Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Pero tiene que ganar ahora su saque y quebrarlo de nuevo a Rafa, ojalá no sea así ( no quiero ser piedra :lol: )


Bue…

ah noooooooooooooo!

Nadal por qué sos tan invencible hijo de puta? es imposible que te ganen en esta cancha de mierda.

(triple cuernitos)

Dale Verd asco dejate de joder.

8|




Aguante la mufa viejo!!! :mrgreen:

AFUERA!!!

Como se le abre el cuadro a Del Potro :surprised:

A mi me gusta como juega Tomic, con variedad, usando la cabeza, con una muñeca increible. A mi gusta ese tipo de jugador.

Qué raro el partido Verdasco-Nadal. Nadal no lo definió y lo comió la presión y Verdasco se agrandó hasta límites insospechados.

Digo que es raro porque no es algo que le suela pasar a Nadal.

En fin, mejor para Del Potro.

FIESTA. Increíble el partido que se le escapa a Nadal, bien por el tomuer de Verdasco, me tengo que tatuar su cara en una nalga como prometí.

:lol::lol:

que lindo me fui y estaba con quiebre arriba nadal en el tercero, ahora guarda Verdasco que por hay tiene esa semana que se le va lo pecho:lol:


que bueno la puta madre, estoy muy feliz. Lastima que manana hay que verle la jeta a Dolgopolov.

Guarda con dolgo que si está enchufado lo puede complicar a Del Potro.

lo unico que falta es que pierda Ferrer con Almagro…

Que manera de dibujar Rogelio la puta madre. Genio total.

Menos mal que la Davis no se juega ahora. Berdych viene paseando rivales casi al ritmo de Del Potro y David esta claramente en baja.

Uno en Twitter tiró que si Roger gana el torneo lo pasa a Rafa, es verdad Peres??

Esta caminando por la cornisa Ferrer, ojala de el batacazo Almgro pobrecito esta 0-9 en el head to head con Ferrer.


El lunes ultimo este se desconto Madrid(Semis para Roger y Final para Nadal), y la semana siguiente lunes 14 se le descuenta Roma(Final para Rafa y Octavos para Roger)

Hoy en dia
Rafael nadal 9,615+90-600=9100
Roger Federer 8520+180(es lo que hizo en el torneo)-90=8610
Si Roger va avanzando en este torneo
Roger Federer 8520+360(si llega a semis)-90=8790
Roger Federer 8520+600(si llega a final)-90=9030
Roger Federer 8520+1000(titulo)-90=9430

Juan Martin no jugo el ano pasado Roma, lo mas probable es que el lunes 21 veamos un salto grande en el ranking.

nadal lloron de mierda! PUTO!

Que lindo dia , consegui las entradas para river haciendo 5 hs de cola , pierde nadal y gana el yankee :lol::lol:

vamos carajo!!, vi desde el 1-4 del 3er set. 5 games seguidos le metio verdasco al mono, CHUPALA NADAL. Ahora, lo que jugo en esos 5 sets, pfff, terrible, pero TE-RRI-BLE. Dale delpo ahora eh!!!

PD: creo que verdasco se gano el derecho a no ser puteado, no? [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; jajaja