Se ahogó a los cinco minutos! Que querés!?
Pasa q gago toca, pero masche Corre y jugar en la Altura es inhumano
Pasa q Maradona no lo podía reconocer porq el año pasado jugó ahí, apoyando a La Paz, cuando la FIFA lo quería sacar por la altura entonces ahora no puede echarle la culpa a la altura! jajaja
Jugó mal como todo el equipo si este no fue su peor partido cual sera?
no es inhumano…
inhumano es jugar en la altura SIN ADAPTARSE ANTES…
todo equipo que juega en la paz llega uno o dos dias antes del partido, para adaptarse…
en cambio, el perejil de maradona llego DOS HORAS antes del partido…
lo que fue una bomba nuclear al cuerpo de los jugadores…
lo confirme al verlo correr a Tevez, parecia que lo agarraban, que tuviera mucho peso
encima…lo que se debio a la falta de aclimatacion y derivo en una respuesta muy
mala de los jugadores, sino fijate en los goles…Una defensa horrorosa porque no le
daba la nafta, estaban echos mierda, un arquero que mucho no podia hacer…
Un poco la fifa tendria que meterse en esto…no para sacar la altura, si no para obligar
que se aclimaticen…porque sino pasa esto…
Yo siempre dije que la altura es un factor secundario, casi sin importancia…pero en
este caso, es la culpable, por la falta de climatacion…patetico lo del gordo gay!
Jaja…bueno che, yo que más o menos lo sigo, no es la 1º vez que lo veo jugar mal…
Hay partidos que juega mal, y moquea. Pero bueno, creo que en la selección debe ser el peor partido que le vi, lejos…
Él como el resto, jugaron demasiaaaaaaaaado mal!!! X(
Yo de los partidos q miro del liverpool jamas lo vi jugar tan mal como ayer… Puede que tenga partido malos, pero como ayer jamas. No podia correr para robarla, no podia parar los remates a distancia… No tiraba buenos pases.
de acuerdo a opiniones médicas, o es conveniente un período de adaptacion previa no menor a 20 dias, o en su defecto llegar un par de horas antes del partido, tal cual lo hizo Argentina… de ninguna manera es recomendable llegar 3 dias antes por ejemplo, hubiese sido mas contraproducente todavia… de todas maneras esta decision no creo que haya sido de Maradona sino del cuerpo técnico de la seleccion
Me acuerdo que Bielsa, cuando Chile jugo contra Bolivia en La Paz, llegaron un par de días antes e inclusive hubo toda una preparación en unas camaras de oxigeno (No me acuerdo muy bien como fue, ahora busco)
Y así le fue…
Ganaron. :roll:
Edit: Obviamente no es lo mismo el tema de la altura, por qué los Chilenos están más alto. Pero lo mismo, ahí te das cuenta el laburo y la cabeza de uno y de otro DT…
La Selección chilena de fútbol comenzó este domingo su preparación de aclimatación a la altura con miras al partido con Bolivia del 15 de junio, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
Once jugadores del equipo de Marcelo Bielsa, entre los que destaca Humberto Suazo (delantero de Monterrey), realizaron una sesión con cámaras hipobáricas en el Hospital de la Fuerza Áerea de Chile de Santiago.
Hugo Droguett, quien jugará en los Tecos de México en el Clausura azteca, analizó de forma positiva el trabajo realizado. “Me dolió más la cabeza que a otros compañeros. Éste es un medio adecuado para preparar el partido”, dijo el zurdo.
Para las clasificatorias de la Copa del Mundo de Alemania, la Selección chilena realizó esta aclimatación y la fórmula le trajo excelentes resultados , porque en La Paz el equipo hizo una buena presentación y se llevó un triunfo de 2-0.
En ningún lado leí que Argentina haya hecho nada de eso…
idolo masche!!!el mejorcito creo que fue gago
No me vi el partido, porque me fui a Cine :D:D:D pero me comentan que el equipo argentino, no hacia piques cortos si no más bien largos ( Y asi es muy jodido ganar en la altura, donde no gana cualquiera ) . Igual mascherano es Mascherano , Y todos hicieron 1 malisima estrategia sin dudas .
Saludos, David
No me vi el partido, porque me fui a Cine :D:D:D pero me comentan que el equipo argentino, no hacia piques cortos si no más bien largos ( Y asi es muy jodido ganar en la altura, donde no gana cualquiera ) . Igual mascherano es Mascherano , Y todos hicieron 1 malisima estrategia sin dudas .
Saludos, David
ah bue Deivid… quien como vos que un dia de entresemana en horario pico te vas al cine… por eso solamente estás disculpado… :lol: :lol:
Saludos, David
Jajaja!! y entonces para que andabas opinando del partido en todos los threads? :lol:
Ay este Deivid, jajaja
aunque no lo paresca, demostro que es humano
aguante river carajoooooooo!!!
si aunque no lo pares ca es humano y lo quiero igual aguante masche…
no pasa nada. igual mascherano lo banco a morir!
Es un maestro alguna vez podia jugar mal,pero es el jugador mas parejo que conosco sos mi idolo mascherano
masherano. el unico jugador que aplaudi de pie con mi viejo hasta que nos ardieran las manos. aquella semifinal vs san pablo en el monumental no la olvidare. masherano sos el coraje plasmado en jugador. idolo!
Si demostro que es un ser humano. Y es por eso que lo hace mas grande todabia , es talentoso , deja todo por la camiseta, es humilde , tiene alma de capital , es el mejor 5 lejos del mundo …
Aguante MACHE !!!
Igual 3 pulmones Masche! :thumleft:
Jugar un partido mal y 300 bien… Y bueh, cualquiera tiene un mal dia.
Si fuese la vida tan estricta, hace rato me tendria que haber quedado sin laburo, jejejejej
No que cagada q empieze a jugar de vuelta xq sino cagamos!!