En un informe, las gallegas decían que les sorprendían la amabilidad y simpatía con que atendían aquí. ¿Serán que esos grupos de españoles que los trataron mal a los foristas allá, tengan el mismo trato con todo el mundo, compatriotas incluidos?
Berni puede decir que lo mantiene aquí. Tal vez los 3 colonizados se sorprendan y descubran que este país no es una mierda
Es verdad jona, el clima de bs as es una reverenda mierda, el paraíso de la humedad. A la mañana hace frío, a la tarde calor, a la noche te volvés a cagar de frio, vas con los buzos en la mano, una mierda total. Tenía que ser un gallego bruto como garay el que fundara la ciudad en una zona así.
Ah, los españoles me pueden chupar bien la verga, cada vez que escucho hablar alguno me agarra urticaria. No conozco españa y no me interesa conocerla en lo más mínimo, sólo pienso ir el año que viene o el otro a ibiza a ver a mi mejor amigo y porque es el paraíso de la joda y si puedo ir a parís lo haré.
Todo tiene su encanto, el calor y el frio. Depende del lugar donde estes en cada momento. Me quedo con el calor toda la vida, pero el invierno en un lugar que nieve (sin ir muy lejos, sur de argentina), esta muy bueno. Y, por ejemplo, en el sur, no hace tanto frio porque no hay humedad. Hace mas frio aca en Baires con 5 grados que alla con 10 bajo 0, es seco el frio.
Ariel, por lo menos, a excepcion de Ricky, vos sos xenofobo, repartis para todospor igual.Ricky, tu alter ego, en cambio, es discriminador, a el solo le molestan los “bolitas, perucas y paraguas” :mrgreen::mrgreen:. Corregi a tu discipulo amigo.
Disculpame master pero grueso error… Barcelona es una in-cre-i-ble… y el sur de españa Sevilla y toda andalucia puerto Banus… y San Sebastian en el pais vasco… la comida el vinito las fiestas… nah si vas a españa solo a ibiza donde esta lleno de guidis (alemanes e ingleses) que van a drogarse y emborracharse con sus feotas mujeres y su olor a sudor te vas a perder mucho muchisimo
Ah y paris… muy lindo pero los franceses amargados y caraculicos te dan ganas de mandarlos a la concha de su hermana cuando por ejemplo vas a un restuaran y solo te hablan en frances y la carta solo esta… en frances!..eso si no dejes de ir a monmartre y al cafe de paix donde una cerveza cuesta unos modicos 12 euros
Jejeje, qué boludo. No es mi alter ego, pensamos en algunas cosas bastante parecido. Tampoco es mi discípulo, es un tipo grande ricky jeje.
Igual más que un xenófobo creo que soy un intolerante asqueroso. :mrgreen: Si al país vinieran suecos, suizos, daneses, etc creo que no me molestaría… bue no sé, seguramente sí. Por ej yo soy un fanático del blues y del jazz, que son musica típicamente negra a pesar de sus interpretes blancos, pero veo un negro acá y pienso: negro de mierda.:lol: Una vez en un boliche un boludo amigo mío no tiene mejor idea que ir a tirar los perros a una negra, para qué? aparece un urso de 2 metros hey what´s up man, yo dijo uh la puta que lo parió y me tuve que meter a hablarle en ingles he´s drunk man its ok, me hice el simpatico where are you from, new york me contesta seco y enojado el negro, después pensaba qué negro basura, hay que matarlo directamente.:lol:
Jejeje, sí, de barcelona sabía, tengo amigos que fueron. La verdad tendría que darme una vuelta si voy y por madrid también. Igual sinceramente no me llama la atención, qué se yo, preferiría mil veces conocer italia o francia o el reino unido o alemania, no sé.
Italia de roma para abajo es tremendo el sur de italia es lo mas parecido a argentina…ba a capital… eso si en norte de Italia en especial en Milano si sos morocho (como soy yo) te van a tratar de “terrone”… son xenofobos caretas y drogadictos extremadamente cocainamos… eso si son muy elegantes y las minas son una locura
Je, sí, soy desciente de calabreses así que me tratarían como una grela seguramente jeje. Mi tío (hijo de italiano del sur) había ido (era rubio de ojos celestes) y volvió a las puteadas, estos tanos de mierda son unos hijos de puta, unas basuras jaja.
Las minas son estilo la RAI? son una locura esas morochas de ojos verdes medias nargionas algunas qué bellezas por favor!!!
No, que no corrija, estoy bien asi. Xenofobo no soy y apenas discrimindador, simplemente me rompen las bolas esos vagos narcos y robaterrenos. Despues, el que quiera venir a vivir a Argentina, que lo haga, con trabajo y rompiendose el culo como todos.
Si, aparte sos Orteguista. Alguna contra te tengo que llevar…
En vez de mofarte, podrías hablar con algún grado de conocimiento y propiedad al respecto. No conocés Capital, no conocés Londres y hablás como si fueras el forista más cosmopolita.
Además, Buenos Aires, estrictamente, ES una mugre, como dijo Dylan. Catalogada como la 4ta capital más sucia del mundo según la OMS. Aunque seguro que la OMS es otra mega corporación propagandística a favor del imperio, que nada tiene que ver con la realidad y las montañas de basura del microcentro son tan sólo una “sensación” de mugre…
¿Cuáles son las 3 primeras?
¿Dije algo incorrecto al señalar que cada uno se puede sentir mejor en otro lugar que no sea el de nacimiento, incluso si ese lugar fuera este país de mierda? Porque ustedes cuestionan al europeo que prefiere Argentina por sobre su propio país.
Buenos Aires no es, ni pero ni en pedo, la 4ta capital más sucia del mundo. Es sucia, sí, dentro de todo, pero ni se compara con la gran mayoría de capitales de Latinoamérica y ni hablar de ciudades (capitales y ciudades grandes) asiáticas y de Europa del Este.
Es habitual encontrarse por Internet listas de las ciudades más contaminadas. La más conocida es la que elaboró la OMS (Organización Mundial de la Salud) hace ya algunos años, basándose en la abundancia de metales pesados tóxicos y elementos peligrosos (uranio, plomo…). En ella figuran Chernobil (Ucrania), Dzerzinsk (Rusia), Haina (República Dominicana), Kabwe (Zambia), La Oroya (Perú), Linden (China), Mailuu-Suu (Kirguizistán), Norlisk (Rusia), Raniput (India) y Rudnaya Prestan (Rusia). Predominio de los países del este, como se ve.
En otros casos lo que se valora es la calidad (o, en este caso el deterioro) del aire. En ese aspecto las peores son Pekín (China), El Cairo (Egipto), Yakarta (Indonesia) y Los Ángeles (EEUU). Y el pasado mes de diciembre de 2010 se publicó otro ranking cuyo criterio de elección fue el estado de sus aguas. Como cabía esperar, la mayoría son lugares del Tercer Mundo y, sobre todo, de Asia, aunque hay alguna sorpresa europea: Bagdad (Irak), Bandar Seri Begawan (Brunei), Dhaka (Bangladesh), Karachi (Pakistán), Lagos (Nigeria), Ciudad de México (México), Moscú (Rusia), Maputo (Mozambique), Bombay y Nueva Delhi (India).
¿Y Buenos Aires? O es el voluntarismo de pensar que sos un genio incomprendido que nació en el lugar incorrecto? :mrgreen::mrgreen: