Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Cita un mensaje de alguien que haya dicho que hay que felicitarlo.

Pero estan todos justificando porque robo una cartera nada mas.

Nadie discute eso. Pero los asesinos son delincuentes por mas que hayan matado al que sea, no hay que tener piedad por esa clase de hijos de puta, o no?

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Justificando que?

Quiero ver que dicen los que defienden a los chorros cuando les toque ser víctimas a ellos o algún familiar… Hay que decirlo: UNO MENOS

Acá lo que se justifica es que no se puede justificar matarlo por robar. Y si me preguntás a mi, ni se justifica matarlo por matar a alguien. Se puede entender por qué lo mataron, pero no se justifica haberlo matado.

Y decir que no lo tenían que matar difícilmente constituya felicitarlo por robar una cartera. Lo que sí veo en este thread, al contrario, es que felicitan a los que lo mataron. Están felicitando a criminales.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Es el pensamiento más estúpido que existe. Quiero ver qué dice la persona que piensa “nunca comería de un tacho de basura” cuando viva en la calle y no encuentre comida por ningún lado. Que coma de la basura no signifique que le guste. Y querer matar a alguien por venganza no significa que esté bien.

Lo que pasa acá es que son todos cagones. Si matás a un chorro hacete cargo. No justifiques que lo que hiciste está bien porque “era un chorro”. Porque no admite justificación alguna.

Es que estamos hablando de algo que ocurre desde los. Albores de la humanidad loco, ya eva se choreo laa manzana, osea ya arrancamos mal, y entonces este es un problema que no tiene solucion, porque por mas de que actues a lo hitler, van a seguir robando.
Porque el chorro como bien dijeron mas arriba esta en todas partes en todas las clases, bah el chorro, el delicuente a secas, que chorea viola mata etc.
Que hacemos…volamos el planeta y que se vaya todo a mierda??
A mi me chorearon varias veces, incluso minas mira vos.
La verdad es un problema de muy dificil solucion.

Los quiero ver moliendo a palos a sus familiares queridos si estos llegaran a robar una cartera.

Para colmo mezclan todo poniendo una noticia de un chorro que mato a un pibito de 2 años, no se que tiene que ver, ahi si matas al tipo tampoco estaria bien pero se actua bajo emocion violenta y la verdad que no me joderia un poco que lo maten, aunque yo no lo haria. Pero ya que estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver con la noticia original, si el hijo de alguno de ustedes un dia le afana un jueguito de Playstation a un compañero estaria bien que lo maten, total un chorro es un chorro.

Digo una cartera como si fuera algo tan anti material, sin valor; Y vos justificas el linchamiento de un menor de edad… obvio que el robo es mas importante que la muerte… Linchamiento, pensalo bien, comparable con morir quemado o ahogado, le hubieran pegado un tiro mejor.

¿O sea que hay que matar a los demás sólo porque no tuvieron tu suerte o la mía de estar bien educados?

Jajaja como se comieron el personaje algunos. Se hacen los fachitos:lol: que gracia me dan,si cada vez que alguien roba hay que matarlo entonces vamos a vivir en una anarquía y que la chupen las leyes y todo. El que justifica esto o es un boludo que quiere figurar(siempre son los mismos igual) o un cagon que dice muy bien hay que matarlos,y seguro que viene un pibito a pedirle una moneda para la leche después llega a su casa y pone en el facebook “hoy un negrito me quiso robar”. Chupenla,estamos en un sistema democrático,banquense la que venga,los chorros que luckean a la cárcel,y los imbéciles que se quieren vestir de justiciero y mata también.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

nena,vos y la gilada están justificando que lo mataron x robar una cartera,que decís?

Yo hoy hablaba de esto con [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION];

Es un tema jodido, porque lo que sucede es que el delincuente fue el primero que perdió el respeto por la vida humana. O sea, no jodamos, hoy por hoy te pegan un tiro por un par de zapatillas, y por ahí ni te resististe a que te las saquen. Entonces, por el otro lado, también hay tipos hartos de que los afanen, y que sienten que nadie hace nada para defenderlos y toman la defensa por su cuenta. Y obviamente, se pasan de la rosca, porque nada justifica que vos mates a alguien salvo legítima defensa.

Ahora, debe de ser jodido estar en el lugar de las víctimas también eh. Ponele, te afanan 2, 3, 4 veces, te comés una paliza alguna que otra vuelta… llega un momento en que explotás, y nunca explotar es bueno.

Yo espero estar equivocado, pero no me parece que sea el primer caso que vamos a escuchar o ver.

Todos somos diferentes. Todos recibimos una educación diferente. En la pobreza la educación juega un papel importantísimo. Nadie tiene que pagar con la muerte la mala educación que recibió.

Ni tampoco la buena educación que recibió.

Acá el problema, Lucas, es que ya llega un momento en que la gente se siente indefensa, y toma la justicia por su mano, al ver que ni los que te tienen que proteger (la policía) ni los que tienen que hacer pagar los delitos que se cometen (la justicia), actúan.

Yo NO JUSTIFICO que hayan matado a este tipo eh. Pero en esos arrebatos de carteras, más de un asalto de estos ha terminado con la mujer abajo de las ruedas del colectivo, porque el tirón de la cartera la dejaba ahí. Ese es el problema. Se perdió absolutamente el respeto por la vida humana. Pero guarda, que los primeros que lo perdieron fueron los delincuentes.

Después podemos analizar las causas. Seguro que tiene que ver la pobreza, la falta de educación y todo eso. Hoy por hoy esos pibes miran para adelante y no ven el más mínimo futuro. Si para nosotros, que estamos medianamente dentro del sistema, pensar en la casa propia nos resulta dificilísimo, imaginate ellos. En eso estoy de acuerdo. Ahora, nada de eso justifica que ellos también se tomen la vida de los demás, y acá lo que anda haciendo falta es justicia y castigo real para las penas. NO DIGO MANO DURA. Simplemente digo que si alguien amasija a otro para afanarlo, y lo condenan, que se coma los 20 años que dice la pena de prisión, no que se coma 5 y ya esté afuera.

Claro, y esto va a terminar siendo un todos contra todos. Y por sobre todas las cosas, pobres contra pobres, porque los de guita no se ensucian las manos eh. Ellos tienen patovas y guardaespaldas que se encargan de esos menesteres.

Acá yo hay algo con lo que tengo cero tolerancia, y es con la vida humana. En eso seré un retrógrado, llámenme como sea, pero para mí es sencillo, alguien que mató, que tomó una vida humana, no tiene cura. Porque ya cruzaste una línea de la que no se vuelve, la del respeto por la vida humana. Y últimamente, esa línea está siendo cruzada demasiado seguido y por demasiados.

Tengo un esclavo que los busca por mí. Sus iniciales son G. RIVER. No, es muy obvio. Mejor, GALE R.

Y que pasa si en una de esas por la confusion que puede generar un momento de tension violenta colectiva, llegan a matar a alguien inocente? Ojo que puede pasar eh! Y? Que hacemos ahi? Decimos… bueno mala suerte!?

Primero a mi hablame bien porque no se quien sos?, segundo yo dije q no estaba de acuerdo con q lo mataran, pero que robe una cartera nada mas no quiere decir nada, es un hijo de puta como todos los delicuentes , tercero la gente esta cansada y tomaron esa decision de agarrarlo a trompadas seguramente no lo quisieron matar no midieron eso, pero yo jamas estuve de acuerdo con eso, lee bien antes de citarme.

Mi hermano me dijo que la mejor razón por la que la pena de muerte no debe implementarse es porque nunca se sabe si vas a ejecutar a un inocente. Y estoy completamente de acuerdo.