Mas bostero que

Mas bostero que veranear en la costa de Quilmes

9 Me gusta

Más bostero que quedarte sin papel higiénico al cagar y buscar en el tacho de los papeles el menos cagado para volver a usar.

7 Me gusta

Más bostero que manejar e ir escuchando Vilma Palma al palo.

4 Me gusta

Ni en pedo se les escapaba iker!!

Aunque sea por el marketing lo traian.
En eso boca le da mil vueltas a river!. Saben muchsimo de marketing y de vender humo!!

4 Me gusta

Tanto saben que ni ganando la batalla que terminaba la guerra para siempre movio un poco la aguja de su venta de humo mundial, el sabado anduve por el centro y nos ganan 100000000 a 1 hermano, me asqueo ver tanto azul y orin ya que por donde vivo mucho no se los ve.

2 Me gusta

Mas bostero que meterte al mar con short deportivo y/o remera.

7 Me gusta

Más bostero que ir a mostaza a pedir “la del dibu”

6 Me gusta

Mas bostero que pedirle una foto a un ex jugador acusado de narco o violin y ponertela de perfil de wp
Mas bostero que sacarse una foto con un actor que hizo de narco mexicano y ponertela de perfil en wp

4 Me gusta

es que ellos aman eso, aman cartelear con la camiseta de boca en todos lados. Yo también me llevo la de River de vacaciones el 100% de las veces pero los tipos la usan todo el puto tiempo para que digan ee que grande uokaaa todo bocaa de forma permanente

6 Me gusta

Más bostero que usar camiseta personalizada y ponerle de sponsor Manaos.

5 Me gusta

No se por que no se ve el mensaje directamente, en vez del link

2 Me gusta

Mas bostero que desintalar mercado pago teniendo deuda

8 Me gusta

Justo hoy vi esto
Es una nota de un medio de inglaterra y ahi uoccaa uocaa uocaaa. Obvio que debe estar exagerado por canal 9 en este caso, osea debe haber sido 2 minutos del reportaje nada mas pero igual. Asi construyeron su humo y su mentira estos tipos. Como saben de marketing estos putos de boca. Porque son negros de mierda con olor a caca pero como saben de marketing!!!

7 Me gusta

ser team verano

6 Me gusta

Pobre @Manuk che :cry:

2 Me gusta

Más bostero que manejar con las ruedas pinchadas

5 Me gusta

Mas bostero que usar zapatillas sin medias

7 Me gusta

Más bostero que hacer mierda un McDonald’s

5 Me gusta

Más bostero que ir a comprar al kiosco en cuero