Mascherano es humano!!

Si señores hoy lo demostro, es humano y estubo a la par del resto de los jugadores. NO LE SALIO NINGUNA!

Si señores hoy lo demostro, es humano y estubo a la par del resto de los jugadores. NO LE SALIO NINGUNA!

es la primera vez que veo jugar a mascherano mal … ya pensaba que no era humano este tipo mascherano te amo !!(L

muy poca actitud tubo hoy…

Wuaau no lo puedo creer pense que nunca lo iba a ver jugar mal , iguàl lo re banco.

como el ojete jugo

Creo que jugo mal, pero mas que nada desde su despliegue y su manera de correr la cancha, y eso se debio claramente a la altura, los bolivianos corrian mas que Mascherano y le ganaban en el pique corto a Messi es mas que obvio que eso es SOLO POR LA ALUTA, no por otra cosa sino estarin todos jugando en Inglaterra y en España los bolivianos y no es asi.

Recien hoy me di cuenta que Masche es humano, el primer partido que lo vi jugar mal

Masche un tropezon no es caida, seguis siendo un idolo igual!!

Esperen no vamos a criticar ahora a mascherano verdad? todo el equipo fue un desastre, unos mas que otros, pero el verdadero responsable fue maradona por plantear el partido de manera tan cagona, tan mezquina, parecia que nosotros eramos bolivia, si no cambiamos ahora, no cambiamos nunca mas…

Jugaron mal todos hoy… esa es la verdad…Te banco Masche!

es rarísimo ver jugar mal al Masche, no creo que se repita

de hecho nadie lo critica, simplemente se resalto q es humano y q un partido malo lo tiene cualquiera. Y abri el thread asi por q sinceramente hacia mucho q no lo veia jugar asi, y lo abri en forma de respaldo hacia él que creo qes el unico q se lo merece porque deja siempre todo en la cancha!

si mascherano es humano , di maria era una bestia :lol:

Lo que pasa que tiene a todos acostumbrados a jugar bien, que un partido regular asombra.
Grande Javier!!!

jugo mal…pero tiene que ver con la asimilacion que hace el fisico en la altura…

le costaba muchisimo recuperar el aire…me imagino la impotencia que debe dar querer correr o querer meter y no poder…

lo banco a morir a masche…

Mascherano es humano… jugar en La Paz sin adaptacion previa, es IN-humano…

No lo dije por vos ni por nadie de lo que postearon aca, solo que me dio bronca entrar en otros foros y ver que decian que mascherano en las paradas dificiles no se la aguanta, por eso lo mencionaba.

los principales responsables de un resultado deportivo, son precisamente sus protagonistas, en este caso, los jugadores… son los que entran a la cancha y rinden (o no)…quizás si Maradona hubiese planteado el partido de otra manera, nos comiamos 2 goles menos o dos 2 goles mas, pero la paliza futbolistica iba a ser mas o menos similar… acá hubo un factor determinante: la adaptacion a la altura de parte de uno y otro equipo… pero a veces me causa gracia leer como, si hay resultados positivos, son gracias a nuestros jugadores favoritos, y si los resultados son negativos, son culpa del técnico por el que tenemos poca simpatía…

todos jugaron mal pero lo de la altura no es verso…igual no los justifico