Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Que chance desperdicio la puta madre. Ahora cuando lo enfrente en Umag o en la conchinchina le gana 6-2/6-3.

menos con los de basquet…

Ni hace falta aclarar :mrgreen:

Basquet y Las lionas

¿La pecheó otra vez? Era obvio. No ví el partido entero pero alcancé a ver cuando empezó a perder el primer set. La pecheada era inevitable.

En el primer set iba 5-4 break arriba sacando y pecheo…

En el 2do levanto un break y en el tiebreak estaba 6-6,llora porque le dan mala una pelota que fue mala…y ahi la cago tirando una pelota ancha que era facil…

Tenia que ganar

Cada vez que tiene que ganar no gana. Ojalá me tenga que meter las palabras en el orto pero me parece que dejó pasar el momento.

Ganó el 2do set? vi todo y me tuve que ir 6-5 delpo en el segundo, como pecheó en el 1er set diooooo’

Muchachos el otro tambien juega, eh? y por algo tiene mejor ranking.

Pechear, pechear. Una nueva…

No es una nueva pero empieza a perder puntos boludos cuando no los tiene que perder. En el primer set iba 4-2 y lo pierde 6-7, y no creo que sea porque el otro tiene mejor ranking.

Salvo muchos 0-30 en ese primer set y la mayoria de los puntos los jugo con el segundo saque. No jugo bien en los puntos importantes, pechear es otra cosa…

Ah, no pasó nunca q uno q iba 4-2 pierda el set…

Yo digo q hay q estar ahí. Nosotros re comodos en casa frente a la tele, pero el q tiene q cerrar el set o un partido es otro. Y bueno, no pudo esta vez como si pudo un millón de veces.

Hijo de puta 15 aces enchufó el otro.

Que va a ser. Da bronca, porque todos queremos q le vaya bien a los argentinos y como dijeron por ahí vuelven a jugar en Sopot y gana Delpo 63 63.

No le ganás una final de USOpen a Federer siendo pecho frío.

Lo unico sensato que lei en estos ultimos post. Es 10 !!! del mundo Del Potro y perdio con el 6, no con el 132 del ranking. Pechear?? Termino nuevo ese? por dios

No sé si pechear, pero erra puntos importantes como un gil

Y perdió porque el otro es mejor

Preocupante de cara a la Davis :confused: No tanto por la derrota de Del Potro sino por el nivel del otro. Con Nalbandián por el 5to subsuelo y con Berdych en este nivel … menos mal que falta mucho todavía.

pero el polvo de ladrillo nunca fue el fuerte de del potro… o no? entonces porque “la pecheó”?


bah, siempre tuve la impresion de que jugaba mejor en cemento o esas superifies distintas

Y si hay hay nuevos verbos googlear, pechear…

En cemento delpotro le hace 6-3 6-1, fue la superficie para mi, igual convengamos que el otro es top-ten no es ningun mamarracho.

Como esta Roger, que placer verlo jugar

Berdych también es mejor en cemento que en polvo de ladrillo, no creo que pase por los fuertes de ambos tenistas, sino por la situación de hoy, hoy el checo tuvo un mejor día en los momentos claves y ahí se definió el partido, Del Potro no aprovechó sus momentos claves en el partido y Berdych no le dio las ventajas que le dieron los otros fuera del top10, igual mejor que Del Potro siga jugando con los mejores así levanta su nivel. Queda 9º en el ranking, creo yo que hasta el 7º o 6º es su ranking actual por nivel, después de ahí, tendrá que ganar algún torneo importante para seguir avanzando.

Che, ya se puede hacer Roma, haganlo!