Más de mil españoles llegan a Argentina a buscar trabajo.

El clima de Londres es horrible, las veces que fui fue en invierno de allá, pero hace mas frío que buenos aires, mucho más humedo y mucho viento. El clima de Berlin por ejemplo, si bien frío, mucho mas tolerable porque es seco, como en Moscú (salgo que te toquen 20 grados bajo cero…). San Petesburgo, linda ciudad, pero clima de mierda también, muy húmedo y frío. Me quedo toda la vida con el clima mediterraneo del sur europeo. El clima de Buenos Aires es bastante benévolo, no es lo ideal pero no nos podemos quejar…

Con vivir en otro pueblo te conviertes en un sex simbol, imaginate siendo un exótico extranjero

pero no solo el extranjero, si no el de otra provincia. Acá las minas se ponen en taradas con los rosarinos ó los porteños. Y según me contaron lo mismo pasa con las porteñas y los cordobeses.

Tengo que mover el thread al rincon de la pavada? :mrgreen::mrgreen:

Uf, me las tengo que quitar de encima cuando camino por la calle

Vivi dos años y pico en Londres. Es mas o menos como Buenos Aires. En verano es muy lindo, menos humedo y caluroso y en invierno comparado con el frio de NY, Londres es como estar en la playa. A Berlin fui solo en primavera / verano… un toque humedo me toco. San Petersburgo estuve en un Octubre/Noviembre… frio, tolerable, pero bastante frio… Moscu no conozco.

Fuiste al Hermitage en SP ? Impresionante, eh…

jajajajjaa, ni ahí. Debo ser el cordobés con menos acento, así que no entro en ese grupo. No gano ni acá ni allá. Despreocupate…:twisted::lol:

No te hagás el humilde. Con el acento gallego las debés tener a los pies :wink:

Claro, pero al tener novia les doy patadas .

Mira el foro, ¿no? :mrgreen:

C

Si al hermitage quería ir como sea, el viaje era de trabajo, fuimos con mi viejo y socios de él despues de una feria de alimentos que se hace todos los años en febrero en Berlin. Desde alemania nos fuimos moscu y san petesburgo, los 2 principales mercados citrico fresco en Rusia. Nos toco un clima extremadamente benévolo para la época., 0 grados en moscu, y -5 grados en San Petesburgo.

En el dia libre fuimos al Hermitage, me re cague de frío en la calle pero la ciudad me encanto (las minas ni te digo, mejores que las moscovitas, sera por la mezcla genética). El museo propiamiente dicho la rompe, la cantidad de cuadros que hay es interminable, me gusto mucho la parte de pintura flamenca, la sala era muy buena.

De moscu me recorri toda la plaza roja, aprovechando el día libre, conseguímos un guía en ingles que sabía toda la historia medieval rusa, hasta cantos gregorianos en una de las iglesias escuche 8|

Londres fui un par de veces, ambas a principios de Febrero, tambien luego de esta bendita feria y no me gusto el clima, la ciudad si, especialmente la zona de Knigstbridge y Picadilly Circus o como se escriban…

La avenida Nevskiy… es un desfile de modas, ja. Lo comentaba con Luis y Jona hace un par de semanas. Re glam son las rusas de SP, pero la mayoria van solo por el billete. Si vas con pasaporte comunitario tenes buenas chances de ganar :mrgreen: Hay un par de bolichongos bastante buenos y no muy caros al costado del parque Mikhailovsky antes de llegar a la iglesia de la sangre derramada

Londres, si, el centro es lindo. No necesariamente Picadilly, pero el Soho y West End, esta bueno para salir. Eso es lo que mas tiene, la noche. Yo vivia en el sur, la parte mas cabeza, igual fue lindo.

Moscu es una cuenta pendiente. Veremos si se da la oportunidad.

Che dejemonos de joder…

Tenemos un país con educacion universitaria GRATUITA, tenemos el sueldo minimo mas alto, tenemos un nivel cultural mucho mas alto que el de otros paises sudacas ( no tanto el argentino medio… pero si hay gran tradicion de teatro, etc…)…

La soberbia de crernos los mejores, y la actitud de llorar por los males… es PROPIO DE TODOS LOS PUEBLOS LATINOS.

La pucha viejo… dejen de romper las pelotas. Somos un gran pueblo, con grandes falencias y virtudes. La actitud de auto rebajarnos y chuparle la japi a los europeos me asquea…

Sí, somos tercer mundistas. Busquemos nuestro camino propio, en ves de pasar cortandose las venas porque me cae mal el morocho que escucha cumbia villera en el bondi…

No rompan las bolas.

No te perdes demasiado, es muy distinto a San Petesburgo, como dicen los Moscovitas “Ета не Европа, ета Россия” (Esto no es Europa, Esto es Rusia) :mrgreen:

jaja un ruso que vive acá me decía lo mismo, nosotros no somos europeos, somos rusos…

mi viejo vivió en Rusia… es un país que me encantaría conocer.

a ver quien se pone las pilas y banea a este forro de una vez…:roll:

Volviendo al tema de la suciedad callejera, pensaba: Buenos Aires es la cuarta capital más sucia del mundo según un informe. Mendoza fue elegida como la ciudad más limpia del mundo.
¿Será cierto eso de “podemos ser lo mejor, como también lo peor, con la misma facilidad”? (Bersuit)

chupame un huevo.

23.07.2012 |
Cada vez más españoles huyen para venir al país

La crisis en España hace que miles de personas vean con buenos ojos emigrar a otros países, siendo la Argentina uno de los principales destinos elegidos por los españoles.

Por:
Tiempo Argentino

Con un retroceso en la economía cercano al 25%, muchos españoles se han visto forzados, ante la imposibilidad de encontrar empleo, a emigrar a otros países en busca de un mejor futuro. Datos aportados por el diario El País indican que en el primer semestre del año 40.625 ciudadanos emigraron, un 44,2% más que en 2011. Si bien el primer destino elegido es el resto de Europa por su cercanía, la libre circulación de personas y porque hay países que ofrecen gran número de salidas profesionales, los españoles ven con buenos ojos a la Argentina, México y Perú. Según las consultas realizadas por el diario, “Argentina, Venezuela, Brasil, Cuba y México concentran casi la mitad de los españoles en el mundo ya que cuentan con grandes bolsas de trabajo disponible. Sobre todo en Argentina, Chile, Colombia y Perú”. «