Masters 1000 Madrid Federer Campeon

delpo gano el primer set. Delbo perdio el primero y acaba de ganar el segundo, los dos en tiebreak.

Más allá de que haya ganado el set, cometió errores muy boludos. Se mandó una doble falta cuando tenía mini-quiebre y tiró una volea donde estaba el Serbio cuando tenía toda la cancha para tirarla. Bien ahí salvando un MP con un ace.

que bronca me da este hijo de puta, tiene talento para mucho mas.


ya esta se fue del partido…

Por donde lo ves o lo seguis?

Delbonis - Tipsarevic (ATP Madrid)

Ay delbo, te ponia 30-40 ese punto…

chau delbo

Perdio el ultimo delbonis. Igual bien, contra un top 10. ¿como le va en otas superficies peres?

Igual le hace muy bien a el. Arrancar a foguearse con los top ten. Y lo podria haber ganado tranquilamente, eso me deja tranquilo.

En eso tenes razon, es nivelar para arriba. Con lo Challengers retrocede mucho. Tiene que jugar la qualy de Roma, que no sea cagon.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:131, topic:97891”]

[ATTACH]9071[/ATTACH
[/QUOTE]

Está jugando Roger en la central??

Sí, y perdió el primer set 64. Terrible como lo quemaron los de ESPN diciendo que era el favorito, que se iba a acostumbrar fácilmente a la cancha bla bla.

es un monstruo Raonic, da cagazo tenerlo en el cuadro

Raonic es 10 veces mas que Tomic, del circuito es mi jugador preferido (de la nueva generación)

Sale campeón Federer. En los últimos años mientras más complicado fue su camino al título, más confianza gana.

Infladisimo ese pendejo tomic,a mi gusto es nefasto

Tomic tiene 19 años, Raonic 21. Tomic es bueno desde junior, por algo sera.

A mi no me parece tan bueno,sé que tiene sus titulos…Pero que se yo,para mi hay muchos mejores y con mas futuro