Creo que jugo mal, pero mas que nada desde su despliegue y su manera de correr la cancha, y eso se debio claramente a la altura, los bolivianos corrian mas que Mascherano y le ganaban en el pique corto a Messi es mas que obvio que eso es SOLO POR LA ALUTA, no por otra cosa sino estarin todos jugando en Inglaterra y en España los bolivianos y no es asi.
Esperen no vamos a criticar ahora a mascherano verdad? todo el equipo fue un desastre, unos mas que otros, pero el verdadero responsable fue maradona por plantear el partido de manera tan cagona, tan mezquina, parecia que nosotros eramos bolivia, si no cambiamos ahora, no cambiamos nunca mas…
de hecho nadie lo critica, simplemente se resalto q es humano y q un partido malo lo tiene cualquiera. Y abri el thread asi por q sinceramente hacia mucho q no lo veia jugar asi, y lo abri en forma de respaldo hacia él que creo qes el unico q se lo merece porque deja siempre todo en la cancha!
No lo dije por vos ni por nadie de lo que postearon aca, solo que me dio bronca entrar en otros foros y ver que decian que mascherano en las paradas dificiles no se la aguanta, por eso lo mencionaba.
los principales responsables de un resultado deportivo, son precisamente sus protagonistas, en este caso, los jugadores… son los que entran a la cancha y rinden (o no)…quizás si Maradona hubiese planteado el partido de otra manera, nos comiamos 2 goles menos o dos 2 goles mas, pero la paliza futbolistica iba a ser mas o menos similar… acá hubo un factor determinante: la adaptacion a la altura de parte de uno y otro equipo… pero a veces me causa gracia leer como, si hay resultados positivos, son gracias a nuestros jugadores favoritos, y si los resultados son negativos, son culpa del técnico por el que tenemos poca simpatía…