no hay un loquito francotirador que baje un par de milicos digo yo…?
O que raro que no hay narcos que los bajen a todos los putos esos ya que cali es de las zonas más picantes
Pasa eso y el presidente es capaz de mandar a que lancen una bomba en toda la cuadra “por las dudas”.
Ojalá amigo, pero no, pero según el ministo y el gobierno las marchas estan infiltradas por las FARC, si estuvieras las FARC en las marchas ya hubieran muertos policias pero hasta ahora todos muertos civiles
Es que los narcos son aliados del gobierno, eso es a lo que se refiere un narcopaís como Colombia, el Narco esta infiltrado en todos los estamentos gubernamentales
Digo dealers pequeños por que nada importa hasta que te tocan a alguien cercano y la policia esta arrazando con todo, o delincuentes también por que no pero nadie hace nada. Será el armamento pesado que intimida la población
La verdad que no te se decir. Pero lo poco que vi, es que las colonias anglos tienen otra nocion mas practica de las cosas. Seguro el hecho de ser protestantes tiene mucho que ver. El trabajo y la justicia son pilares aceitadisimos. Las reglas y los castigos severos y claros desde el vamos
Acá no va a pasar nada, si no pasó en 2017 con lo de Maldonado y posterior desmadre en el congreso no pasa más. La campaña del nunca más fue, por suerte, efectiva. Creo que en lo único que le erraron fue en no meter a los guerrilleros en cana como si lo hicieron con los militares. Pero bue, teoría de los dos demonios y Kunkel diputado. Toma mate
Nunca digas nunca eeehhhh por que con tal de terminar de quebrar a Argentina
No creo, como mucho puede ser que un presidente se vuelva a ver obligado a renunciar antes de su mandato. Como viene la cosa, y no siendo Alberto del núcleo duro k, puede pasar con el como pasó con De la Rua y Alfonsin
O puede pasar que el argentino se canse o decis que es muy domado?
El argentino se acostumbro a vivir en el barro, hasta los que están bien económicamente.
O con la villa al lado
El problema del “argentino” es que al ser un país tan multicultural y federal, es muy desunido.
Por eso no hay manifestaciones grandes.
Yo no me siento identificado con las costumbres y tradiciones de un porteño, ni un jujeño, ni tucumano, ni santacruceño.
Cuando conozco a alguien de otra provincia siento que viene de otro país.
Comenzaron a sonar disparos por mi casa de la manifestación que están dispersando
Me recordó a dividire y reinarán, jaja el porteño si puede ser que sea medio cerrado depende como te cries creo yo. Yo me siento bien con todos norteños paraguayos chilenos de todos los países aca en zona sur hay muchas colectividades de todos lados menos del sur
fijate un envivo de mi ciudad y de mi casa ahora mismo @MONITO_RIVER
Obvio que me siento bien. Pero somos tan distintos que para mí vienen de otros países. Ese es el punto. Tan distintos en costumbres e ideologías que nunca logramos ponernos de acuerdo en nada y por eso no salen manifestaciones masivas en ningún ámbito.