A mi me encantaría vivir en Londres, el tipo de clima que tenemos acá es horrible. Donde no viviria es en Buenos Aires, la Ciiudad es un bardo y los porteños son… bueno, son porteños, no hace falta agregar más.
El clima de Buenos Aires es excelente, Jona. Supongo que en Rosario debe ser similar. Tener inviernos de 2 meses con temperaturas de 10-15 ºC es impagable. Cualquier cantidad de días soleados, 8 meses de días de 22 a 25ªC… Está bien, habrá humedad, pero… jate e´joder… No te podés quejar… A menos que te encante el invierno, la nieve y el barro…
Nunca fuí a Rosario … no creo que sea tan distinto al de Argentina.
Ahí está el tema, Jona es un tipo que es feliz encerrado entre 4 paredes con una docena de libros de historia desparramados, una frazada y un partido de futbol americano en la tele, mientras afuera cae un diluvio de la puta madre y no hay ninguna chance de salir a ningun lado …
Nunca fuí a Europa … asunto pendiente, no sabría decir. En cuanto a noche, duran como acá, o es posta eso de que se duermen temprano ?
Depende el país. En general, la noche es igual de larga, sólo que arranca más temprano. Cenan, como muy tarde, a las 7… Entonces a las 9 ya la noche está empezada… y para las 3 se termina todo.
En los países más cálidos (tipo España e Italia) la noche es más como acá.
Me encanta el invierno, no conozco la nieve. Te cagas de calor de noviembre a marzo, dejate de joder, es horrible esto. Encima cuando no te cagas de calor, hay una humedad de mierda que lleva a que te cagues de calor de todas maneras.
Te banco a muerte en esa.
No conozco Londres pero debe ser hermoso, nunca ves el sol, siempre nublado. LTA Doñas Rosas (?)
Dicen que en Lima es muy similar el clima al de Londres, hay que conocer.
Arafue Bs As, mucha humedad, sufrís más calor en verano y más frío en invierno, que en la zona cordillerana por ejemplo, donde el clima es seco.
Yo estuve en Londres en invierno y en verano. En verano está para saquito, y en invierno te recontra re cagás de frío. Más que acá, aunque menos que en el continente. Una temperatura londinense invernal estándar será de 0 a 3ºC…
Obvio, o sea, a mí me chupa un huevo. Yo estoy orgulloso de ser Nacional de mi país. Pero te hincha los huevos el tono con el que te lo dicen y con la intención…
Faaaaa…! Orgásmico! Me encantaría!!!
Un genio, Gustavito. Ese sería mi día ideal, aunque sin fútbol americano. Sólo Fútbol y Tennis. Con una nevada moderada afuera.-