Mas bostero que veranear en la costa de Quilmes
Más bostero que quedarte sin papel higiénico al cagar y buscar en el tacho de los papeles el menos cagado para volver a usar.
Más bostero que manejar e ir escuchando Vilma Palma al palo.
Ni en pedo se les escapaba iker!!
Aunque sea por el marketing lo traian.
En eso boca le da mil vueltas a river!. Saben muchsimo de marketing y de vender humo!!
Tanto saben que ni ganando la batalla que terminaba la guerra para siempre movio un poco la aguja de su venta de humo mundial, el sabado anduve por el centro y nos ganan 100000000 a 1 hermano, me asqueo ver tanto azul y orin ya que por donde vivo mucho no se los ve.
Mas bostero que meterte al mar con short deportivo y/o remera.
Más bostero que ir a mostaza a pedir “la del dibu”
Mas bostero que pedirle una foto a un ex jugador acusado de narco o violin y ponertela de perfil de wp
Mas bostero que sacarse una foto con un actor que hizo de narco mexicano y ponertela de perfil en wp
es que ellos aman eso, aman cartelear con la camiseta de boca en todos lados. Yo también me llevo la de River de vacaciones el 100% de las veces pero los tipos la usan todo el puto tiempo para que digan ee que grande uokaaa todo bocaa de forma permanente
Más bostero que usar camiseta personalizada y ponerle de sponsor Manaos.
No se por que no se ve el mensaje directamente, en vez del link
Mas bostero que desintalar mercado pago teniendo deuda
Justo hoy vi esto
Es una nota de un medio de inglaterra y ahi uoccaa uocaa uocaaa. Obvio que debe estar exagerado por canal 9 en este caso, osea debe haber sido 2 minutos del reportaje nada mas pero igual. Asi construyeron su humo y su mentira estos tipos. Como saben de marketing estos putos de boca. Porque son negros de mierda con olor a caca pero como saben de marketing!!!
Pobre @Manuk che
Más bostero que manejar con las ruedas pinchadas
Mas bostero que usar zapatillas sin medias
Más bostero que hacer mierda un McDonald’s
Más bostero que ir a comprar al kiosco en cuero
Mas bostero que manejar en ojotas