Más que nunca, paños fríos

Ante tanto negativismo (y con cuanta razón!!) se me dio por escribir un par de líneas donde tranquilamente podría ser caratulado como “el rincón del optimista”, y puede que así sea. Y aunque estemos amargados, somos unos cuantos los que vemos cosas positivas entre tanto pedido de renuncia, chiflidos e insultos por doquier. Críticas efusivas que a pesar de no coincidir, se respeta ya que sobran argumentos para hacerlo.

¿No están hinchados las pelotas con que a la primer racha negativa se tenga que ir el técnico de turno, más aún cuando en rendimiento se evoluciona?. Inevitablemente, nace comparar a Cappa con técnicos anteriores para darse cuenta de donde estamos parados. Con Gorosito, fiasco por todas partes. Con Astrada, algo parecido. Ambos perduraron un buen tiempo debido al efecto “primer mes de noviazgo”. Al principio es todo color de rosas, rendís más de lo que podés, conseguís resultados jugando bien o mal. Haciendo una analogía con las minas, ves a “ella” como la más linda de todas, no le ves defectos y te rompés el orto para que esté feliz, hasta que te das cuenta, producto de la rutina, que esa mina no te llena y dejás de hacer, (in)conscientemente lo que hacías tiempo atrás. Claro, salvo que la mina sea para vos, y te rompas el orto cada día para que “ella” y vos estén bien.

Siguiendo la comparación, está a la vista que el compromiso que hay con este trabajo que se está llevando a cabo, no es el mismo que con los anteriores DT’s. Hoy en la San Martín Alta era cansador el grito de “Pongan huevo, hijos de puta”. ¿Pongan huevos? ¿River era un equipo sin actitud que no ponía lo que había que poner? ¿Alguno se guardó la pata para no lesionarse en las divididas, que dicho sea de paso, River las ganó casi todas? Hay argumentos para criticar a jugadores y cuerpo técnico, menos la entrega. Y eso, dentro de la mala racha, da tranquilidad. Desesperante sería ver que a un River apático, sin fuerzas, como ocurrió tiempo atrás. No es muy meritorio ser más que Pipo y Astrada, claro, pero ante tanta malaria en largos años, el crecimiento parece ser notorio. Incluso, convengamos que muchas alternativas no hay. ¿Qué otras variantes hay para reemplazar al cuerpo técnico? Ramón Díaz está laburando y no va a dejar en medio del campeonato a San Lorenzo. ¿Bielsa? Tiene laburo para rato. ¿Qué hacemos, volvemos a caer en las manos de un Tolo Gallego que recientemente se abrió de gambas ante la mugre? ¿Retiramos a Almeyda para darle este fierro caliente? ¿PUMPIDO? ¿Hay algo mejor a disposición?

Desde lo futbolístico, y viendo el plantel que tiene River, ¿puede dar más? Repetir una y mil veces “hay que ganar” no nos va a subir puestos en la tabla. ¿Qué sustento tiene pedir ganar, si desde el rendimiento uno ve que se intenta y merece lograrlo?

Salvo ese campeonato esporádico de Simeone, a River no lo respetaba nadie, incluso en el Monumental. Podías visitar a Olimpo o Tigre, y no era sorpresa venirse con una goleada en contra. Podía venir Gimnasia al Monumental y dominarte en el juego, o fumarte a los hinchas de Argentinos Juniors gritándote “OLEEEEE”, siendo un River totalmente apático, sin ideas y con pocas fuerzas desde lo mental. Eso no se ve más. Hoy se va a la cancha pensando en que se puede ganar porque hay con qué. Y los rivales lo saben, ya que salvo Vélez, ninguno lo superó en tenencia de pelota y en situaciones de gol, menos que menos en actitud. Sí, con eso no se gana si pateás y la redonda no entra. Pero River jamás ganará si no patea al arco, le dominan la pelota y lo superan en actitud.

Desde el rendimiento colectivo, ¿se puede reprocharle muchas cosas al equipo? En las primeras 5 fechas se lograron 10 puntos sobre 15 en juego, teniendo ratos de buen fútbol contra Huracán e Independiente donde se potenció debido a la efectividad que tuvo. En las restantes 5 fechas, tan solo 6 puntos sobre 15, número que hubiésemos igualado a la primera parte si no se empataba con Quilmes y Gimnasia. Pero desde el rendimiento, está a la vista la evolución. Sin jugar bárbaro, River fue más que Ñuls en Rosario, cancha donde nunca nos fue un partido accesible, más en estos tiempos; vs. Quilmes, como era de esperar, se mereció ganar ante un equipo que firmaba el empate desde el minuto 0; vs. Banfield, que en estos últimos años nos paseó en Nuñez y en el Sur, no fue más que River, que sin sobrarle juego asociado, se trajo un punto que parecía imposible; y hoy, poco por analizar… Un primer tiempo MUY bueno donde solo faltó meterla adentro, haciendo de Gimnasia un equipo más chico de lo que ya es.

Esto no lo hace inmune a las críticas al cuerpo técnico. Falló de manera grotesca en los cambios, no solo en este partido. Banca a Ortega como titular, que está a la vista que no está en condiciones físicas y futbolísticas de ser el 10 de River. Tampoco a los jugadores, ya que Cappa no es responsable de la poca estabilidad de Funes Mori, la intrascendencia de Ferrari o la frialdad de Mauro Díaz. Pero de qué sirve caerle a los Carrizo, Maidana, Román, Arano, Acevedo, Lamela, Funes Mori, Pavone y muchos etc. al igual que Cappa y compañía, cuando tienen casi nula responsabilidad de nuestra triste realidad?

Un plantel que está dejando todo y juega mejor que los rivales, hoy, sufrió los primeros chiflidos. Se entiende, ya que el margen de error es mínimo. Desde lo numérico, River está en deuda en 4 puntos, tras dos empates impensados. ¿Cómo no estar molesto por eso? Pero putear, chiflar y pedir cabezas a gente que más no puede dar, no solo no suma, sino que resta. Se vienen 4 partidos importantísimos, los cuales serán bien diferentes. Godoy Cruz, que planteará ser protagonista en Mendoza, algo que en algún punto nos puede favorecer; Racing, que por sus jugadores y cuerpo técnico saldrá a jugar de igual a igual; All Boys, que es de imaginar que será un calco a los partidos con Quilmes y Gimnasia (habrá que creer que se aprendió de estos partidos); y nada menos que el clásico ante la mierda que con su línea de 3 no vendrá a colgarse del travesaño ni mucho menos. Partidos transcendentales por donde se los mire…

Más que nunca, a poner paños fríos y esperar que el equipo siga evolucionando, Cappa se decida en sacar a Ortega (así se rumorea), aprenda de los cambios estúpidos que hizo hoy, y que el equipo tenga una efectividad media como la mayoría de los equipos, donde se crean 5 situaciones y mínimamente metés una. Si a esta mala racha de resultados le agregamos más presión de parte nuestra, confundiremos y nos transformaremos en un obstáculo ante un plantel que necesita más que nunca la banca de su gente.

1 me gusta

Ante tanto negativismo (y con cuanta razón!!) se me dio por escribir un par de líneas donde tranquilamente podría ser caratulado como “el rincón del optimista”, y puede que así sea. Y aunque estemos amargados, somos unos cuantos los que vemos cosas positivas entre tanto pedido de renuncia, chiflidos e insultos por doquier. Críticas efusivas que a pesar de no coincidir, se respeta ya que sobran argumentos para hacerlo.

¿No están hinchados las pelotas con que a la primer racha negativa se tenga que ir el técnico de turno, más aún cuando en rendimiento se evoluciona?. Inevitablemente, nace comparar a Cappa con técnicos anteriores para darse cuenta de donde estamos parados. Con Gorosito, fiasco por todas partes. Con Astrada, algo parecido. Ambos perduraron un buen tiempo debido al efecto “primer mes de noviazgo”. Al principio es todo color de rosas, rendís más de lo que podés, conseguís resultados jugando bien o mal. Haciendo una analogía con las minas, ves a “ella” como la más linda de todas, no le ves defectos y te rompés el orto para que esté feliz, hasta que te das cuenta, producto de la rutina, que esa mina no te llena y dejás de hacer, (in)conscientemente lo que hacías tiempo atrás. Claro, salvo que la mina sea para vos, y te rompas el orto cada día para que “ella” y vos estén bien.

Siguiendo la comparación, está a la vista que el compromiso que hay con este trabajo que se está llevando a cabo, no es el mismo que con los anteriores DT’s. Hoy en la San Martín Alta era cansador el grito de “Pongan huevo, hijos de puta”. ¿Pongan huevos? ¿River era un equipo sin actitud que no ponía lo que había que poner? ¿Alguno se guardó la pata para no lesionarse en las divididas, que dicho sea de paso, River las ganó casi todas? Hay argumentos para criticar a jugadores y cuerpo técnico, menos la entrega. Y eso, dentro de la mala racha, da tranquilidad. Desesperante sería ver que a un River apático, sin fuerzas, como ocurrió tiempo atrás. No es muy meritorio ser más que Pipo y Astrada, claro, pero ante tanta malaria en largos años, el crecimiento parece ser notorio. Incluso, convengamos que muchas alternativas no hay. ¿Qué otras variantes hay para reemplazar al cuerpo técnico? Ramón Díaz está laburando y no va a dejar en medio del campeonato a San Lorenzo. ¿Bielsa? Tiene laburo para rato. ¿Qué hacemos, volvemos a caer en las manos de un Tolo Gallego que recientemente se abrió de gambas ante la mugre? ¿Retiramos a Almeyda para darle este fierro caliente? ¿PUMPIDO? ¿Hay algo mejor a disposición?

Desde lo futbolístico, y viendo el plantel que tiene River, ¿puede dar más? Repetir una y mil veces “hay que ganar” no nos va a subir puestos en la tabla. ¿Qué sustento tiene pedir ganar, si desde el rendimiento uno ve que se intenta y merece lograrlo?

Salvo ese campeonato esporádico de Simeone, a River no lo respetaba nadie, incluso en el Monumental. Podías visitar a Olimpo o Tigre, y no era sorpresa venirse con una goleada en contra. Podía venir Gimnasia al Monumental y dominarte en el juego, o fumarte a los hinchas de Argentinos Juniors gritándote “OLEEEEE”, siendo un River totalmente apático, sin ideas y con pocas fuerzas desde lo mental. Eso no se ve más. Hoy se va a la cancha pensando en que se puede ganar porque hay con qué. Y los rivales lo saben, ya que salvo Vélez, ninguno lo superó en tenencia de pelota y en situaciones de gol, menos que menos en actitud. Sí, con eso no se gana si pateás y la redonda no entra. Pero River jamás ganará si no patea al arco, le dominan la pelota y lo superan en actitud.

Desde el rendimiento colectivo, ¿se puede reprocharle muchas cosas al equipo? En las primeras 5 fechas se lograron 10 puntos sobre 15 en juego, teniendo ratos de buen fútbol contra Huracán e Independiente donde se potenció debido a la efectividad que tuvo. En las restantes 5 fechas, tan solo 6 puntos sobre 15, número que hubiésemos igualado a la primera parte si no se empataba con Quilmes y Gimnasia. Pero desde el rendimiento, está a la vista la evolución. Sin jugar bárbaro, River fue más que Ñuls en Rosario, cancha donde nunca nos fue un partido accesible, más en estos tiempos; vs. Quilmes, como era de esperar, se mereció ganar ante un equipo que firmaba el empate desde el minuto 0; vs. Banfield, que en estos últimos años nos paseó en Nuñez y en el Sur, no fue más que River, que sin sobrarle juego asociado, se trajo un punto que parecía imposible; y hoy, poco por analizar… Un primer tiempo MUY bueno donde solo faltó meterla adentro, haciendo de Gimnasia un equipo más chico de lo que ya es.

Esto no lo hace inmune a las críticas al cuerpo técnico. Falló de manera grotesca en los cambios, no solo en este partido. Banca a Ortega como titular, que está a la vista que no está en condiciones físicas y futbolísticas de ser el 10 de River. Tampoco a los jugadores, ya que Cappa no es responsable de la poca estabilidad de Funes Mori, la intrascendencia de Ferrari o la frialdad de Mauro Díaz. Pero de qué sirve caerle a los Carrizo, Maidana, Román, Arano, Acevedo, Lamela, Funes Mori, Pavone y muchos etc. al igual que Cappa y compañía, cuando tienen casi nula responsabilidad de nuestra triste realidad?

Un plantel que está dejando todo y juega mejor que los rivales, hoy, sufrió los primeros chiflidos. Se entiende, ya que el margen de error es mínimo. Desde lo numérico, River está en deuda en 4 puntos, tras dos empates impensados. ¿Cómo no estar molesto por eso? Pero putear, chiflar y pedir cabezas a gente que más no puede dar, no solo no suma, sino que resta. Se vienen 4 partidos importantísimos, los cuales serán bien diferentes. Godoy Cruz, que planteará ser protagonista en Mendoza, algo que en algún punto nos puede favorecer; Racing, que por sus jugadores y cuerpo técnico saldrá a jugar de igual a igual; All Boys, que es de imaginar que será un calco a los partidos con Quilmes y Gimnasia (habrá que creer que se aprendió de estos partidos); y nada menos que el clásico ante la mierda que con su línea de 3 no vendrá a colgarse del travesaño ni mucho menos. Partidos transcendentales por donde se los mire…

Más que nunca, a poner paños fríos y esperar que el equipo siga evolucionando, Cappa se decida en sacar a Ortega (así se rumorea), aprenda de los cambios estúpidos que hizo hoy, y que el equipo tenga una efectividad media como la mayoría de los equipos, donde se crean 5 situaciones y mínimamente metés una. Si a esta mala racha de resultados le agregamos más presión de parte nuestra, confundiremos y nos transformaremos en un obstáculo ante un plantel que necesita más que nunca la banca de su gente.

Es muy delicada la situación para vivirla con tanta calma…

arafue cappa ahora y no en la fecha 14 contra boca

Ffff, la puta que es delicada… De una década y comienzo de otra llena de títulos, ver a River peleando Copas y goleando, a ésta donde saltamos para que el agua no nos tape, hace que indudablemente salte la térmica y con razón. Pero como dijo el Turco en aquel post que armó previo al comienzo del torneo, en este barco estamos todos metidos. Y si nosotros, sin quererlo, empezamos a ponernos en contra de quienes nos manejan, más aún en una parte del viaje donde las aguas están turbias y hay caminos peligrosos por recorrer, agregaremos más obstáculos a los que ya están.

Coincido en todo, igual es medio dificil pedir paños frios despues del partido de hoy… la calentura me va a durar minimo hasta el jueves y seguro no soy el unico :lol:

Excelente, Francisco.

Cambiamos de DT ahora (lo que me parece una barrabasada), viene Juan Poronga, no gana en 3 partidos y lo volvemos a cambiar?

Este 0-0 (sacando el cambio de Buonanotte por Lamela, lo cual empieza a entenderse desde lo que pasó en el vestuario) me hizo recordar mucho al 0-0 con Chicago en 2002 con Ramón de DT. Esa noche, pese a la bronca, River se fue aplaudido por haber generado 10 situaciones (sino más) claras de gol. Hoy River se fue chiflado y a Cappa un plateista de la SM le tiró algo que no pude ver que era. ¿Qué cambió en el medio para que, ante un partido similar, haya habido racciones tan disímiles? La respuesta la sabemos todos. Ahora… no me olvido que esta misma gente que puteó hoy, que pide la cabeza de Cappa, que insulta a Ortega (tal vez con razón), que le pide huevos a un equipo que está mostrando una actitud que no se veía en años, es la que hace un tiempito le importaba un carajo salir último, pasando vergüenza en todos lados pero se golpeaba el pecho por haber salido primeros en la tabla de recaudaciones.

Me resulta ridículo que los mismos que quieren cortar el ciclo de Cappa por un error tan grosero como sospechoso (porque amén de muchos que no lo quieren ni cerca a Don Ángel, tantos otros se dieron vuelta hoy) sean los que sigan vivando a tipos como Simeone (nos dejó últimos, hizo un papelón en la Copa), a Astrada (otro gran responsable de este desastre) o Gallego (culpable directo en la debacle fustbolística que arrancó en el puto partido homenaje a Palermo en la Libertadores).

Lo banco a Cappa. Me importa un carajo lo que me puteen. Y menos me importa bancarme la que venga si esto termina en naufragio. Lo digo ahora, en el peor momento y sustentado en todo lo que puso Francisco y que se haría tedioso repetir. Y si salimos a flote de ésta me gustaría que después cada uno recuerde muy bien lo que dijo acerca de este partido.

En la primera racha negativa? Astrada debio renunciar mucho antes, igual Gorosito, Simeone, para mi todo lo contrario. Estoy cansado que a pesar que River es un desastre y no logran cambiar nada siguen aguantando.

Ah bue!!!. Por fin leer algo como la gente!!!. Confieso que levanté más temperatura al entrar al foro que cuando terminó el partido; que cantidad de vomitos sin la mínima reflexión!!!. O al menos, eso me gustaría pensar…

Ya dije lo que pienso en otros threads y no quiero aburrir, pero estoy en sintonía con lo que expresan Francisco y pipo_tenusa. A propósito, yo solía tener a Walter Gómez en el avatar, los susodichos a Angelito, coincidencia?. No creo, porque además apelamos a la memoria, y apelamos a toda nuestra historia.

Los hay quienes pretenden desconocerla en absoluto y someternos a planteos que nunca fueron nuestros. Pero ahora me encuentro con los que reclaman pensando en lo que fuímos siempre pero escondiendo debajo de la alfombra la última década!!!.

Si no hay catástrofe de por medio, Cappa debe cumplir sí o sí su contrato.

Estoy con vos. Basta de buscar soluciones esotéricas, que labure Cappa.

¿Que es laburar? Que les va a decir distinto a lo que le viene diciendo estos 6 meses?

¿Va a aprender a hacer los cambios bien? ¿A no ser tan cagón?

Por esta razón es innegable que quien tenía q venir era Ramon, el único que podía bancarse estas situaciones, cualquier otro, y mas Cappa q tiene cero historia, iba a tambalear ante 3 malos resultados.

Entiendo la mala suerte, los malos arbitrajes, todo. Pero desde que empezó el torneo, van 10 fechas… no le vi hacer bien los cambios en ningun partido… Los planteos iniciales (que siempre son distintos) los modifica siempre a los 45 min, se juegue bien o mal, los cambia. Ortega sigue en cancha siempre aunque tenga el certificado de defuncion en la mano.

Echarlo es dificil, porque como se explica en el post, no hay muchas opciones mejores, pero dejarlo por dejarlo es un desproposito. Tampoco puede seguir declarando asi, se pelea con todo el mundo y ahora con la gente de River también, es un boludo, porque mañana va a salir a pedir perdon y a decir q quizas Lamela debio sguir, la verdad me harte ya de que haga siempre lo mismo.

Lo único que espero es que la catastrofe no sea contra la bosta, sigo pensando que no vamos a descender por que los que pelean con nosotros son horribles, pero tampoco es para abusar de eso, en dos choques claves contra rivales directos y de los peores que hay en el torneo, no pudimos ganar.

La mayoria de la gente que putea es gente nueva que viene a romper las bolas, ayer tenia a un pelotudo que lo puteaba a LAMELA !!! en el primer tiempo, hay muchos socios nuevos que nunca fueron a la cancha, los adherentes nuevos me parece que deberian pagar mas ya que hay varios que solamente putean y tienen 15 años :evil:

Ayer queria matar a todos de la bronca que tenia. Creo q en el segundo tiempo Cappa equiboco el camino. Nisiquiera entre al foro, asi q no lei las repercucuines (de echo, este es el primer tema q abro).

Hoy un poquito mas tranquilo, pienso como vos. Tenemos menos puntos que en las primeras 5 fechas, pero jugamos bastante mejor…

Lo que mas le recrimino a Cappa es seguir sosteniendo a Ortega los 90 min en la cancha. El resto, errores y aciertos…

al primero que le vendrian bien unos paños frios serìa a Cappa… ayer parece que el empate al terminar el primer tiempo hizo que la ansiedad lo supere y se mandò cualquier cagada

El tema es que River hoy por hoy nesesita sumar puntos, en los últimos 7 partidos se sumo 7 puntos(7/21=0.33 de efectividad), es MUY POCO, de visitante yo estoy resignado a que perdamos o empatemos, pero de locar hay que ganar, no se pueden regalar puntos así y mas con rivales directos.

Esos puntos que ganas jugando como el orto, tarde o temprano los vas a empezar a perder. Como con Simeone

Jeje… Fran, a ver, vamos paso por paso.

No. No estoy hinchado las pelotas. A ver, no conozco un rival más directo nuestro por la Promoción que GELP. Ayer se jugó con GELP, vienen de cambio de técnico, quilombos de guita, etc. etc. etc. Era la oportunidad justa para ganarles. Más aún, tuvimos un primer tiempo para haber salido 3-0, con un toqueteo de varios que hace rato que no veía y con un Lamela que se ganó el cartel de figura de la cancha. ¿Qué hace nuestro DT? Saca a la figura de la cancha. Terminamos empatando de milagro (tranquilamente lo pudimos perder) y me viene a hacer un conteo de las situaciones de gol que tuvimos (que por cierto, fueron muchas más en el primer tiempo CON LAMELA EN CANCHA). Cuando el que venía pidiendo salir, como SIEMPRE últimamente, era Ortega, que ya no puede jugar más en River le duela a quien le duela. Basta de decir “al banco y para los últimos quince”. Con todo el amor del alma, no quiero más que Ortega tape el lugar de nadie.

Un pequeño detalle: por más hincha de River que sea, a mí en este momento me chupa TRES HUEVOS que hayamos pasado por arriba a Gimnasia y que hasta el mismo Sessa terminase declarando que ellos se llevaron demasiado del Monumental. A mí, en este momento me interesa que nuestro DT nos saque del lugar en el que estamos y que nunca debimos estar. Si es jugando bien al fútbol, bueno, tantísimo mejor. No soy un tipo que le guste ver a River jugar para el orto, todos atrás y al ollazo precisamente. Pero este momento no es el indicado para ese tipo de “sofismas sofisticados”.

Siguiente pequeño detalle: Cappa está acá por un capricho de nuestro presidente, que no llamó al técnico que tenía que llamar y que quería el 75% de los hinchas fácil, o sea, Ramón Díaz. Entonces, cada vez que sucedan este tipo de cosas va a tener a los hinchas en contra. Es más, Cappa ME PU-DRIÓ.

Volvemos a lo mismo. El rol de ganador moral me importa tres pitos en este momento. Ayer HABÍA que ganar. NO HABÍA otro resultado posible. No sólo no se ganó, sino que además EL TÉCNICO DE RIVER entregó la posibilidad de ganar con los cambios ridículos que hizo, que no son entendibles por NADIE.

Con respecto a quién ir a buscar: Ramón Díaz. Punto y aparte. Es el técnico que haber estado en lugar de Cappa, y me chupa tres huevos si está laburando (gracias a Passarella, que no lo llamó cuando lo tenía que llamar), me chupa tres huevos la amistad con San Lorenzo y todo lo que quieran decir. Si no es Ramón, NADIE.

Sí. River hubiese podido dar más en el segundo tiempo si Lamela seguía en cancha, y si se sacaba a Ortega, que es quien no merecía estarlo. Lo vio TODO EL MUNDO menos el técnico. Y lo peor, justamente, es que yo creo que el técnico lo vio pero no tuvo los huevos de sacar a Ortega. Entonces, un DT timorato NO ME SIRVE. Si estuviésemos en otra situación te daría toda la razón, tendría paciencia, etc. etc. etc. Pero el problema es este:

ESO es lo que no te deja tener calma. Y que un DT entregue dos partidos con dos rivales directos en la pelea que tenemos ya cansa. La estupidez cansa. Cuatro puntos perfectamente ganables. Y si no ganamos los ganables, ¿qué va a pasar con los perdibles? :evil:

Lo que vos ves como evolución, yo (y no solo yo, por cierto) lo veo como INvolución. Ahora, pretender que un tipo de 63 años aprenda de sus cambios estúpidos suena hasta risueño. Vos le tendrás toda la fe del mundo, ayer para mí colmó mi vaso.

Abrazos, Martín.

Cappa tiene que aprender de los errores que cometio que a esta altura son bastantes.
1)Su capricho de jugar con linea de 4 cuando los laterales no aacan ni defienden, seria mucho mas productivo una linea de 3 un doble 5 en el medio, todo eso aportaria mucho mas de lo que lo hacen Ferrari y Arano.
2)Su miego por sacar a Ortega, hay que entenderlo por mas que se le ponga gente en contra Ortega no puede jugar mas en River, ni siquiera un lugar en el banco de suplentes tiene que ocupar.
3) A Funes no le sale una, creo que le vendria bien un tiempo en el banco y que entre Caruso que a pesar de tener unos kilos demas puede aguantarte alguna pelota ,te la devuelve redonda y ademas tambien puede aportar gol.
4)El cambio que hizo ayer en sacar a Lamela es imperdonable, era el mejor de River lejos y lo saco ,esos errores son imperdonables.

No se si tiene que renunciar Cappa ,porque como bien dijieron no hay otra alterativa que sea mucho mejor hoy en dia y nos garantize resultados inmediatos,pero cro que nuestro dt debe dar un giro de 180 grados,porque el margen de error se achica y cada vez estamos mas con la soga hasta el cuello.

Pfffffff… completamente de acuerdo. ESE es el problema. :evil: