Más de mil españoles llegan a Argentina a buscar trabajo.

Lo que pasa Rafa es que me parece que generalizas un poco, aunque es logico porque partiste diciendo que hablabas sobre los casos que vos conocías.
Yo soy K y no ando escuchando cumbia a todo lo que da, de hecho siempre llevo el celular escondido por las dudas de que alguno me lo afane. No pienso que nosotros seamos los mas piolas del mundo, de hecho me revienta cuando se piensa eso, sobretodo a nivel futbolistico, y no tengo un cuadrito con la foto del General.
Tampoco creo que la presidenta le “pague” la asignacion a esos pibes, ni tampoco creo que ella sea la responsable de que los pibes escuchen cumbia a todo volumen. Yo tambien quiero mas educacion, de hecho exijo que se aplique la Ley de Educacion Nacional que el gobierno provincial del modosito Binner que a todo el mundo le cae simpatico, no se encargo de discutir en los 4 años de su mandato.
Saludos.

DEJATE DE JODER!!!

K es Alejo o el choripanero!!!

Osea, que Alejo no es choripanero? :stuck_out_tongue:

Naaaaa!

Alejo es un 34 del codigo penal…

Escribiselo por twitter, capaz hasta te lee…

Bueno Rafa, pero si no hablas de lo que no conoces en persona, tampoco podés asegurar qué les atrae a los europeos que vienen aquí.
Y por lo que dices de Santa Fe, comprobaste que no todos los lugares del país tienen las mismas fallas

A vos te parece que solo son los villeros y los cacos los que faltan el respeto y hacen mugre? Sin ir más lejos, son varias las industrias que hacen mugre en los ríos. Y esos que yo sepa tienen bastante guita.
Estoy de acuerdo en que el argentino es un irrespeutoso que caga más alto de lo que le dá el culo, es un mugriento y que no valora nada de lo suyo (La Argentina es un país hermoso, lástima los Argentinos) pero caerle a una clase social para mí es es mirar el problema en la copa del árbol y no en la raíz.

Bueno, me equivoqué, no era de la OMS el ranking (lo había escuchado por radio y se ve que tiraron cualquiera) :oops:… Igual de algún lado lo había sacado, no estaba loco, ja.

Completamente de acuerdo con el primer párrafo, en desacuerdo con el segundo, y completamente en desacuerdo con el tercero, y con el cuarto, a las pruebas me remito ( este thread ).

(Igualmente no entendí lo de pibes mártires)

A los extranjeros les va bien en Argentina, y a los argentinos les suele ir mejor en el extranjero.

¿No será que aquí sacamos lo peor de nosotros, y las mayores capacidades las demostramos afuera? Pasa algo parecido con los movimientos migratorios entre provincias

tenemos un pais hermoso, yo voy a BsAs y me parece una ciudad maravillosa, vuelvo a Jujuy, y me considero un privilegiado de haber nacido y vivir aquí… voy a mi casa, y el hijo de puta del vecino que se olvidó de sacar la basura la tarde anterior, se levanta a las 5 de la mañana para dejarla en la esquina (que por supuesto, él no vive ahí) y no tenerla en su casa hasta el dia siguiente (pasa cada dia por medio el recolector), jajajajaj… somos unos hijos de puta totales, no servimos para una mierda realmente… :lol:

Depende qué busca cada uno. Yo creo que a los extranjeros que les va mejor aquí, no siempre calculan sus beneficios de manera económica. Lo digo habiendo hablado con europeos que vinieron acá a estudiar, o a laburar, que estaban contentos. Todos dicen que les gusta el país por tal o cual motivo (en gral, buenos aires, por el nivel de joda y toda la movida cultural que hay). Eso sí: coinciden en que la paga es mala. No conocí a ningún europeo que estuviera satisfecho económicamente.
Mi abuela tenía un dicho (en polaco, así que lo traduciré lo mejor que pueda): “Siempre se está mejor donde nosotros no estamos”…

Es como nuestro “nadie es profeta en su tierra”

Exacto, aunque suene raro, la plata no es todo. Algo hace que no siempre el lugar de nacimiento sea el mejor lugar para vivir, y eso no depende solo del nivel de vida ofrecido por el lugar.

:mrgreen::mrgreen:

Tampoco exagerés. Son nimiedades al lado de los problemas de convivencia que hay en otros lados, donde sacan la basura a horario

Yo como no soy un tipo muy salidor, las opciones nocturnas que ofrece Bs As no me deslumbran. Eso debe jugar muy en contra con respecto a mi balance personal, dado que debe ser uno de los aspectos más salientes de la ciudad. Con respecto a la movida cultural, si bien hay mucha, no estoy convencido de sea de alta calidad. Vi unos cuantos espectáculos teatrales bastante berretoides, en los famosos “teatros de cámara”.

De ahí que te atraiga un clima como el inglés que invita a quedarse encerrado. Así como hay ingleses que eligen argentina, no tiene nada de malo que un argentino prefiera Inglaterra. Lo que me pareció pésimo, es que digan “qué tienen en la cabeza para venir a esta mierda”

A mí no me atrae el clima inglés ¿eh? Ese es Jona. Yo siempre dije que el clima de buenos aires es excelente.

jaja me confundí de anglófilo :lol:

yo en estos momento estoy cursando con dos yanquis,y los dos enamorados del pais, pero por la joda y la “buena onda” de la juventud, como que todo chupa un huevo y la joda se extiende… todos los dias je… aparte el chico esta contentisimo porque a veces con solo decir que es de USA se le abren muchas puertas (piernas) (es un colorado normal, yo no le doy jaja)

El extranjero siempre gana. Esa es otra ventaja de irse al exterior :mrgreen:

No aclares que oscurece y no por las cenizas…