Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría"

Comparto. Hay algo que nos falta y que se repite en cada Mundial. Cuando tenemos que dar el salto por un motivo u otro fallamos, independientemente de quién nos dirija.

Y esto hablando sólo de mundiales… El último torneo de mayores que ganamos fue hace 17 años.

No me parece para nada “LÓGICO” el planteamiento que haces. Porque no se logró el objetivo con tipos laburadores da lo mismo poner a un vago??? Me parece que con laburantes tarde o temprano se te va a dar, con vagos NUNCA. Y desde mi punto de vista me parece la mejor camada en años de la selección Argentina, EL MOMENTO HISTÓRICO que se perdió va a ser difícil tenerlo el próximo mundial.

Saludos

Entonces se recibio de pelotudo y egoista?

Perder, asi da bronca…

Masche no te pudiste bancar ese mediocampo solo, por momentos me dió lastima verte sufrir de esa manera un partido…

para colmo el proximo mundial es en Brasil… si, ya se: algunos dirán que Italia y Alemania perdieron como locales, pero ya habían ganado uno… los brasileros ni en recontramil pedo van a dejar que haya un Maracanazo II…

Yo no dije eso. Yo pregunte cual es el camino, todos me dicen “con gente que labure”, y con esa gente y esa linea que se mantuvo durante 12 años ya nos fue mal tambien…y entonces??? a mi me gustan mas los laburantes que los vagos, pero el último título de mayores fue hace 17 años, y de la mano de uno de los Dt’s vagos…
Repito: yo no los pondero, me parece que laburando y achicando el margen de error se agrandan las chances, pero asi y todo el resultado sigue siendo el mismo. Entonces el problema tiene que estar en otro lado, ya sea desde la manera de encarar los partidos, o la falta de jerarquia de jugadores, la sobrevaloracion de otros, el amiguismo, la falta de huevos, de compromiso con la Seleccion, no se…lo que fuera.

pero el camino sigue siendo el laburo… sino como hace para recibirse un tipo al que lo bocharon 5 veces en una materia…? sigue intentando con la única arma válida: el estudio… bueno, esto es igual…

Que grande Mascherano, hubo un quite que voló como 5 mts y la recuperó, impresionante lo que transmite al verlo.

eso me provocó admiración y lástima a la vez… como un jugador así puede hundirse con la mediocridad de un DT? que desperdicio

Cuando lo vi volar asi, pense “Lo rompe”, claro no me di cuenta que el que se tiraba a sacar esa pelota era Mascherano

El pelotudo es Maradona que en lugar de formar un equipo es un rejunte de individualidades.

pero le extirpó la pelota como si fuese un cirujano…

la verdad mascherano un monstruo…

Ojala siga Maradona , en 4 años y rodeado de mas gente en el cuerpo tecnico puede aprender mucho y tener la revancha en Brasil

Es mucho jugador Mascherano para compartir equipo con varios helados.

si con cambiasso argentina ganava 5-4.

el problema no son lo jugadores, no pudo nada tampoco messi… el problema es que argentina no es un equipo de futbol.
11 jugadores de futbol en la cancha son diferentes que un equipo de futbol.

con esto del “super masche”, “el idolo que puede bancarse solo el mediocampo”, lo estan cagando al pobre. no se puede bancar un carajo el mediocampo cuando su equipo juega contra otro de similar nivel. paso en river, cuando en el monumental el san pablo nos dio un peludo barbaro y nos echo en semifinales de libertadores, paso en inglaterra, en la seleccion y siempre. los equipos donde esta mascherano no ganan nunca nada, al principio podia hablarse de una casualidad, ahora ya no. es un jugadorazo, obvio, pero hay que entender que no es un superhombre. hoy entre shuestainguer y khedira lo volvieron loco.

Mascherano perdió su juego en el momento que se tvo que bancar la cancha solo. Cuando jugaban con Gago, eran una dupla muy buena, los mejores destellos de la última dupla de 5 que tuvo la selección…

Gago después le pasó lo que le pasó y en vez de buscar un 5 como la gente como Cambiasso, o cualquiero otro pero no Verón que no es 5 y además esta viejo y roto, Maradonna se encerró con el camarillero vaya a saber porque…

Maradona es responsable, vos masche seguís siendo el mejor 5 argentino.

será bueno, pero si se quiere ir q se vaya