Mas bostero que usar esos shorts horribles.
Mas bostero que esperar a los jugadores en ezeiza un dia de semana
Mas bostero que ser homosexual y matar a tu vieja
Reune todas las condiciones de un enfermo mental.
Jajaja che una de las pocas cosas que me sube la poca autoestima que tengo es ponerme a tocar la guitarra (bah si pinta, si no ni).
Lo que sí es bostero es que te pidan tocar un tema de cumbia o cuarteto o que te acompañen con el guiro de la jarra de fernet
Más bostero que sacarse fotos con la jarrita de “un poco de ruido”
Ojo acá eh! Me compré uno de los borrachos del tablón y está piola
Más bostero que tener una EX con perimetral y botón antipanico
Se hizo un muñeco de apego con la imagen del amigo muerto no puedo mas
La evolución de las almohadas waifu es muy sorprendente
El otro día vi un hilo de cosas en común entre pobres y ricos, creo que el bostero palermitano es la síntesis final
Más bostero que decir “chucu”
El bostero palermitano es el que hizo de boca un culto a la marginalidad. Con imagenes de planeta de los simios con IA y demas. Siempre que puedan hacer las cosas como la gente lo van a hacer berreta a proposito porque “a lo boca se vive mejor”
Tal cual, yo de pibe iba a Cordoba y Mendoza y ganabamos por goleada, ahora San Juan emanaba mierda por todos lados.
Mendoza es plaga Riverplatense jajaja.
Estuve este verano en Comodoro Rivadavia/Caleta Olivia y a contramano de lo que pensaba, mucha más ropa de River también. Se me hacían lugares súper bosteros.
Capaz es el momento. En Buenos Aires he visto siempre palo a palo y voy todos los años. Quizás son las zonas por las que ando, otra cosa es el día a día allá
En síntesis, yo el único momento en que vi más ropa de bosta fue en los 2000. Y hasta 2010 como mucho. El resto de la vida siempre más de River
En el centro ganan por goleada, muchos turistas ademas que bajan del avion y lo primero que hacen es venderle el trapo sucio ese de mierda, ahora barrio norte o el norte del congo urbano es todo nuestro pero lejos.