Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Che, Quiroga se hizo un gol en contra de chilena. Le hacemos una pelicula a el tambien?

Una película de Palermo sería la parodia de “Gol”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

La idolatría por Palermo es la muestra más cabal de que Aguilar destruyó nuestra identidad futbolística y nuestra conocida exigencia por el buen juego.

¿Por qué hay hinchas de River que idolatran a Palermo cuando, por ejemplo, Crespo o Abreu metieron más goles en sus carreras? Está bien que ninguno de esos dos jugó un montón de tiempo en River, pero más que Palermo, seguro.

Es un centrodelantero que hace goles, y que lleva jugando 11 años en el mismo club. Pongan a jugar 11 años a un Tecla Farías en River y veamos cuántos goles mete.

En todo caso, el mérito de Palermo, fue el de haber jugado mucho tiempo en Boca, más tiempo que los últimos goleadores de River, en River. Pero no sé hasta que punto eso es un “mérito” porque él intentó hacer una carrera en Europa, y volvió porque allá fracasó, no por amor a la camiseta ni ninguna de esas mentiras.

No sé si es tanto por éso, si no porque el chavón tiene un montón de cosas atípicas en su vida y sigue adelante (?
(hacer un gol con la rodilla rota, hacer un gol en un clásico después de volver de una lesión grave, se le cayó una tribuna encima, erró 3 penales en un mismo partido, gol de cabeza desde mitad de cancha, patear un penal con las dos piernas)
Son todas cosas así curiosas que agigantan su imagen…aparte, nadie dice que sea el mejor 9 de la historia del fútbol Argentino. Técnicamente no es el mejor ni a palos, pero ser tan torpe a veces hace que la gente lo quiera más.

Yo particularmente lo respeto, porque nunca boqueó en contra de River (como si lo hicieron varias figuras del mundo boca, mucho menos importantes que Palermo) pero de ahí a decir que es mi ídolo…:roll: :lol:

El creador del thread dice que es “EL MEJOR 9 QUE VIÓ EN SU VIDA” (Bue, ni siquiera a Crespo lo pudo ver este muchacho) y el título dice que es un “FENOMENO”, el mismo apodo que tiene por ejemplo Ronaldo. Ya sé que es la mascota del foro y un boludo importante pero dice eso, o sea que no es que NADIE lo pone a la altura de los cracks, hay varios que si.

Si dijeran que es un gran goleador, no pasa nada, todos coincidiríamos. Desde el momento que lo endiosan al nivel de crack, fenomeno del fútbol mundial, ahi ya se les va la mano a algunos y no queda otra que salir a argumentar porqué no puede ser considerado a ese nivel.

Saludos

Este comentario resume todo mi pensamiento sobre Palermo, te felicito. A eso agregale que Crespo primero la rompió en un equipo chico de Italia como es el Parma para luego pasar por varios equipos de primera línea a nivel mundial y seguir haciendo goles. Ahi no importa tanto la cantidad, El Beto Acosta pudo haber sido goleador en Argentina varias veces, el Bichi Fuertes tiene más de 100 goles pero en Europa no hubieran hecho nada. Una temporada buena como Ramón Diaz la tuvo en el Inter de Milán vale por varias en Argentina. Y con lo último no puedo estar más de acuerdo, Palermo estuvo muchos años en Argentina no por una decisión propia, sino porque no le dió la nafta. No se olviden que cuando lo rajaron del Villarreal se tiró de cabeza ante la única oferta con tal de seguir en Europa, en el Betis hizo 1 gol en 12 partidos y lo rajaron. Y nuevamente volvió a tirarse de cabeza ante la única oferta europea con tal de quedarse en Europa y como volvió a fracasar en el Alaves, después de eso ni siquiera el Deportivo Paella Valenciana lo quiso contratar y volvió en silencio a Boca. Por eso es que esta lejos de ser considerado un “CRACK ENTRE LOS CRACKS” :mrgreen: como quieren hacernos creer algunos. Que le prenda una vela a Maradona, no puedo creer que hubo gente que me dedicó el gol a Grecia, deben tener un poster de Mauricio Pineda festejando el gol a Croacia :mrgreen:

Saludos

qe boosteriada

Bue, el otro día el diegote, hoy Palermo. Pintemos el foro de azul y orín y hagámoslo de Boca.

Si logramos que Cavenaghi se quede unos años, mamurra…

Igual, Belén, fijate que el tema es de 2010. Sale cierre.