Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Depende que hard, el clay de aca la pelota corria mucho mas que en un hard normal ademas de que patina mucho.
Con Berdych al igual que con Tsonga no podes especular siempre una victoria, ya demostraron en oportunidades ganar frente a Nadal, Federer, Djokovic. No perdio con un manco.

La tenes con el sueco jajajja :twisted:

Para mi en cemento gana del potro,pero es verdad…Berdych tambien prefiere el SEMENto

ELBOOOOOO

La primera ronda le costo mas que todo el torneo junto…

Delpotrear (?)

Ahora, lo que es tener talento. El 1 y el 2 llorando que la superficie, que el color, que el tratamiento que le dan… Y el pecho fresco (?) del suizo gana y ni transpira… Es un fenómeno.

Una delpecheada mas y van…
A menos que alguno haya puesto Berdych campeon, gane el bracket.
Ahora a esperar que el gran Rogelio desplace al calzonudo del 2, y Nole (que me cae muy bien), sienta la respiracion en la nuca del GIGANTE que va por el lugar que le corresponde. Y todo esto, sin transpirar. Grande Rogelio.

P.D: Esta el fantasy de Roma y solo quedan 12 horas para armarlo, no cuelguen!

Que crack rogelio por favor, mañana lo iguala al calzonudo en la cantidad de masters, sos dios roger!

A que hora mañana?

Roger perdiendo con Berdych…

Ahí quebró! Vamos Rogelio!!!


Juega lindo el checo…

Por favor ganá Rogelio, no me amargues como aldosivi.

Qué bien que morfan los tenistas… salvo Rogelio…

ATRODEN. No puede ganar el checo sorete este que me cae pésimo, aparte de que Federer es lo más grande que vi y quiero que gane torneos hasta que tenga 60 años. Más si lo pasa a Nadal en el ranking y lo iguala o se le acerca (no estoy seguro) en masters 1000 ganados.

¡Cómo está Berdych! Una bestialidad como está jugando.

Mira lo que está sacando el hijo de puta este!


classic burn :twisted:


JAJAJA lo recontra quemé

Jaaaa, increible lo de Berdych, debe ser un caso unico en la historia de la vida mundial, incluido tenis amateur y entre amigos el fin de semana.
Levanto un 0-40 con tres aces al hilo, y perdio el game con dos doble faltas seguidas despues de los aces. Insolito.

como van?

lo acaban de cagar a roger

Ufffff esa pelota de Berdych.
Esta sacando Federer 5-3, 0-30 en el 3ro.

Ahora Berdych no metio ni por asoma la cantidad de primeros servicios que contra Delpotro.Hizo un partido espectacular sin brillar con el saque.