Le deseo lo peor.
Me genera asco este tipo.
habló este payaso:
“Había dos clubes que podrían despertar mi ambición de gloria. Uno era River y el otro, Málaga. Para mí era un sueño terminar mi carrera deportiva en uno de los dos”
Un sueño terminar su carrera en Málaga… :lol:
Lacra mercenaria
La frutilla del postre terminar la carrera en Malaga donde no lo pueden ni ver y es tildado de pesetero.
No se como le da la cara…debe ser por el orto de la mujer.
Gracias por no volver nunca, que se retire sin pena ni gloria
Y eso no es todo :lol:
“En primer lugar gracias. Es un placer volver a estar aquí. El Málaga me ha dado la segunda oportunidad. Cuando me voy al Atlético de Madrid, Manuel Pellegrini, con quien trabajé mucho tiempo, en ningún momento me dio la posibilidad de irme al Manchester City. Había hecho una pretemporada con su plantel y necesitaba incorporar un central. Yo no era su primera opción. Llegado el último tramo del mercado optó por mí ya que me conocía. Se habló mucho de que ese dinero (cinco millones de euros) debió ir para el Málaga y esa es la parte más dolorosa porque hubiera sido muy útil y habría sido una manera de devolver, en forma de agradecimiento, lo que hizo el club. Si hubiera renovado con el Málaga hubiera salido por la deuda que teníamos. El Atlético necesitaba un defensor central y liberan al Cata Díaz para ir a jugar a Argentina. El City quería a un marcador central que estaba en el Ajax y ahora en el Tottenham y costaba cinco millones (se refiere a Alderweireld) y no a Martín Demichelis. Como el Ajax pidió más dinero, entonces Pellegrini me fichó”.
“Denuncié. Es doloroso decirlo. No reclamaba la deuda que tenía con el plantel. Hay tiempos que Hacienda te obliga. Se me tildó de pesetero. Vine ganando la mitad de lo que ganaba en el Bayern. Y no me podía permitir seguir perdiendo dinero. Reclamaba el dinero que tuve que poner de mi bolsillo. Lo entiendo y por eso acepto este grandísimo desafío a pesar de mi edad y no tener ritmo de partidos. La gente quiere ganar siempre. Si juego mal, merecidamente tendré silbidos. Y si lo hago bien, lo contrario”.
“Hay que ir paso a paso, día a día. Tengo que evaluarme. Desde el momento que rescindí me he entrenado solo en un gimnasio. El Gato me ha dado la bienvenida y hemos mantenido una linda conversación. No me ha dicho que vaya a ser titular”.
“En Málaga viví dos años y medio intensos. Inolvidables. Ese grupo fue maravilloso para salir de una situación que ni las matemáticas. Me marcó mucho. Se jugó una Champions a pesar de las dificultades que había en el club del lado de los escritorios. Todos nos quedamos muy identificados con esa época”.
Esta mas acabado que la cola de su mujer…
Que haga lo que quiera, pero que deje de mencionar a River al pedo.
D€mich€li$
Retirarse en RIVER ?? jajaja, pero andate a la puta que te parió, sorete mercenario, para venir a RIVER tenes que estar en un nivel superlativo, acorde a las exigencias
[quote=“Antonio_Carp98, post:1948, topic:103496”]
Esta mas acabado que la cola de su mujer.
[/QUOTE]:lol:
Ambicion de gloria en el Malaga jaja
Para que lo lloran a este NN? lo banque muchisimo cuando jugo aca y lo segui en Alemania pero resulto ser un mer$enario y a los mer$enarios no se los olvida ni perdona, que se vaya a la puta que lo pario! aparte esta terminado, sigue en Europa por el cartel que tiene de que alguna vez fue un crack
Cómo olvidar cuando se calzó la 1
[instagram]p/BS-3NDqhB5h[/instagram]
Uno de los mejores defensores argentinos de las últimas dos décadas le dice adiós al fútbol. Martín Demichelis, hasta hoy jugador del Málaga de España, decidió colgar los botines, según reveló el propio jugador en una conferencia de prensa. En su despedida, el futbolista de 36 años, se acordó de River y se emocionó al recordar a Jorge Cyterszpiler, su representante, quien se quitó la vida hace poco más de una semana.
“Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol”, dijo Demichelis en la sala de prensa de La Rosaleda, el estadio del Málaga, donde tuvo dos ciclos. “Había dos equipos en los que soñaba retirarme. Uno era River Plate y otro el Málaga, así que he cumplido mi último sueño como profesional”, agregó. El domingo, ante el Real Madrid, será su despedida oficial del fútbol profesional.
Pero eso no fue lo único que dijo del Millonario y de sus otros equipos. “Tengo mucho que agradecer. A los clubes donde me formé, a mi querido River, del cual seré siempre hincha y donde me dieron la oportunidad de convertirme en profesional. También a Bayern Múnich, donde pasé ocho años compitiendo con los mejores y, por supuesto al Málaga, ya que viví una primera etapa en la que conseguí los mayores títulos de mi carrera, a pesar de que no estuvieron remunerados con medallas”, confesó. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona.
La decisión de retirarse, según reveló, la venía pensando desde que llegó al club catalán, a comienzos de la actual temporada. Allí jugó muy poco antes de regresar a Málaga. “Aquí llegó el final porque reconozco que perdí la fuerza en las piernas y el poder de concentración. Debo decir gracias al fútbol y a partir de ahora seré un un hincha más de esta institución que me dio muchos éxitos y, además, dos hijas andaluzas y malagueñas”, apuntó.
Demichelis jugó dos mundiales con la Selección (Sudáfrica 2010 y Alemania 2014) y disputó cuatro Eliminatorias, además de una Copa América y una Copa de las Confederaciones. En clubes conquistó 16 títulos (2 en River, 11 en Bayern Múnich y 3 en Manchester City).
El momento más emotivo de la conferencia de despedida se dio cuando se refirió al que fuese su agente, Jorge Cyterszpiler, fallecido la pasada semana. “Hoy hubiese estado aquí y hace siete días decidió, por diferentes motivos, quitarse la vida. Él me introdujo en el profesionalismo y me acompañó durante 20 años”, recordó entre lágrimas.
Fuente: Clarín
Chau zorete no te atrevas a pisar el Monumental si algún dia querés traer a tus hijos a la cancha, llevalos a ver al Málaga conchudo
¿Quien te conoce?
Vení a atajar!