Master 1000 Roma - Nadal Campeón

Con la vuelta de este [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION]
este gana roland Garros

Peres piedra.

que cagada esto loco , nadal va a ganar de nuevo roland garros , como me embola el monito este por dios , dios quiera que se lesione en las 1eras rondas o algun loco perdido le gane nose…

Hasta las manos Nole. Siempre lo mismo con el gallego.

solo 1 año duro lo de djokovic contra nadal , este año vuelve a ser la misma historia de siempre . Federer la esta rompiendo tambien pero cuando tiene que jugar con el monito en polvo pierde como siempre , murray apenas le puede sacar un set en esta superficie , del potro ni hablar , berdych lo mismo , ferrer siempre va a ser cebollitas subcampeon cuando juegue contra nadal . NO HAY NADIE que lo pare a este hijo de mil puta en esta superficie , dios quiera que se lesione

Qué orto la del fleje justo para ponerse match point. La concha de tu madre Nadal.

gano el hijo de mil puta monito de mierda que asco que te tengo

encima recupero el nro 2 el infeliz de mierda

te odio nadal

hoy creo que salia la qualy de Roland Garros, [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION], si tenes ganas abri el thread.

increible lo de monaco , ahora esta con la asnicar :lol::lol:

BUENOS AIRES.- Otra vez Zaira Nara terminó siendo la despechada, después de que se conociera que Juan Mónaco, su reciente ex novio, habría iniciado una relación con la actriz Brenda Asnicar, que tuvo un tórrido romance con el futbolista Carlos Tevez. Hace poco más de un mes que la menor de las hermanas Nara le propuso al tenista formalizar el noviazgo, excusa que le valió a él para dar por terminado todo.

Justo en ese momento, una lesión lo alejó de las canchas pero lo terminó acercando a Asnicar, la jovencita que saltó a la fama en el programa de televisión “Patito feo”. Según la revista Paparazzi, la “divina” y “Pico” se conocieron gracias a un grupo de amigos en común. Al parecer, hubo buena onda al punto que ella le habría prometido visitarlo en alguno de los torneos que el tenista juega alrededor del mundo.

Este no es el primer romance de Asnicar con un famoso si se tiene en cuenta que mantuvo una larga relación con Tevez, de quien llegó a decir que “era el amor de su vida”. Para el tandilense, ella tampoco es su primera chica de los medios. Anteriormente, estuvo de novio con Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato. LA GACETA ©

Que tendra este boludo que todas las minas lo buscan ?? que se van a creer el cuento de que es de verdad el principe de monaco ? :lol:

Yo escuché esta mañana que eso es mentira.

Impresionante lo de NADAL!!!

Abrilo vos SUPER!!!

Que la tenes clarusa en tennis…!!!

Aguante Rafa :twisted:, mi jugador preferido despues del rey David por supuesto…

igual no sorprenderia si fuera verdad

Va buscando completar el Grand Slam nuestro príncipe heredero :

Vi este comentario, vi el avatar y dije: "no, ¿que le paso a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];? casi me desmayo

:lol::lol::lol::lol:

No se por que me genera tanto rechazo Nadal

es demasiado, demasiado crack Nadal.

Nadal para mi es el mejor jugador de TENIS que vi en mi vida.

Mucho mas que IVO KARLOVIC…