Masters 1000 Madrid Federer Campeon

No va a llegar lejos David así, entregó su saque y el partido. Para no seguir tocando fondo, debería replantearse su juego, no está concentrado para nada, eso le va a dificultar y mucho mantenerse arriba en el ranking.

6-4 / 6-4 para Raonic

:evil:

re pa’ tra’ el rey, ya me está preocupando demasiado.

En polvo de ladrillo se le complica muchísimo más su juego, no tiene saque, y la devolución que era su fuerte, ahora está casi al mismo nivel que su mediocre saque. Se va a tener que replantear muchísimas cosas si quiere seguir compitiendo al más alto nivel, hoy por hoy, el ranking que tiene me parece que hasta debería ser menor todavía.

estoy gente! SIEMPRE ESTOY!

la facu me tiene medio consumido por eso no me tienen tan constantemente…pero mi corazon siempre esta con el rey…en las buenas y en las malas!

Hoy en el segundo set venía bien con su saque, incluso con buenos saques había sacado adelante games que se le habían complicado. En el 4 a 4 saca 30 a 0 pero de repente comete 3 errores no forzados, una doble falta ( muy grosera ) y tira el partido al tacho. Jugando asi me parece imposible que supere a cualquiera de los singlistas checos.

Para mi no pasa tanto por la superficie, simplemente está jugando horrible. El polvo de ladrillo lo puede complicar un poco físicamente en un grand slam, pero después no veo porque tenga que tener problemas en esta superficie, nunca los tuvo, a pesar de preferir las canchas rápidas.

No los tuvo en sus mejores épocas, ya que se adaptaba a cualquier superficie. Pero últimamente, luego de sus lesiones, en polvo de ladrillo siempre rindió menos, fijate nomas contra quienes perdió en esta superficie y contra quienes en cemento, por los desplazamientos y el saque con baja potencia que está teniendo últimamente, en polvo le está costando muchísimo más luego de las lesiones.

pregunta desde la total ignorancia… porque se creó la polemica en torno al color del polvo de ladrillo, que ahora veo es azul?

era cantado que perdia el gordo con Raonic


Personalmente creo que el pique es irregular para lo que es clay, el que se quejo fue Nadal y de ahi se abre la polemica.

Nadal es un lloron, me tiene los huevos por el piso

si se que lo televisan si mas siendo que juega con Tipsarevic, hoy tenia parcialito de laboratorio me levante 7 y 20 pensando que estaba jugando y lo vi como partido de terminado y con un score que 8|8|8|

¿A cuantos puntos esta del top100?

djokovic tambien se quejo de eso diciendo que el torneo y la atp tendrian que haber consultado con los jugadores sobre el cambio de color

A mi personalmente me cansa ver polvo de ladrillo azul , me parece medio choto , no puedo estar 5 segundos viendo la cancha asi

Perdió Berlocq con Granollers

5-7 6-3 5-7

Loco, que no jodan, es ganas de romper las bolas. Despues igual se van a jugar a un helipuerto en Dubai en el medio del calendario y se quejan de que estan cansados. Banquensela. Parte de lo que ganan es por el marketing que pueda tener un torneo, asi que no rompan las bolas con boludeces.

como esta Sean Potro con el saque

Al fin un argentino que lo cague bien a palos al alemán deforme este que ya me tenía las pelotas por el piso.

Torneo que sirve también para seguir a Berdych y Stepanek. Hoy ganaron los dos…