Miren esta nota que escribio Carlos Moya sobre el ATP de Madrid y la superficie. Muy buena. Rafa y la maldita sal | Deportes | EL PAÍS
me acuerdo el baile de coria a moya en rg 2004 , el alumno habia superado al maestro
Berdych tiene serrin en la cabeza, jugando un muy buen segundo set perdio un juego increible para consolidar el break y todos sabiamos no ya desde que lo perdio sino desde que se puso 40 iguales en ese juego que perdia el set y por ende el partido.
PD: Como Nalbandian o Del Potro pierdan con el en Copa Davis que se corten los huevos, el checo tiene el cerebro hueco.
La final de la Champions, Central, y encima ahora Federer-Djokovic, todo en el horario que uno no puede ver si es que va a la cancha.
Dios es bostero, no quedan ningun tipo de dudas.
A qué hora arranca todo?
Calzonudo hijo de mil puta, 7-6 el primer set
Que gallegos enfermos de mierda, no pueden correr tanto.
Que manera de cagarlo al pobre Ferrer los jueces hoy. Si fuese un jugador argentino ya lo hubiesen descalificado de tanto putear y protestar, envidiable la cabeza y la educación que tiene el tipo para seguir jugando a pesar de todo.
El polvo de ladrillo tendrían que sacarlo como superficie. Lo juega nada más Nadal y este bolas de Ferrer que es de madera.
Pocas cosas más aburrida que ver jugar a Ferrer. El día que meta un tiro lindo, anuncia su retiro.
Increíble lo que corre y defiende Nadal, se lo ganó por cansancio a Ferrer, que empezó mucho mejor pero el estado físico sólo le duró el 1º set. También tremendo lo de los jueces de línea hoy, 5 pelotas mal cobradas (3 tiros ganadores) a Ferrer, que se volvieron a jugar, Nadal gana sólo no hace falta que lo ayuden y menos de esa forma, había pelotas que te dabas cuenta desde lejos que eran buenas y gritaban out igual.
Que grande pico, le hizo mas partido a Djokovic que Roger
:roll:
Nole a la final. 7-6 (4) el 2do set. Avisen por acá a qué hora
Nefasta final, ojala caiga un rayo y los parta al medio a los dos
cdo ponen (4) entre paréntesis, a que se refiere??? duda q tengo hace 45 años
A cuantos puntos hizo el que perdio el tiebreak. Si ponen 8 es que salio 10-8, en este caso es 7-4
Como me estoy cagando de risa con Chela
Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Estuve haciendo numeros y si gano todos los torneos de aca a fin de año puedo ser 1…vamos por mas!!!
Si siguen poniendo la red tan alta no voy a jugar mas torneos
No saco como Raonic ni desde la mitad de la cancha
Te entro como Roger a los records
A mi tenis le diagnosticaron Alzheimer
Es verdad que la caja es magica,ayer hice un ace
Aparecio una foto de mi partido y se ve un fantasma…ah no,era yo.
La frase “lo importante es competir” la crearon para mi???
No saco como Raonic ni desde la mitad de la cancha
:lol:
Es un cráá
Estuve haciendo numeros y si gano todos los torneos de aca a fin de año puedo ser 1…vamos por mas!!!
JAJAJAJAJAJA
Suspendi2 la final de Roma para mañana,vayanse a la concha de sus madres