Masters 1000 Madrid Federer Campeon

5 a 3 saca Roger en el 3ro 30 iguales

que bien me cae berdych

la concha de dios

Cerrate el game Rogelio, tranqui.
Quiebra en 15 y gana 7-5, sic sic.

listo cambie el titulo :evil:


jojo :lol:

mufa

Bueno, le erre por un par de puntines.
Peres LTA, como podes querer mufar al gran Rogelio? No te gusta el tenis?
Y pensar que se decia que ya se le habia pasado el cuarto de hora al viejito, je…

Es increíble como entra y sale de los partidos Roger, por momentos juega a un nivel que esta claramente por encima del resto, inclusive de Nole y Nadal, y al rato o al siguiente partido no mete una, si pudiera controlar eso, si el pudiera mantener ese nivel premiun que suele mostrar, vuelve a ser el Nro 1, no tengo la mas mínima duda.

Grande Federer, el dios del tenis sigue vigente. Lo voté como el que creía que iba a ganar. En Roma lamentablemente gana Rafa.

Y como digo siempre, quiero verlo a Nadal a los 30/31 años mantenerse vigente como lo esta haciendo Roger, en muletas entra a la cancha, jejejee:mrgreen::mrgreen:

Gano Su Majestad?

Una de las hijas de Roger es igualita a el, pero un calco.

Y ya lo ve!
Y ya lo ve!
pa Super Peres que lo mira por TV! :mrgreen:

HABEMUS ROGER

Mi pregunta es: cuando termina los partidos, se baña Roger?
Es un hijo de puta, no puede ser que gane una durisima final a 3 sets y no le caiga ni una gota de transpiracion.
Como podes no quererlo a este tipo? Pinta de bueno, crack, y hasta se caso con una gorda.

No querer que Gane Roger que es el TENIS en su máxima expresión es lo mismo que no querer que gane el Barsa, y lo que es peor, algunso están esperando que se caigan definitivamente, yo me pregunto para que??? si se termina Roger yla era Barsa se termina la excelencia, se termina la perfección, estos dos exponentes son todo lo que uno puede querer y esperar, son resultados y estética combinados, es realmente inentendible querer que se termine algo que es UNICO, para que lo mediocre tome su lugar, la verdad, NO LO ENTIENDO.

Que bajo caiste… como no podes joder con el cojedor de travas, jodes con el de estomago de hierro.
Bien por roger, ojala se mantenga en el 2 un par de meses.

q crack q es!

La relacion Peres - Roger es un misterio que no voy a poder entender nunca. Es como que es demasiado crack pero hay como cierta indiferencia a Peres, siendo un jugador de las caracteristicas que le gustan jaja