Increible, acá aumentan la nafta cada semana y los servicios se vienen con grandes aumentos y no pasa nada… entre peronistas no se tocan, claro.
Hay que ver si hay quilombo en Armenia, que no quieran suspender el partido mañana.
Entras a los portales de “noticias” y no se ve ni mención yo me enteré por el partido de River …y al principio creía que el motivo del cambio de sede era el COVID.
Que?
Que problemas tenes comparados a que te maten jn familiar
Acá se viene algo parecido, o terminamos a las trompadas o a los tiros, yo no me quedaría tan tranquilos de que somos los promotores de los derechos humanos.
Yo por eso ya tengo mi arma con portación a mano
se pasaron tanto de bando una y otra vez que ya ni se dan cuenta de que partido es cada uno jajajajaj
Lo matan al frente de la cámara y miren lo que dicen los medios “en confusos hechos” dejame de joder
Jajaja si verdad, pero fijate que cada vez que anuncian que aumenta la nafta ninguna organización sale a reclamar nada, si eran un gobierno no peronista se venia el mundo abajo.
tarde o temprano tiene que pasar! es cuestion de tiempo…
Es verdad como hicieron con macrigato recordas, pero la verdad es que son todos la misma basura
Y de enserio hay que armarse por si pasa algo como esto por que este país esta peor que Colombia
Tal cual, lo del 2001 pasó porque era un gobierno no peronista. Ahora están todos calladitos los hdp.
Llego Fergus a pegar noticias de guaido, cierro