Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Dejá de llorar Noleeeeeeeeeeeeeeee

3 match points tuvo almagro con ferrer :expressionless:

pero es un cra el pecho frio ese , festeje la levantada del 3er set como si fuera copa davis :lol::lol:

OOOOH nadal soooos llorooooon , sooos llooooroooon soos llooorooon gallego soooos lloron

Nadal : si el año que viene la cancha sigue de esta forma no juego el torneo : ATENCION ATP , QUE EN TODOS LOS TORNEOS LA SUPERFICIE SEA LA MISMA ASI NO JUEGUE MAS AL TENIS EL PUTO ESE

Jaja Posta dijo eso? Qué llorón de mierda. Verdasco jugó el partido de su vida, pero Nadal facilitó la cosa jugado de manera horrible por momentos.

8 AM Del Potro y Dolgo. Que dolor de huevos, no creo que lo vea.


Otra paternidad tremenda, no le gana más.

Recien lo veo, que lindo es ver perder a Nadal. Y en su tierra.

Que increíble la derrota de Nadal, ví el partido hasta el 4-1 a favor en el 3º set, y lo saqué con bronca porque ya estaba liquidado.
No entiendo que pasó después, como Verdasco luego de entregar en 0 su saque, fuera de partido lo dio vuelta, esto es muy parecido a la pecheada de Coria vs. Gaudio en Roland Garros 2004, no le veo otra explicación :confused:

Yo te lo explico facil .

5 2 nadal y saque . En ese cambio de lado le hizo click la cabeza y dijo : a ver que me conviene , ganar ahora 6 2 y seguir jugando para siempre en el polvo este o la pecheo magicamente y pierdo 7 5 y le echo la culpa a la cancha asi la cambien el año que viene

Preguntas ?? :lol::lol:

:lol: Puede ser verdad, esta muy caliente con el polvo azul Nadal, igual Verdasco no se queda atrás en el 2-1 de Nadal en el 3º set, empezó a hacerse el que patinaba en la pista mirando la tribuna, y todos lo empezaron a abuchear, yo nose quien de los 2 odiaba más el polvo ese, si Nadal o Verdasco.

Otra cosa . Nadal perdio y puteo mal a la cancha etc , y un segundo despues de declarar esos quejidos dice : Igual hoy no hay que hablar de eso , fernando merecio ganar bla bla

Si hoy no hay que hablar de eso , para que mierda lo mencionas 1ero que nada ??? CARADURA

Igual en la página de la ATP solamente, pusieron las declaraciones positivas de Nadal se ve:
“Nunca tuve el control”, dijo Nadal. “No supe cómo ganar los puntos, durante todo el partido. Perdí porque merecía perder hoy. Y aunque ganaba 5-2 no supe como cerrar el partido y fue el gran error. Él jugó mejor que yo y me ganó”.

Tenis -ATP Spanish - Madrid 2012 Jueves - Verdasco derriba a Nadal; Del Potro vence a Cilic

Alguien me explica porque tanto quilombo con el polvo de ladrillo versión blue?

Porque los jugadores se deslizan de más, osea pierden estabilidad y equilibrio a la hora de ir a pegarle a la pelota. Otro tema, es que la pelota pica distinto que en el polvo de ladrillo normal, y este torneo siendo una antesala junto con Roma a Roland Garros, que tenga tantas anormalidades respecto al polvo de ladrillo normal, es totalmente comprensible que enoje a los jugadores.

Del Potro juega a la 1pm de Madrid, es decir a las 8 am de Argentina

debo considerar que mi voto en la encuesta sirvio de algo.

Para mi delpotro es maximo favorito con berdych,ambos estan en gran nivel,creo que le pueden ganar a federer

Federer, Berdych y Del Potro. Practicamente porque son los que menos presican correr por su patron de juego.
Resulto ser un clay anti pasabolas.

Está áspero el horario para ver a Del Potro. Voy a ver si me despierto (con suerte) y después, a la tarde, a la facultad.

Nadal de mierda, me cagaste el #Fantasy

Terrible el saque de Raonic, no lo tenía, de donde salio ese animal?

Dale Delpoooooooo, saqué Mauro Viale por vos