Que será que dirá el amigo @Ronaldinho de todo esto…
si claro, estamos mucho peor que colombia por eso me parece increible que todavia no haya pasado nada, lo sumisa que es la gente mamita con todo lo que esta pasando… directamente para ir a prender fuego el congreso
Sabemos que aca si explota todo va a ser el sálvese quien pueda y la ley del más fuerte aca es viva la joda
https://twitter.com/CsarPre83993511/status/1389366019710459912
Todo el pueblo es guerrillero segun ese ministro de meirda y segun vos ferguis bobo hpta
Hay que banear a todos los zurditos cansado me tienen toda la gente esta peleando por sus derechos cansado con la política la policia mata sin piedad y estos relacionando toda esa mierda a la política
Con armas de alto calibre, son unos hijos de puta
Desde el día del corte de luz en Cali que están tirando con Rifles están enfermos
Que mierda es latinoamerica.
se tiene que podrir todo de una puta vez es la unica forma de salir de esta mierda, es una agonia este pais de mierda
El dia que haya una revolucion fracesa en Argentina, la cosa va a despegar
@Oscar por favor te pido, hace algo para que Fergus no venga a desvirtuar este thread, viene con noticias que no vienen al caso, yo abri este thread para informar de las masacres de civiles que están ocurriendo, no estoy hablando de politica
Noticias de Enero del 2021 que tienen que ver?
Más respeto a Mojo que siente a Colombia con el corazón y le duele ver todo lo que pasa no desvirtuen vayan a los thread de política a desvirtuar
Se pronuncio la ONU por fin a esta hora
Ese que reclama por su casa y por los niños te parece de la farc?
Si fueran por ejemplo terroristas o de las FARC, que los caguen a tiros, pero civiles incluso si estan haciendo destrozos, los pueden capturar y ya. Los policías, fuerzas armadas tienen equipamiento, entrenamiento, no es razonable que abran fuego a un civil que grita y rompe cosas. Para eso existen armas, estrategias antidisturbios.
Esto te parece la FARC @Fergus_Macleod ? Mira como le tiran a los prensad
sera porq fuimos parte de españa y somos una raza de mierda… no como gran bretaña y sus colonias australia nueva zelanda eeuu… que son paises desarrollados y prosperos, y ahi son todos blanquitos ,esos paises son asi por su sociedad tmb hay diferencias
pone orden @Oscar este multi cuenta de fergus que antes tenia foto de Bolsonaro en su perfil me acusa de guerrillero y me desvirtua los thread