Mas bostero que

Mas bostero que usar esos shorts horribles.

21 Me gusta

Que sacar la pelopincho a la vereda

9 Me gusta

Mas bostero que esperar a los jugadores en ezeiza un dia de semana

11 Me gusta

Mas bostero que ser homosexual y matar a tu vieja

3 Me gusta

Reune todas las condiciones de un enfermo mental.

6 Me gusta

Jajaja che una de las pocas cosas que me sube la poca autoestima que tengo es ponerme a tocar la guitarra (bah si pinta, si no ni).
Lo que sí es bostero es que te pidan tocar un tema de cumbia o cuarteto o que te acompañen con el guiro de la jarra de fernet :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Más bostero que sacarse fotos con la jarrita de “un poco de ruido”

11 Me gusta

Ojo acá eh! Me compré uno de los borrachos del tablón y está piola

3 Me gusta
1 me gusta

Más bostero que tener una EX con perimetral y botón antipanico

3 Me gusta

Mas bostero que robar con una pierna menos

5 Me gusta

10 Me gusta

Se hizo un muñeco de apego con la imagen del amigo muerto no puedo mas

6 Me gusta

La evolución de las almohadas waifu es muy sorprendente

3 Me gusta

El otro día vi un hilo de cosas en común entre pobres y ricos, creo que el bostero palermitano es la síntesis final

11 Me gusta

Más bostero que decir “chucu”

5 Me gusta

El bostero palermitano es el que hizo de boca un culto a la marginalidad. Con imagenes de planeta de los simios con IA y demas. Siempre que puedan hacer las cosas como la gente lo van a hacer berreta a proposito porque “a lo boca se vive mejor”

10 Me gusta

Tal cual, yo de pibe iba a Cordoba y Mendoza y ganabamos por goleada, ahora San Juan emanaba mierda por todos lados.

4 Me gusta

Mendoza es plaga Riverplatense jajaja.
Estuve este verano en Comodoro Rivadavia/Caleta Olivia y a contramano de lo que pensaba, mucha más ropa de River también. Se me hacían lugares súper bosteros.
Capaz es el momento. En Buenos Aires he visto siempre palo a palo y voy todos los años. Quizás son las zonas por las que ando, otra cosa es el día a día allá
En síntesis, yo el único momento en que vi más ropa de bosta fue en los 2000. Y hasta 2010 como mucho. El resto de la vida siempre más de River

6 Me gusta

En el centro ganan por goleada, muchos turistas ademas que bajan del avion y lo primero que hacen es venderle el trapo sucio ese de mierda, ahora barrio norte o el norte del congo urbano es todo nuestro pero lejos.

4 Me gusta