Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría"

Muy cierto. Es un gran jugador, pero hay que protegerlo más a la hora de jugar contra equipos más importantes. Lo estan convirtiendo en el capitán del fracaso, y Masche no se merece eso.

El bajón de Gago empezó con el desarme de ese mismo eje que había creado Basile, lo único positivo de su segunda gestión (y la gran copa américa que se hizo, manchada horriblemente por una final donde fuimos pisoteados por Brasil). Ahora quien fue el que rompió ese eje??

coincido, muchos de estos jugadores van a tener la chance de estar en el 2014, ojala esten comandados por un cuerpo tecnico y puedan traer la copa a casa …

No sé si el problema es que no se banca la cancha el sólo, en aspectos defensivos. Siempre se dijo que es un 5 clásico, como los de antes, que juegan más cómodos siendo los “patrones” del mediocampo. Para mí, Mascherano jugó muy bien, aunque es de esos jugadores que si se empiezan a convertir en figuras de su equipo en un partido, es porque las cosas no andan bien. Piénsalo.

Si hay alguien que se merece salir campeón del mundo es Masche. Cuando se retire, nunca más, o va a ser muyyy difícil que Argentina vuelva a tener un 5 como él.

o mínimo, con suerte, van a tener que pasar 20 años… así de dificil es conseguir buenos jugadores, no es que salen todos los años y listo… entonces, cuando los tenes, tenes que aprovecharlos al máximo, no tirar talento a la basura como pasó ayer

tal vez antes era posible jugar asi, esta claro que con el estado fisico de los jugadores, ahora no. los alemanes se comieron el mediocampo, mascherano termino pegandole patadas a todo lo que pasaba cerca de pura impotencia. si no hubiese sido el 5 de una seleccion pesada, lo expulsaban en el primer tiempo.

hace lo que se te cante el orto mascherano

en el 2018 con 34 años podria hacer linda dupla con cirigliano si se lo aprovecha bien a este

Qué declaración más boluda. Odio cuando después de una derrota salen a decir estas taradeces.

Genio mascherano, sos un crack.

Maradona hijo de puta te odio con todo lo que tengo

Alguno me quiere explicar eso de Mascherano perdedor o que los equipos que el integra no ganan nada?
A mi entender si vos sos jugador de futbol, como ente tu objetivo es desempeñarte lo mejor posible en tu puesto y a Mascherano lo vi hacerlo de manera superlativa en infinidad de ocasiones en los equipos donde jugo.
Eso de abanderado del fracaso y demas me parece la tipica teoria conspirativa sin fundamentos.

Como va a cambiar si no deja que le den consejos? para maradona es él solo. Y muere con la suya… pedazo de boludez eso.

Ademas, fijate que subjetivos, que zapallos que son que ni miran el contexto. Mascherano jugo en el peor river de la historia, en el peor liverpool, que viene teniendo temporadas de mierda, y cuando la va a ganar pechea, y en una argentina que estamos diciendo que siempre le falta un cuerpo tecnico decente.

Gente boluda!

Tecnicamente puede retirarse del futbol, o tiene demasiados contratos firmados?

Estaba mirando la llegada de la seleccion y enfocaron a masche… lo vi dos segundos y me di vuelta porque me destrozo el alma!!!:(:cry:

No sé si once Mascheranos, peor tres, al menos, necesitamos.

Eso es un tema muy grave a mi entender, ¿cuantas selecciones en los ultimos 3 mundiales jugaron con un solo volante central en varios partidos? El primer y casi único nombre que se viene a la mente es Argentina…

Yo sé que es un parte de la identidad del futbol argentino, pero si ni a mascherano que posiblemente sea el ultimo cinco clásico le da el cuero, ¿no será hora de cambiar?

Vos siempre dejas todo Masche…

podria suceder que, como mascherano es un gran jugador y tiene un extraordinario estado fisico, los tecnicos tiendan a pensar que el solo puede bancarse un mediocampo, lo cual evidentemente no es cierto. entonces, por lo general esos equipos no ganan nada. es una hipotesis, tal vez no sea la verdad.

otra cosa, hoy escuche que el tecnico aleman habia dicho que la clave de la victoria fue explotar las espaldas de mascherano, porque este jugaba muy solo en mitad de cancha, o sea, fue planificado previamente. para pensarlo…

Totalmente.

Uno de los pocos jugadores que tiene real verguenza deportiva.
Nunca me voy a cansar de aplaudir a este muchacho. Cuanto valor junto.

para mi si, hay que cambiar urgente. casi no hay selecciones que jueguen con un solo 5, sobre todo en partidos definitorios como los del mundial. por ahi se utilizan dos cincos de caracteristicas complementarias, como pudimos hacer con mascherano-bolati, pero es muy raro ver hoy dia al cinco clasico como patron del mediocampo.