Masters 1000 Madrid Federer Campeon

6-3 / 6-4 para Del Potro

Arafue Telgopor, avanza Del Potro, que mal me cae el flaco este.

Sumado que inconscientemente los jugadores al momento de jugar y pegar a la pelotita, no asocian el azúl con el rojo del polvo de ladrillo.

Si, la limé, cualquiera. :lol:

Pero ojo, puede ser cierto. :stuck_out_tongue:

Tremendo el nivel en el que está jugando Del Potro.

Bien delpo, tiene que meter final. Y un dato que no tenia en cuenta, ahora que perdio Nadal si Federer gana el torneo vuelve al puesto numero 2… grande Roger!

Van a llegar muy cerca en puntajes a Roland Garros, los 3 primeros puestos, si Djokovic no gana alguno de los 2 masters.

Excelente lo de Del Potro, aprovechando el draw que se le dio con las derrotas de los preclasificados, entró nuevamente al top10 con lo hecho hasta ahora.

Perdió Nadal -> Ponien2 clay azul en Roland Garros.

Ahi si que no hay chances


Penoso verdasco,le gana a nadal y se deja descocer el orto por el checo cara de verga de berguich

Se le debe exigir final? digo como esta jugando Berdych…creo que preferia Nadal.

No…Pero de ahi a perder 6-1

Berdych del potro…que partidazo

Hoy viendo el partido, me cagaba de risa de un comentario que leí en el foro hace un tiempo.

“Dolgopolov estuvo a un cromosoma de ser una mina”

:lol:

Cuanto gano Delpo?

6-3 6-4


6-1 6-2 berdych a vergasco

La encuesta cerro con el torneo ya empezado no? A mi no me jodan, Del Potro no tenia 4 votos antes de que quede afuera Nadal :mrgreen:
En cuanto a Verdasco, alguno tenia duda de que iba a pasar esto? Verdasco es el tipico jugador que hace eso, te deja afuera al crack y despues pierde en la que sigue, jaja. Yo estaba convencido de que hoy se comia un pesto.
Que lastima que cambie en mi bracket Simon x Tipsarevic, al que habia puesto inicialmente, sino te digo que pegando todo lo que resta, quedaba entre los primeros.

Que buena esta la mujer de Tipsarevic :twisted:

Obvio que hay que exigir final, no puede desaprovechar esta chance. Como vas a preferir a Nadal? A Berdych lo tiene de hijo. Es muy pecho si pierde contra Berdych justo ahora.

Yo voté a del potro desde antes que jugara primera ronda,esta jugando en muy buen nivel

Si mantiene esta regularidad en polvo, y lo acentúa con un piso de cuartos en Rolanga y Wimbledon, Juan puede terminar después de los JJOO en el top 5 y ya encarar la última etapa del año de cara a pelearle el 4 a Murray nuevamente…

Che, están todos a las puteadas con el polvo azul… Menos el GRAN Roger.

Tipsarevic le barrio el tiebreak al lloron 7-2…Aver si le gana :smiley: