Master 1000 Roma - Nadal Campeón

como bajo Murray, igual esperable no es la superficie que mejor juega Clay. Eso si ojala le toque a Del Potro en Roland Garros.

Nadal 6-1 6-1 a Granollers,no le hacen ni media fuerza al gallego de mierd

No sé porque pero me da la sensacion de que federer con lo cansado,mas djokovic en el nivel que está,el unico que le puede hacer fuerza es del potro en este torneo

agregaria a Berydch

Si tenes razon,me re colgue con Berdych. Ojalá le gane

A QUE HORA EMPIEZA EL BOSTERO LOCO???

despues de que termine el partido de la japochinesa Li, en una hora seguramente

Que buen partido se estan jugando el Suizo y el Tano, inesperado para mi por lo menos.
Espero no me la pechee Stanislas que son puntos importantes para el fantasy (?).
Aunque para el torneo y el ambiente seria lindo que pase Seppi…

Si alguno esta al pedo en la casa, ponga el partido.
Estan jugando un partidazo y el ambiente es TERRIBLE.

QUE PECHO FRIO GUAGRUINKAA

Terrible el intercambio de pecheadas.
Wawrinka primero que saco para partido.
Despues Seppi lo tuvo 3-0 en el tie break, parecia que se lo llevaba. Pecheo y Wawrinka se puso 6-3. Ahora pecheo Wawrinka y van 6-6, jaja.

Impresionante la frescura del suizo, IMPRESIONANTE.
Terrible partido y terrible ambiente. Como va a estar la cancha mañana cuando juegue en 4tos, ojala aunque sea de un poco de pelea asi estalla la cancha, jaja.

Tuve que sacar el partido de Seppi - Wawrinka. Estaba siendo tremendo. ¿Cómo terminó?

Seppi en tiebreak del 3ro 8-6.
Gano los primeros 3, perdio los siguientes 6, y gano los ultimos 5, terrible, jaja.

Del Pecho gano el sorteo y eligio recibir…WTF, siempre hace eso?
Jamas hubiera pensado que un tipo como Del Potro puede llegar a elegir recibir, salvo que juegue contra Coria…

Yo tambien elegiria recibir,por lo general hay breaks porque uno todavia está frio

Con quien va seppi? Esta en una temporada excelente

Seppi federer,lastima

QUE LIIIIIIIIINDO

que jodido esta el partido para delpo, nose si gana y me tengo que ir :evil:

Es fija que pierde eh

del pecho hijo de puta

Del Potreó de nuevo

que raro que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; no dijo nada de murray…

Y delpo… todo bien que haya ganado un GS, que a esta edad tenga los mismos titulos que el, pero no me lo comparen con david

arafue el pechofrio

0-2 Delpo en el 2do. ¿Nunca un poco de orgullo? Que feo partido para ver