Mas bostero que

Más bostero que chocar y matar a una familia entera borracho y salir ileso

6 Me gusta

HAY ALGO más bostero que andar todo el tiempo vestido con esos colores de mierda andar gritando boooca booca todo el día y no saber ni un poco de fútbol? Pregunto gente, alguna vez conocieron a un bostero que sepa mínimamente de fútbol ?

10 Me gusta

En el interior del pais, gana River por afano, al menos en el uso de ropa de River. Fuera de joda, ando por provincias varias y robamos.

5 Me gusta

Es simple, para instalar una idea necesitas gente pelotuda. Como los hinchas de boca. Entonces repetís y repetís algo y así es como se genera el humo en cadena.
Nosotros somos más pensantes, aún así no aprovechamos el marketing. Podemos tenerlo sin caer en ser mersa o termos como ellos

7 Me gusta

Nunca tienen idea. No falla.
Otra que no falla, ves a alguien famoso o conocido que es boludazo y pensás, seguro es de boca. Y ocurre.

Hay excepciones como Iúdica de nuestra lado

2 Me gusta

Más bostero que ponerte a tocar la guitarra sin que nadie te pida ni le interese escucharte en una reunión

2 Me gusta

Cuando empiezan de la nada a tocar melodias genéricas para “afinarla” pero todos sabemos que tenemos que cerrar la boca y ponernos a escuchar jajaja

7 Me gusta

Más bostero que bañarse en la costanera.

6 Me gusta

Que broncon, odio las guitarreadas porque la mayoría son impuestas para satisfacer el ego del bobi de turno que quiere mostrarse y encima hay que hacer silencio y ni se puede hacer nada porque quedas como un forro.
En fin, bien de bostero cartelero y molesto

4 Me gusta

Más bostero que bañarse con las duchas de los paradores para no bañarse en casa

5 Me gusta

No solo en Argentina. Yo estuve 3 meses en Bogotá hace unos años y vi mucha gente con cosas de River, de voca no ví nada por suerte.

3 Me gusta

más bostero que decirle asado al pollo

9 Me gusta

Más bostero que tener al nene todo moqueado y con la jeta toda sucia

9 Me gusta

Mas bostero que regalarle una tablet al bebé

15 Me gusta

Más bostero que usar la AUH para comprar una tablet para ver Netflix
Más bostero que tener al bebé con el pañal sucio y no cambiarlo

10 Me gusta

En la zona costera también, re contra riverplatenses. Cartagena, Barranquilla

1 me gusta

Más bostero que hacer un hashtag para pedir que vuelva un ex jugador a tu club.

6 Me gusta

Que Iúdica sea de River a veces pienso que es una falla en la Matrix kjj

8 Me gusta

Más bostero que vivir a base de los ticket de ofertas de papel de mccdonald

7 Me gusta

Más bostero que cambiar el alias de la cuenta bancaria y ponerle puntos.

6 Me gusta