Martin Demichelis

Así que se retiro che y bueno disfruta de esa hermosa mujer que tenes

No solo es un mercenario si no que jugó con la gente cuando prometió que cuando terminaba su contrato volvía a River.
Nunca vuelvas a pisar el monumental, ojalá los dirigentes de turno no te abran las puertas.

Es un alivio, finalmente, saber que no va a venir… :twisted:

1 me gusta

Se retiró esta basura mal agradecida

Se retiro en la ELITE. JAJAJAJAJA. Cuantas cosas se perdio en River, este tipo por mercenario… igual nobleza obliga tuvo una buena carrera hasta el City (cuando era titular) no cualquiera juega una final de Mundial. Igual nnv en River.

Por suerte tuvo dignidad y no vino a robar

Buena trayectoria hizo, no le perdono la tribuneada que metió cuando prometió volver a River post primer paso por el Málaga y se fue detrás de los billetes rompiendo dicha promesa.

4 Me gusta

Maidana eligió jugar en River después de pasar por la contra. Maidana eligió quedarse en River para jugar la B. Maidana rechazó varias ofertas del exterior. Maidana nunca especuló y siempre se brindó al máximo. Maidana no le debía nada a River y hoy le debemos nosotros a él algo incalculable. Las palabras vuelan con el viento, Maidana nunca dice nada. Por eso es referente y no le cede su lugar a nadie.

16 Me gusta

Nunca mas volvió. Un forro

para mi gallardo le dijo que no pegue la vuelta y me parece perfecto

Igual ya se supo que Gallardo no lo quiso las dos veces que quiso venir, por lo hecho mierda que estaba.

Se retiró Demichelis del futbol y Pico Mónaco del tenis.

Me chupa un huevo !!!

3 Me gusta

Demichelis dijo que “su sueño” era retirarse en River o en Málaga. Por que razón habrá elegido el último?
$$$$$$$

Mucha suerte Martin, un gusto haber podido compartir plantel en nuestros primeros pasos por el futbol…

1 me gusta

forro, si venias ibas a terminar igual que el conejito sinbolas, una mierda

era antes la vuelta, era con cave y el chori la cosa

1 me gusta

Con la jermu que tiene yo no se porque no se retiró antes

2 Me gusta

Pero para que iba a venir. No era mas que los centrales que teníamos en ese momento. Con el nombre ya no se juega.
Que disfrute de sus millones y de Eva.

Con Evangelina Anderson es natural que se quede sin fuerza en las piernas.

Que lástima que se retiró antes de pegar la vuelta… Dijo nunca nadie.