHH cuando les conviene a varios.

Pffff ni comprensión de textos… prochorros es un tipo que está a favor de los chorros, no que lo sea. Yo dije que los chorros son una mierda (creo que en eso estamos todos de acuerdo) y no te lo dije a vos. Te das cuenta que te ponés muuuuuuy nervioso, te subís al pony y boqueas como pescado? ya está pibe, yo no pienso cambiar tu opinión si sos felíz así y vos no vas a cambiar la mía. Sé feliz, bocachica.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Ricky, nos hacemos chorros y asesinos así nos protegen los DDHH?

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; por favor, dejen de putearse. Ahora ahora venimos bien (?).