Master 1000 Roma - Nadal Campeón

90 puntos nomás gana, PARA QUE TE TRAJEEEEEEEEE

esta en su dia el grone, me fui ojala resurga su cabeza 09.

O sea, Del Potro puede ganar mas cosas, puede ganar muchos mas titulos y hasta mas importantes, tiene muchos años de carrera por delante. Pero vos lo ves jugar bien y es “bien, gano delpo, muy solido jugo”. Lo ves perder y te dan ganas de entrar y decirle: “HACE ALGO HIJO DE PUTA, MOSTRA ORGULLO BOSTERO TROLO”. Ahora, vos lo ves jugar a David, gane o pierda, y te llenas los ojos de tenis. Es talento puro. Te la pasas aplaudiendo tanta genialidad. Esos son los jugadores que uno quiere ver. Gracias por tanto Rey David.

No puedo creer que los hijos de puta de ESPN me pongan esta verga en vez de al maestro Roger. Encima seguro cuando termina este bostero amargo cortan la transmision, no me levantan a Rogelio. Los odio.

No tenes HD?

se agarra la patita, QUE MENTIRA

arafue

Das asco hijo de puta

Perdiste delpo, pero lo importante es que dejaste todo. Mamita… :roll:

casi lloro con este comentario!!

GRACIAS POR TANTO TENIS DAVID…

del potro esta dando asco

Cómo vas a perder así, tan miserablemente loco. ¡6-4 6-1! Era la chance que tenía que aprovechar…

Che loco, tantos eruditos (?) del tenis y ninguno me puede contestar que carajo defiende Ferrero que sigue tan arriba en el ranking habiendo ganado (hasta Roma) un solo partido en el año? Jajaja.

Que grande el MOSQUITO

nefasto el mosquito,al pedo le gano el 2do set :lol:

[quote=“millonario16, post:332, topic:97984”]

Che loco, tantos eruditos (?) del tenis y ninguno me puede contestar que carajo defiende Ferrero que sigue tan arriba en el ranking habiendo ganado (hasta Roma) un solo partido en el año? Jajaja
[/QUOTE]Se garcha a la jermu del organizador del torneo (?):stuck_out_tongue:

Fácil, Ferrero el año pasado empezó a jugar en Abril y sumo recién 250 en puntos en Julio. Sumo varias Octavos y Q que son 90 pts y Octavos de Us Open (180 pts.). Una semana antes de que empiece Stuttgart se le van a ir 250 puntos y va a bajar como 30 puestos, la debacle final será cuando descuenten los puntos del Us Open.

Es el mismo caso que Chela, se mantiene entre los 30 y pico pero cuando descuenten RG se va a ir a la mierda y por ende Nalbandian entra a los Olimpícos.

Siempre que pierde Del Potro es porque el rival estaba en el mejor día de su vida?

titulo de sttugart

estoy sin internet por si te olvidas gil :lol:

MONACO , me chupa 3 huevos que estuviste 3 semanas afuera , ayer tuviste la oportunidad de tu vida , djokovic jugo HORRIBLE , HORRIBLEEEEEEE , y estabas set arriba y break arriba y te cagaste encima hijo de puta , no te bancaste la presión , me importa nada que estabas lesionado y que recien volvías , tuviste la oportunidad de tu vida hijo de puta , y mas cuando habias jugado tan bien el 1er set y djokovic parecia un top 40…

Vieron ?? Era como pensaba , monaco lo llevaba a 3 sets pero la iba a pechear…

Y vos bostero hijo de puta , era para estar 8 del mundo y estar mas tranquilo en RG y jugaste el partido como si fuera un entrenamiento pelotudo

y murray no me sorprende , si ya sabemos que en polvo de ladrillo no es ni top 10

acerte en lo de los 3 sets , que la iba a pechear . Pero no que en el 3ero iba a ir ganando , era en el 2do :evil:

Si el fisico no le da para jugar tres semanas seguidas, que deje de jugar esos torneos pedorros previos a los masters. Siempre juega un torneo de mas.