Masacre en colombia

Increible, acá aumentan la nafta cada semana y los servicios se vienen con grandes aumentos y no pasa nada… entre peronistas no se tocan, claro.

10 Me gusta

Hay que ver si hay quilombo en Armenia, que no quieran suspender el partido mañana.

Entras a los portales de “noticias” y no se ve ni mención yo me enteré por el partido de River …y al principio creía que el motivo del cambio de sede era el COVID.

5 Me gusta

Que?

Que problemas tenes comparados a que te maten jn familiar

1 me gusta

Acá se viene algo parecido, o terminamos a las trompadas o a los tiros, yo no me quedaría tan tranquilos de que somos los promotores de los derechos humanos.

Yo por eso ya tengo mi arma con portación a mano

se pasaron tanto de bando una y otra vez que ya ni se dan cuenta de que partido es cada uno jajajajaj

2 Me gusta

Lo matan al frente de la cámara y miren lo que dicen los medios “en confusos hechos” dejame de joder

4 Me gusta

Jajaja si verdad, pero fijate que cada vez que anuncian que aumenta la nafta ninguna organización sale a reclamar nada, si eran un gobierno no peronista se venia el mundo abajo.

5 Me gusta

tarde o temprano tiene que pasar! es cuestion de tiempo…

Es verdad como hicieron con macrigato recordas, pero la verdad es que son todos la misma basura

2 Me gusta

Y de enserio hay que armarse por si pasa algo como esto por que este país esta peor que Colombia

2 Me gusta

Tal cual, lo del 2001 pasó porque era un gobierno no peronista. Ahora están todos calladitos los hdp.

8 Me gusta

Llego Fergus a pegar noticias de guaido, cierro

1 me gusta

@riverpaisa

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/05/03/colombia-enfrenta-una-amenaza-terrorista-con-actos-violentos-en-las-marchas-mindefensa/

1 me gusta