Masacre en colombia

No es casualidad todo el quilombo que están viviendo con que haya vuelto a aparecer ese Ivan Marquez. Ese tipo de personas, si es que se las puede calificar así, se tienen que llamar a silencio y no asomar la cabeza

No hay que responderle a fergus, es un troll y de los peores

2 Me gusta

Como todo naboleti de extrema izquierda pide censura, en este caso llorandole a un mod. Chupame la pija

1 me gusta

Mira me quiere trolear a mi este que hasta pienso yo que esto lo hace algún país más grande para desestabilizar todo y tomar el control como con Venezuela la onu es una mafia realmente

No pareciera ser un pais que resuelven de esa manera las cosas. Mucha arma en colombia…

Bueno no te hagas el guapo atras de un teclado che facho enfermo

Mas alla del color de piel y el chiste, es bien sabido que los que nos mandaba la madre patria no era la creme dela creme, en esos barcos venian todos presidarios obligados a llegar aca. Y para hacerlo mas complicado todavia, Australia solia ser la carcel de UK. Pero si, linda mezclita se hizo en nuestro querido continente.

Debería existir una ley en cada pais de que los policias tienen que andar siempre sin casco y/o cualquier elemento que cubra la cara. Si van a masacrar, que den la cara

2 Me gusta

El tema es que no hay un Robespierre. Nadie se anima a ir más allá de lo políticamente correcto.

1 me gusta

Facho las pelotas, yo no leí a ningun argentino acá decir viva montoneros o cosas por el estilo.

1 me gusta

No están organizados y aparte es como entrar en una guerra civil, pero para que?

Muerte a los montoneros y a los policías asi no mas te lo digo

1 me gusta

Es que tiene por ley que llevar unos chalecos con numero que los identifique pero fijate la que hacen, se dan vueltas el chaleco y listo, que diferencia asi a un policia de un paramilitar si no hay como regularlo por la ley?

2 Me gusta

Y… tienen las FARC que aun existen y son apoyadas por parte de la gente, siempre habrá esa tensión latente.

Tal vez el gob. los mantiene porque luego sirven de chivo expiatorio para hacer estas cosas.

2 Me gusta

y si uk le mandaba presidiarios a australia y hoy son pais prospero… no se pero para mi hay diferencias, eso de las razas existe

2 Me gusta

Supongo que son mas fríos, calculadores, menos “bélicos”.

:thinking:

Aca hay algo más grande que el gobierno de Colombia… Si fuera por todas las policías y militares de latinoamerica que viven igual de peor habría matanza a full en todos lados

1 me gusta

Lo aclare eh, lee de nuevo. Y estoy seguro que lo de las razas y el comportamiento que ver tiene, cada pais y su pueblo tiene su conducta.