Masters 1000 Madrid Federer Campeon

quienes entre 16 a 23 años tienen mas futuro que el ?
Raonic? Dimitrov?Harryson?

Esos 3 seguro que más,y dsp no sé,no tengo muchas ganas de pensar…Tal vez tenga su futuro,lo que me referia es que no me gusta tanto su estilo de juego

Dimitrov está dando vuelta hace años, Raonic para mi ya es un presente y a Harryson todavía le falta. Tomic por lo menos tiene Cuartos en Wimbledon.

Cada uno con sus gustos, a cualquiera que le guste el buen Tenis le gustaría que Tomic tenga un poco más de movilidad en sus piernas (Largá la paja hijo de puta), pero talento tiene de sobra, es muñeca pura.

Me leiste la mente…No me parece malo,por ahi tiene algunas boludeces que no me gustan,y menos movimiento que yo el hdp:lol:

Raonic juega mas lindo

No te tenía así abandonando al pobre Bernard, pero es verdad. Hoy mientras miraba el partido me ponía a pensar ¿Qué no tiene Raonic? Tiene saque, drive, movilidad, volea, a lo mejor le faltará un poco de revés.

De cualquier forma me gustan 3 de los 4 mencionados, el único que no me gusta es el imitador de Federer.

Dimitrov? A mi me parece interesante,no lo he visto demasiado,pero me parece algo inmaduro todavia,no puede perder en qualys,y en polvo no le gana a nadie :expressionless:

Y qué querés también, si andás con la negra Serena terminás en cama todos los días. jajaja

A mi entender, Raonic es el que mejor juega de los mas pibes. Además, no solo juega bien, sino que saca barbaro.

Lindo partido se viene ahora con Del Potro - Cilic.

Dolgopolov lo sacó a Tsonga

Se viene del potro, que lástima que sea al mismo horario del partido de Nadal y Verdasco que está bárbaro hasta ahora.


Que nefasto que es verdASCO con las doble faltas.

Como va Rafa?

2 a 2 en el primero, arrancó ganando Verdasco 2 a 0 y perdió su saque con una doble falta.


Más allá del punto de recién donde delpo no pudo llegar al drop, se ve cierta evolución en Juan cuando lo traen a la red, está resolviendo mejor, clave que salga mucho más paralelo cuando responde los drop shots.


genial passing con slice.

Y confirmó el quiebre Delpo.

Cilic tiene una paja terrible :lol:.

Recién en el game anterior se escuchó clarito a delpo diciendo “cancha de mierda!”:lol::lol:

4-2 Verdasco le cuesta confirmar el quiebre

Por favor Verdasco lo llegas a sacar al calzonudo y me tatuo tu cara de topu en la cola.

5-2. Nadal metió un solo winner, increible.


6-3 Verdasco nomas

uf terrible game de Verdasco para cerrar el set, está jugando un huevo y Nadal está pajero, me ilusiono?