Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Es el 5to set que le gana en 13 partidos. Sería bárbaro que le gane así se le abre el cuadro a Del Potro, pero no hay chances.

No seas drapie

Es imposible que Nadal pierda con Verdasco y menos en polvo, por más azul que sea. Verdasco es muy pecho frío para ganarle a Rafa aún si este esta jugando mal.

ahí te gustó?:mrgreen:

que complicado este game…

A delpo le contagiaron la pajona, lo veo desganado, con menos movilidad, en este game lo viene sosteniendo el saque.

la verdad que da bronca que no tire reves paralelo mas seguido, lo hace muy bien cuando quiere.

Lo parió al último game Del Potro. Puro saque fue.

Que abnurrido es ver a del potro

uff que tranquilidad…

Hasta ahora viene muy bien con el saque en este torneo.

ojo a Nadal, que le desconto el quiebre Verdasco …aunque esta historia ya la conocemos.:mrgreen:

recien recien salgo de comprar la entrada para el partido del sabado vs los putos de atletico , 5 hs parado haciendo cola :evil:

Dale delpo que te metes en cuartos y lo haces cagar al grone de nuevo

Tsonga ya perdió, va contra la niña Dolgo.

jajaa se acabo de ver el resultado , increible la pecheada del negro , a dolgopolov te lo comes vivo delpo vamos a semis

Doble SP para Rafa


Uno iguale en set

Another win to boost our american pride!!!

Come on Delpo!!!
Be prepared Nadal! Be prepared!!!

In your honor John Martin !!!

//youtu.be/8ezpAEy16X4

Nadal 2 - 1, quebro el saque de Pechasco.

:mrgreen:

Nadal 3 - 1

Listo el pollo!


Lo estoy viendo mejor en Espnplay que todo distorcionado en la de 40" :stuck_out_tongue:


Estoy hablando solo acá? :lol:

Ya no estás mas solo(?)

Que pecho sos Verdasco.

Gracias por estar conmigo (?)

Es un asco de pecho este jopito forro. Y pensar que este forro nos ganó acá la Davis ante otro mas pecho que él, además de eso tenía mucho chucho :evil:

Cada vez que me acuerdo me agarra una bronca terrible, no podemos perder una final de davis contra verdasco y feliciana por diosss.

Nadal estuvo muy vulnerable hoy, era una oportunidad única. Ojalá siga así.