Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Sin dudas esta entre los 3 mejores usuarios de Twitter que sigo.
Ya lo dije ayer, quiero que pierda en 1ra ronda para ver sus twits, son geniales cuando pierde en 1ra ronda, jajaja.
Otro que le mete una onda de este estilo (pero con un 20% de la gracia y en ingles), es Karlovic.

No se que tendra que ver , pero la verdad que concuerdo con los tipos en que si puede modificar bastante el juego de uno por el simple de hecho de no estar acostumbrado a jugar en ese color , para mi es demasiado flashero verlo por tv , ni pensar como debe ser en vivo . Ademas de que segun dicen ese polvo azul de alguna forma modifico el pique de la pelota en referencia al año pasado

Coincido en que ganan mucho con el tema marketing, pero en lo que resalte no, me parece que no tiene nada que ver con el reclamo que están haciendo los jugadores. No tiene nada de malo ni de cansador ir a promocionar un torneo PELOTEANDO (porque en ningún momento jugaron un partido en serio) en el helipuerto de Dubai o en donde sea. Justamente si los jugadores se prestan para promocionar los torneos haciendo ese tipo de cosas, que necesidad de meter esa fantochada del polvo azul que claramente le jode a la mayoría? al menos podrían haber consultado, que se vote. Una actitud que le da la razón a Nadal y a todo el grupo de jugadores que está de acuerdo con él, que la ATP y los directores de los torneos con tal de vender perjudican a los jugadores, o simplemente no les importa lo que opinen. Cuando tendría que ser al reves, porque los verdaderos protagonistas del tenis y los que les hacen ganar guita a todos son ellos, los jugadores.

Mira , no es solo el tema con nadal eh , son casi todos los que se quejan . Mira lo que dijo djokovic y otros… :

En la pista central es imposible moverse. Di sólo cinco bolas. En el resto, sólo quería meterlas. Meter mi saque y buscar su error. Eso para mí no es tenis. O salgo con botas de fútbol, o invito a Chuck Norris a que me enseñe a jugar en esta pista". El diagnóstico de Novak Djokovic tras debutar en la superficie azul fue demoledor. Daniel Gimeno-Traver, valenciano procedente de la previa y 137º del mundo, le había hecho sufrir una hora y 47 minutos: 6-2, 2-6 y 6-3 entre algún que otro peligroso resbalón. “Sólo espero que no haya lesiones”, había advertido el número uno en la previa.

La innovación de Ion Tiriac recibió un golpe durísimo a las primeras de cambio. Pero sintetiza el sentir del vestuario. Lo dijo Almagro: “Debía hacer florituras para estar en pie”. Se quejó Simon de la pista 4: “Es la peor superficie de la gira”. Y Verdasco protestó a la organización por la 5.

El caso es que la ATP permitió el invento con el voto de calidad de su expresidente, Adam Helfant, para que se probara este año y los tenistas ya están reclamando la marcha atrás. “Espero que cambie en el futuro -advirtió Nole-. No he escuchado a ningún jugador, hombre o mujer, que le guste la pista”.

Mientras, Incotec, la empresa española que durante cuatro años desarrolló la tierra batida coloreada y patentó Colorclay, echa más leña al fuego. “El torneo ha escogido una imitación de baja calidad que se ha hecho sin equipo de desarrollo y sin controlar la influencia en los parámetros de juego. Es normal que los tenistas se quejen”.

Para Djokovic, “es mucho más resbaladiza. En la roja te puedes recuperar y aquí no, siempre te resbalas. El cortado bota mucho más bajo”. Y el torneo acaba de empezar…

es obvio que se mandaron una cagada importante con el polvo azul ese , lo que tendrian que haber hecho es 1 2 semanas antes por ej , invitar a 2 3 jugadores a que prueben la cancha y vean si les sienta bien y si tienen quejas que las vean y revisen la cancha y la mejoren , pero esta claro que es una boludez esto del polvo azul . A mi de por si para mirarla me parece una mierda , no me acostumbro mas , me parece muy flashero cuando lo veo por tv , y si encima todos los jguadores se estan quejando… Como dice djokovic , que no haya ningun lesionado por culpa de la cancha esa sino…


A ver , djokovic y simon son de los mejores jugadores en cuanto a movilidad , y si esos tipos se quejaron tanto y tuvieron tantos problemas para moverse es por algo…

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]
Yo se que no solo fue Nadal el que se quejó, de hecho en mi mensaje puse que esta superficie le molesta a la mayoría. Cuando hablé de Nadal y el grupo de jugadores que está de acuerdo con él (la mayoría), me refería a las quejas que encabezó Rafa hace no mucho en cuanto al circuito y al calendario apretadísimo que tienen, y a como a las autoridades del ATP les importa un carajo los jugadores.
Lo de las quejas y declaraciones de Djokovic y otros jugadores lo sabía, ahora lo de la empresa Incotec no, los hizo mierda, le hizo un LTA a Tiriac terrible:mrgreen:.

perdio big john frente a Cilic 7-6 7-6 :lol:

Si con vos no discuto , es con el gil :lol::lol: de [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] . Es increible como a la atp le chupa un huevo lo que quieran los jugadores y solo se preocupen al 100 por 100 en el marketing y demas . Los jugadores quieren un calendario un poco menos apretado para asi no lesionarse tanto y la atp lo que hace es agregar un par de torneos mas jajajaa . En fin , en lo unico positivo que veo dle polvo azul es que es posible que nadal pierda temprano , 1ero xque va a estar pendiente todo el tiempo del color de la cancha , del pique etc . De por si entrara embolado a la cancha y se distraera mas , ojala LO RECONTRA CAGUE esta cancha a el:lol::lol:


grande croata puto , gracias por tanto . Ahora mas chances de que delpo si hace un buen torneo quede 10 o mejor todavia :twisted: . Ademas de que era un rival peligroso en octavos para del potro isner… Vamos carajo


Delbo cuando juega con el filosofo?

faltan tres partidos mas y ahi arranca el delbo, calculo que a la 1,2 de la tarde. Si delbo gana le hace el favor de su vida a Del Potro, ya que habiendo perdido Isner, no jugo el torneo Fish y si pierde el anteojudo tiene todo para meterse 8 y no salir mas en lo que va de la temporada.

y delpo juega tipo 12 1 tmbien

ahora arranca el de Davydenko vs Nadal, no sabia que el ruso estaba 6-4 en el head to head 8|

dale androide dame una alegria

Justo venia a preguntarte sobre esto, jajaja.
Porque haya tenido UN buen torneo en polvo no me lo podes plantear como un candidato serio al muerto ese :lol:

es el idolo de @IL SAVIOLITA

como me lo mufaste samuel…sos el g*onza del atp

No sea cosa que hoy gane Delbo y llegue mas lejos que tu mesias.

dame tru pronostico y te digo como le va air a delbobo

pierde 7-6 6-0 con Tipsarevic

A que hora juega DELBO? :lol:
Ni en pedo lo dan, eh?

Nunca lo ví jugar, anda bien?

se agranda con los buenos y la pechea con los mediocres, faltan que termine un partido de mujeres, despues el Harryson vs Tsonga y ahi entra el pichon de azul.

se lesiona y abandona estando 4-2 arriba el segundo despues de haber ganado el primero 7-6